Cargador de baterias

El rincón ideal para mantener, preparar y conservar tu GTA en perfectas condiciones.

Moderador: adminGTA

Responder
otto

Cargador de baterias

Mensaje por otto » Dom 19 Ago, 2012 21:08

Hace unos años, cuando me falló la primera bateria, me pillé un cargador electronico para evitar que me volviese a cascar otra bateria por descargarse demasiado si dejaba el coche parado durante algun tiempo...

El caso es que desde que lo pillé apenas lo habia usado, pero en los ultimos 6 meses practicamente no he cogido el coche y gracias al cargador se me ha mantenido la bateria perfectamente en forma. Lo digo por si alguno estais en la misma situación y buscais algun cargador decente. El mio es un CTEK Multi XS 7000 que creo que ya está descatalogado, pero en esa marca hay varios modelos muy parecidos.

Imagen

el cacharro viene con una conexion en la que se pueden enchufar unas pinzas, pero tambien con un conector rapido para dejar siempre puesto en la bateria y asi enchufarlo mas rapido... ahora me he pillado un conector mas moderno que trae unos led en plan semaforo, asi es rapido saber la carga que tiene la bateria solo con un vistazo...
Imagen
Imagen
Imagen

y que conste que no tengo nada que ver con la marca eh!!... :wink:
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

opskier
Contactar:

Re: Cargador de baterias

Mensaje por opskier » Dom 19 Ago, 2012 21:50

Muchas gracias por la recomendación otto!
Alfa Romeo GTA

gorkansr

Re: Cargador de baterias

Mensaje por gorkansr » Lun 20 Ago, 2012 02:38

Para cargas lentas, hasta el barato del LIDL está bien.

Responder