Unas semanas atrás vi dos veces en Terrassa un 147 gris con parachoques delantero de GTA pero las llantas típicas de 16” del 147 1.6TS. Que no nos engañen!!
Avistamiento De Nuevos GTA
Moderador: adminGTA
Re: Avistamiento De Nuevos GTA
En Manresa me preció ver un 147 GTA negro mate. Lo vi de refilón y un poco lejos pero no estoy seguro si era un GTA. Simplemente me pereció que era más ancho que un 147 normal y sonaba bronco aunque podría ser un 2.0 con el tubo cambiado. Lo más probable es que fuera un simple tunning pero si es verdaderamente un GTA seguro que alguien sabe que existe uno en negro mate.
Unas semanas atrás vi dos veces en Terrassa un 147 gris con parachoques delantero de GTA pero las llantas típicas de 16” del 147 1.6TS. Que no nos engañen!!
Que nos digan la verdá!!
En Difisa vi un 47 blanco con trasera GTA pero era un TS preparaíto.
Sonaba majo....con unos tubos muuuuu raros eso sí...
En Difisa vi un 47 blanco con trasera GTA pero era un TS preparaíto.
Sonaba majo....con unos tubos muuuuu raros eso sí...
Alfa Romeo GTA
A ver si CMV lo ha vuelto a envinilar de negro, él es de Manresa.Flecher escribió:En Manresa me preció ver un 147 GTA negro mate. Lo vi de refilón y un poco lejos pero no estoy seguro si era un GTA. Simplemente me pereció que era más ancho que un 147 normal y sonaba bronco aunque podría ser un 2.0 con el tubo cambiado. Lo más probable es que fuera un simple tunning pero si es verdaderamente un GTA seguro que alguien sabe que existe uno en negro mate.
.
Hoy he visto un GTA Rosso cuádruple salida y llantas teledial, en un lavado que hay junto al Alcampo de Sant Adriá
.
Trichesd ha avistado un bonito GTA, a ver si entra y lo comenta 
Alfa Romeo GTA
trichesd escribió: Pues como va de avistamientos el tema... GT´s ya tiro la toalla, porque veo una media de 2 o 3 diarios!...aunque sigo coladito por ellos!
...hace un rato en el decathlon de Vigo voy viendo para un GT y mi mujer me dice:
... mira,mira un GTA!!...EIMMM?
Pues sí!!...había una chica dentro y le pregunté!!...sois alfistas??jajajaja!!...sí!!
...buenop menudo rollo!...de ahí a un poco viene el chico y más palique!...y mira por donde que sí es alfista y un viejo conocido del foro!...Raultex!...y su "perla negra"!
Qué majos los dos!!...debimos estar más de una hora de roll/palique...yo babeando/mirando...y mi mujer hablando con la suya!
...de verdad!...menuda "chapa" que te metí Alex!...sorry! :-[
Eso sí!...cuando tengo a un GTA a escasos centímetros me pongo...;D
![]()
A ver si tomamos algo un día!![]()
Alfa Romeo GTA
Alfistas escribió: Avistamiento de un 147 gta rojo en la zona de artilleros(moratalaz) Viernes por la tarde. Si el dueño es alfista y vio un chaval babeando al lado que sepa que el 147 rojo de al lado era el mio jajaja me encanta como suena el gta.
Alfa Romeo GTA
opskier escribió:trichesd escribió: Pues como va de avistamientos el tema... GT´s ya tiro la toalla, porque veo una media de 2 o 3 diarios!...aunque sigo coladito por ellos!
...hace un rato en el decathlon de Vigo voy viendo para un GT y mi mujer me dice:
... mira,mira un GTA!!...EIMMM?
Pues sí!!...había una chica dentro y le pregunté!!...sois alfistas??jajajaja!!...sí!!
...buenop menudo rollo!...de ahí a un poco viene el chico y más palique!...y mira por donde que sí es alfista y un viejo conocido del foro!...Raultex!...y su "perla negra"!
Qué majos los dos!!...debimos estar más de una hora de roll/palique...yo babeando/mirando...y mi mujer hablando con la suya!
...de verdad!...menuda "chapa" que te metí Alex!...sorry! :-[
Eso sí!...cuando tengo a un GTA a escasos centímetros me pongo...;D
![]()
A ver si tomamos algo un día!![]()
Hey!!...gracias Oscar por ponerlo!...ando un poco liado y me acordé de pasarme por el foro gta!...pero poco tiempo, porque los dientes se me ponen muuuyyy largos!
Saludos!
Visto en Cardedeu, en la recta donde está el karting. Alfa 147 GTA negro creo que con llanta multiradio en 18", quizás sea el ex-Ricard.
.
Yo vivo en Cardedeu y nunca lo he visto, vendria de fuera al karting.
Este fin de semana estuvo el equipo técnico de Arucitys en el karting...podríamos enviar un mail al programa y preguntarles 
Alfa Romeo GTA
Avistado esta mañana en la M-50 antes del desvio de la carretera de Toledo un 156 GTA rojo ****FLH
-
samugt3.2v6
Avistado en santa eugenia; rosso, 147 gta muy cuidado, total que segun lo estoy viendo aparece el dueño y bueno
Le
Hablado del club; tiene un taller alfa , nos hemos
Pasado el telefono y bueno aver si entra
Por aki y asi nos cuenta
Un poco acerca del
Taller y demas....
Le
Hablado del club; tiene un taller alfa , nos hemos
Pasado el telefono y bueno aver si entra
Por aki y asi nos cuenta
Un poco acerca del
Taller y demas....