Adrian - 147 GTA
Moderador: adminGTA
Adrian - 147 GTA
Muy buenas a todos, soy Adrián, y bueno feliz poseedor de un 147 GTA, ex-Born to be fastest
Me han hablado muy bien de vosotros y bueno previamente a tener el Alfa os había leído, que por cierto me sirvió de mucha ayuda.
Así que poco más, saludos para todos!
Me han hablado muy bien de vosotros y bueno previamente a tener el Alfa os había leído, que por cierto me sirvió de mucha ayuda.
Así que poco más, saludos para todos!
Re: Nuevo Alfista (GTA por su puesto)
Hola bienvenido
- born_to_be_fastest
Adrián!!! bienvenido a nuestra familia
ponte cómodo y disfruta!!! Como se suele decir, en las presentaciones.. ponte unas fotitos del bicho.. aunque me de penita....
Enviado desde Ladritel S.A
Bienvenido Adrián! Yo creo que has hecho una compra estupenda, Héctor le ha metido mucho cariño a esa unidad, si disfrutas la mitad que él te lo vas a pasar bomba!
Mañana te cambio el nick en el censo que estoy con el móvil.
Mañana te cambio el nick en el censo que estoy con el móvil.
.
Bienvenido y enhorabuena por la compra! Por curiosidad, qué coches has tenido hasta la compra del GTA? Cuéntanos...qué te parece?
A disfrutar!!!
A disfrutar!!!
Alfa Romeo GTA
Bienvenido y Felicidades por el coche, discrutalo!
Nos leemos por aquí!
saludos family!
Nos leemos por aquí!
saludos family!
EL ROCCO SAN CHISPADO
Ok, ya está editado el censo;
50.- Adrian ALFA 147 GTA MADRID
Te he puesto Madrid, si es incorrecto me lo dices y lo modifico Adrian.
http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... =viewtopic
50.- Adrian ALFA 147 GTA MADRID
Te he puesto Madrid, si es incorrecto me lo dices y lo modifico Adrian.
http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... =viewtopic
.
Bienvenido Adrian, que lo disfrutes!!
Nuevo Alfista (GTA por su puesto)
Felicidades por el Makinon , a dusfrutarlo
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
Muchas gracias por la bienvenida a todos, a ver que os pongo al tanto sobre lo que me habéis comentado:
Antes del GTA he tenido un único coche, un nissan primera 1.6 16v (va de lujo, pero claro está nada que ver al Alfa)
Yo vengo del mundo de las motos, y a causa problemas de espalda mi mundo del motor se reduce sólo a los coches en este momento. Por tanto llegada la hora de cambiar el coche quería algo que transmitiese algo de sensaciones (de sentir, no tanto de correr, ya que la velocidad no me gusta especialmente), esto unido a que siempre me encantaron las versiones GTA de Alfa ha dado lugar a esta compra.
Con el coche estoy encantado, por tacto, por respuesta y sobre todo y que para mi es vital, por su sonido. Cada día que lo cojo me engancha más
Por cierto Henri GTA si soy de Madrid
Bueno y la fotillo, ahí va:

Héctor estate tranquilo que recibe todos los mimos habidos y por haber
Lo dicho gracias y saludos para todos!
Antes del GTA he tenido un único coche, un nissan primera 1.6 16v (va de lujo, pero claro está nada que ver al Alfa)
Yo vengo del mundo de las motos, y a causa problemas de espalda mi mundo del motor se reduce sólo a los coches en este momento. Por tanto llegada la hora de cambiar el coche quería algo que transmitiese algo de sensaciones (de sentir, no tanto de correr, ya que la velocidad no me gusta especialmente), esto unido a que siempre me encantaron las versiones GTA de Alfa ha dado lugar a esta compra.
Con el coche estoy encantado, por tacto, por respuesta y sobre todo y que para mi es vital, por su sonido. Cada día que lo cojo me engancha más
Por cierto Henri GTA si soy de Madrid
Bueno y la fotillo, ahí va:

Héctor estate tranquilo que recibe todos los mimos habidos y por haber
Lo dicho gracias y saludos para todos!
- born_to_be_fastest
Jope ...mi pepino...:'(
Espero que lo disfrutes tanto como lo he disfrutado yo... En cuanto me acerque por los madriles ya sabes que me tienes que dejar montarme...
Espero que lo disfrutes tanto como lo he disfrutado yo... En cuanto me acerque por los madriles ya sabes que me tienes que dejar montarme...
Curioso, ya conocemos varios moteros que les ha cuadradao un GTA como coche para "desfogarse".
Bonita foto!
Bonita foto!
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Bienvenido Adrian, y me alegro mucho no perder la pista a ese GTA que con esas llantas está expectacular!!!
Un saludo y genial que estés por aquí!!!
Un saludo y genial que estés por aquí!!!