Henri - 147 GTA Selespeed
Moderador: adminGTA
Re: Henri - 147 GTA Selespeed
Muy bonitas llantas me gustan Henri
Bueno....
Montados colectores CF2 y los tubos inferiores de Wizard, montadas, por fin, las levas fijas de Modena 360 y sustituidos los latiguillos delanteros por unos hechos a medida, los Goodridge no nos acababan de gustar ya que quedaban un poco tensos con la dirección totalmente girada.
Colectores; lo típico, ha dado mucha guerra montarlos, al final hemos puesto cinta anticalorica y se han adaptado los escudos térmicos de los colectores originales. Evidentemente lo primero que llama la atención es que el sonido cambia considerablemente, con un sonido más agudo y roto a partir de 2.500 r.p.m. y quizá algo más de alegría para subir de vueltas.
Levas: Una maravilla, es una cosa que siempre he querido que fuese así y ha sido una auténtica obra de orfebrería colocarlas, hay que modificar muchísimas cosas de la columna de dirección, instalar un nuevo conector para poder seguir utilizando los mandos para la radio del volante y también se ha modificado la caña de la dirección para acercarme el volante 1,5 cm. la verdad es que para todas las limitaciones que había han quedado muy bien, puestos a poner pegas las hubiese dejado como 1 cm, más cerca del volante y un cm. más bajas.
También me han revisado el motor de arranque aprovechando toda la movida para el colector trasero, se han cambiado las escobillas que para 75,000 km. estaban bastante gastadas.
Líquido de frenos, repetimos AP Racing PRF660.
Montados colectores CF2 y los tubos inferiores de Wizard, montadas, por fin, las levas fijas de Modena 360 y sustituidos los latiguillos delanteros por unos hechos a medida, los Goodridge no nos acababan de gustar ya que quedaban un poco tensos con la dirección totalmente girada.
Colectores; lo típico, ha dado mucha guerra montarlos, al final hemos puesto cinta anticalorica y se han adaptado los escudos térmicos de los colectores originales. Evidentemente lo primero que llama la atención es que el sonido cambia considerablemente, con un sonido más agudo y roto a partir de 2.500 r.p.m. y quizá algo más de alegría para subir de vueltas.
Levas: Una maravilla, es una cosa que siempre he querido que fuese así y ha sido una auténtica obra de orfebrería colocarlas, hay que modificar muchísimas cosas de la columna de dirección, instalar un nuevo conector para poder seguir utilizando los mandos para la radio del volante y también se ha modificado la caña de la dirección para acercarme el volante 1,5 cm. la verdad es que para todas las limitaciones que había han quedado muy bien, puestos a poner pegas las hubiese dejado como 1 cm, más cerca del volante y un cm. más bajas.
También me han revisado el motor de arranque aprovechando toda la movida para el colector trasero, se han cambiado las escobillas que para 75,000 km. estaban bastante gastadas.
Líquido de frenos, repetimos AP Racing PRF660.
.
Última edición por Henri GTA el Sab 22 Dic, 2012 09:56, editado 2 veces en total.
.
He podido ver las levas del Henri y son una pasada, cuéntanos todo sobre ellas!!! Sensaciones ya!! Y con los colectores y las downpipes desde fuera gana sonido y cambia el tono, han sido unos cambios finos filipinos!! Enhorabuena y a disfrutar del assulito!!
Menudo meneo le estamos dando a los GTA este añito!
Menudo meneo le estamos dando a los GTA este añito!
Alfa Romeo GTA
Qué guapas las levas tío. Y con el tapizado... uff muy guapo.
Muchas felicidades henri , queda muy racing! Ahora es adaptarse a las levas y a disfrutar, ya iras comentando si funciona la cinta calorica, en teoria echa el calor para atras no?
Disfruta..
Disfruta..
EL ROCCO SAN CHISPADO
- born_to_be_fastest
Os estais poniendo las pilas!!! Muy chulas las 2 cosas Henri 
Enviado desde Ladritel S.A
Enviado desde Ladritel S.A
Gracias chicos, siempre quedan cositas por hacer. Con la cinta se nota que la temperatura de aceite le cuesta subir de dos rallitas, antes siempre se ponía a tres, aunque no sé en qué proporción ésto es debido a la cinta o al cambio de colectores.
.
A mi siempre me ha ido en 2 rayas, en 3 rayas a altas temperaturas y callejeando.
Yo ahora me meto en serio con el mio. A ver que tal queda.
Yo ahora me meto en serio con el mio. A ver que tal queda.
Que bien quedan las levas con ese volante!! Ahora que veo tus dowinpipes,se aprecia que los flexibles son mas largos que los mios,notas mas vibracion con ellas puestas? yo lo noto sobre todo en frio,y en grandes reduciones,supongo que sera por eso.
Sobre lo de la temperatura al mio tambien le cuesta mas que antes llegar a las 3 rayas,pero yo no llevo anticalorica.
Saludos
Sobre lo de la temperatura al mio tambien le cuesta mas que antes llegar a las 3 rayas,pero yo no llevo anticalorica.
Saludos
Genial Henri, los colectores van a hacer justo lo que quiero. Me queda la duda de forrarlos o no.
Enviado desde lo más jondo
Enviado desde lo más jondo
Sí que son más grandes Richi, se nota un pelo más de vibración pero algo prácticamente apreciable. Sobre la temperatura al final acaba llegando a tres pero le cuesta bastante más que antes.
.
- alfaricardo
Henri, las levas te quedan geniales.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.
muy buenos los cambios...que los disfrutes...
veo que me estoy quedando atras, tengo que buscar mas cosas que tunear...
veo que me estoy quedando atras, tengo que buscar mas cosas que tunear...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola