Avistamiento De Nuevos GTA
Moderador: adminGTA
Re: Avistamiento De Nuevos GTA
Sí señor, muy buena memoria. Ese coche fué de Barcelona a Cádiz, luego a Galicia y en Galicia se volvió a vender y ahí le hemos perdido la pista.
.
jejje, si lo de que sigo el foro y los GTA desde hace muchos años no era coña!!
Este lo tenemos fichado también:
Alfistas el 17 de Julio escribió: 147gta blanco con cuadrifoglios, llantas bbs, recién pintado.
IMPECABLE. Ahora mismo en ciudad real.
Alfa Romeo GTA
Avistamiento De Nuevos GTA
El 147 GTA de Ciudad Real lo tengo localizado, me falta coincidir con el dueño para comentarle lo de el foro. Se que tiene tambien un 156 Crosswagon Q4.
Edito para añadir la imagen:

Enviado desde mi zapatofono
Edito para añadir la imagen:

Enviado desde mi zapatofono
Avistado el lunes creo 147 gta gris oscuro no se que tipo con llantas multidial precioso e impecable en el muelle de cangas, destacaba sobre los demas
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Lo acabamos de ver!!...gris stromboli,pulidito,impecable...y llantas 18 tipo OZironman69 escribió:Avistado el lunes creo 147 gta gris oscuro no se que tipo con llantas multidial precioso e impecable en el muelle de cangas, destacaba sobre los demas
granturismo.
Lo llevamos delante, carretera Porriño-San Cosme, le saqué una foto, pero con el
sol no se veía nada!
Saludos!
Avistado el Sabado un 156 GTA rojo en la M-50 desvio Boadilla del Monte.
Yo me lo cruzé hace unos meses y un par de veces!!... me quedé!!...Henri GTA escribió:Sí señor, muy buena memoria. Ese coche fué de Barcelona a Cádiz, luego a Galicia y en Galicia se volvió a vender y ahí le hemos perdido la pista.
...cago en los GTA´s!!
Peazo avistamiento! Mas que todo porque me hizo ilusion ver uno "como el mio" y pongo entre comillas porque lleva sus cosillas la verdad.
Resulta ayer tarde vi en mi barrio y bien cerca de donde vivo yo un 156GTA blue-cosmic,me habia comentado un colega y yo pense que lo estaria confundiendo pero no! je je.Manual llantas ecomotive grafito con logo Alfa central,pilotos traseros blacos truñeaos(muy feos
)
Y lo que mas me llamo la atencion es que llevaba los tiradores de puertas taseros,los pilares centrales de puertas y algun detalle mas forrados como de vinilo carbono pero bien puesto.Interior negro y matricula empezaba por B.
Me pillo sin el telefono y no le saque fotos asi que en cuanto pille un rato voy a intentar localizarlo y sacarle fotakas
Resulta ayer tarde vi en mi barrio y bien cerca de donde vivo yo un 156GTA blue-cosmic,me habia comentado un colega y yo pense que lo estaria confundiendo pero no! je je.Manual llantas ecomotive grafito con logo Alfa central,pilotos traseros blacos truñeaos(muy feos
Y lo que mas me llamo la atencion es que llevaba los tiradores de puertas taseros,los pilares centrales de puertas y algun detalle mas forrados como de vinilo carbono pero bien puesto.Interior negro y matricula empezaba por B.
Me pillo sin el telefono y no le saque fotos asi que en cuanto pille un rato voy a intentar localizarlo y sacarle fotakas
Alfistas escribió: He visto hoy en la carretera de andalucia a la altura de Pinto, un 156 GTA rojo preeeecioso. Lo tenia nuevecito.
Alfa Romeo GTA
Hoy vi un 147 gta respostando en la gasolinera de enfrente de mi casa (Gama, Cantabria), yo salía para la playa en el coche y no pude mirar matrícula ni nada, pero era perlado, se veía muy limpito, llanta 18 multiradio y creo que agachado.
- alfaricardo
El viernes, en el concesionario de Európolis Las Rozas, estaba en el taller un 147 GTA manual color azul "henri" con pintura mate y llantas de cinco agujeros negras.
Tenía puesta la anilla de remolcar, así que debió llegar en grúa.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.
alfaricardo escribió:El viernes, en el concesionario de Európolis Las Rozas, estaba en el taller un 147 GTA manual color azul "henri" con pintura mate y llantas de cinco agujeros negras.
Ese GTA me le he encontrado alguna vez en Torrelodones y Villalba, esta bonito ese azul mate.
156 GTA Rosso Alfa ahora mismo por la Vila Olímpica de Barcelona. Impecable, se veía espectacular.
Alfa Romeo GTA