Avistamiento De Nuevos GTA
Moderador: adminGTA
Re: Avistamiento De Nuevos GTA
Buff cuantos quilómetros, esto es mucha gasolina
. Estaréis contentos de ver un GTA con tantísimos quilómetros.
Ahora que me acuerdo la semana pasada, martes creo, fui unos momentos detrás de un 147 GTA con llantas de 17” que se metió en la urbanización Pineda de Bages que hay entre Manresa y Santpedor.
Ahora que me acuerdo la semana pasada, martes creo, fui unos momentos detrás de un 147 GTA con llantas de 17” que se metió en la urbanización Pineda de Bages que hay entre Manresa y Santpedor.
El exGTA de ayozé en madrid?...pues si que "rula"!
Ayer de noche un GTA rosso con llanta 17 en negro, (juraría que lo había visto con anterioridad en venta)... en las proximidades de Porriño (Pontevedra). estaba cerca de mi casa!
Esta mañana mi mujer me manda un sms y me dice que lo ha visto (Puxeiros) y dándole caña!
...y cuando salgo de trabajar, me lo cruzo!
...le pité y se quedó mirando!...es matrícula C....
PD: cada x tiempo me toca ver uno!
Saludos a tod@s!
...Henri!!...esas 18 te sientan de maravilla!..y qué firma!
Ayer de noche un GTA rosso con llanta 17 en negro, (juraría que lo había visto con anterioridad en venta)... en las proximidades de Porriño (Pontevedra). estaba cerca de mi casa!
Esta mañana mi mujer me manda un sms y me dice que lo ha visto (Puxeiros) y dándole caña!
...y cuando salgo de trabajar, me lo cruzo!
PD: cada x tiempo me toca ver uno!
Saludos a tod@s!
...Henri!!...esas 18 te sientan de maravilla!..y qué firma!
Hola Flecher, ¿eres de Manresa? ¿De qué color era ese GTA que viste?Flecher escribió:Buff cuantos quilómetros, esto es mucha gasolina. Estaréis contentos de ver un GTA con tantísimos quilómetros.
Si te mueves por la zona seguro que coincidimos algún día ya que yo soy de allí. Llevo un 147 GTA negro mate con llantas 18"
Hola CMV!! Pues no soy “natural” de Manresa pero llevo ya unos años viviendo aquí. El GTA que vi era negro brillante pero hace meses, antes de verano, te vi a ti pasando por delante de la FUB. Te vi muy a lo lejos y no sabía si era una GTA o un 147 que lo habían puesto gordote. Si algún día ves alguien con un Fiat Punto negro que te saluda soy yo
El sábado vi un 147 GTA rojo con llantas de 17” en una gasolinera de Mollerussa (Lleida). Entré en la gasolinera y paré a su lado discretamente
. No me sonaba la cara del conductor ni de su acompañante y vi que el coche no llevaba ninguna pegatina por ningún sitio. No me suena ningún 147 rojo sin pegatinas y con llantas de 17” por el foro. Estuve a punto de bajarme a saludar pero iba con mi chica y estábamos cansados de pasar el día fuera.
El sábado vi un 147 GTA rojo con llantas de 17” en una gasolinera de Mollerussa (Lleida). Entré en la gasolinera y paré a su lado discretamente
El Jueves a las 17h en punto, por las cercanías de la estación de Francia de Barcelona, 156 GTA berlina Rosso Alfa precioso. Diría que es el mismo que he visto ya varias veces.....
Alfa Romeo GTA
- alfaricardo
Hoy en el centro de Madrid he llevado delante un 147 GTA Selespeed negro, matrícula D??, hacia las 11,30 cerca de la Glorieta de Bilbao.
El detalle curioso es que llevaba un letrero Selespeed como el de Opskier, pero al otro lado.
El detalle curioso es que llevaba un letrero Selespeed como el de Opskier, pero al otro lado.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.
Seguramente el emblema era el grande de los 2.0 TS, el mío pequeñito es bastante rebuscado (es de los GT Selespeed de UK).
¿Llevaba el de GTA en el otro lado? Por curiosidad...¿has confirmado que era un GTA (llantas, frenos, asientos,....)?
¿Llevaba el de GTA en el otro lado? Por curiosidad...¿has confirmado que era un GTA (llantas, frenos, asientos,....)?
Alfa Romeo GTA
El sábado en el parking de la estrella en Vigo!...un GTA negro algo sucio (con este tiempo es normal), con llanta 18 multiradio, salida de escape ovalada al estilo Cupra, techo y el pobre, todo rallado, capot, laterales, vamos que le debió caer muy bien a alguien!..placa CMP,
muy parecido al de Raultexh, nunca lo había visto por aquí!
FELICES FIESTAS a tod@s!!
muy parecido al de Raultexh, nunca lo había visto por aquí!
FELICES FIESTAS a tod@s!!
En Osona (Barcelona) un 156 GTA gris plata, la placa de matrícula ponía turiauto y CHL de matrícula.
147 GTA negro, carretera A4 dirección Córdoba a la altura de ciempozuelos, a alas 11:10. Con las 4 salidas novitec... No me dio tiempo a ver la matricula, es de alguno?
Alfistas escribió: Un 147 GTA ahora mismo por la A2 direccion M40, blanco perlado con 4 escapes, matricula DDG PRECIOSOOO!!:o
Alfa Romeo GTA
REMEMBER!! Bueno pues se trata de un avistamiento que realice el dia 08-03-2006 en el Centro Comercial Xanadu, creo recordar que el interior era bicolor negro/marron y que por la pegatina descubri este club. Que de cosas se encuentra uno mirando en fotos viejas!!

Avistado 147 GTA en bianco nuvola en Logroño este fin de semana. Todo de origen, llantas 17"
Alfistas (Martes pasado) escribió:Ayer, en la A2 a la altura de Torrejón de Ardoz me adelantó un 156 SW GTA Rojo precioso...
Alfistas (Miércoles pasado) escribió: Hoy he ido Madrid-Leon con mi 147 y he divisado un 147 GTA NEGRO pasados los tuneles de guadarrama por la mañana tempranito sobre las 8
Alfa Romeo GTA