¿que os parece este GTA?

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

jose velez gta

Re: ¿que os parece este GTA?

Mensaje por jose velez gta » Vie 01 Jun, 2012 16:45

bueno pues ya lo e estado viendo con lupa, y os saco de dudas, alfinal resulta que el coche era negro antes porque las puntas de chasis son negras y el interior de la rueda de repuesto tambien, asi que por ese tema ya esta zanjado lo de las torretas, el interior lo e estado mirando y no esta retapizado, o bien es un tinte o bien puede ser que esta unidad saliera asi nose.., por lo demas va muy bien. saludos!

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 01 Jun, 2012 17:17

Pero cómo sabes que no está retapizado? También puede ser que esté tintada la piel, es una solución más barata, pero muy poca gente lo hace....
Alfa Romeo GTA

jose velez gta

Mensaje por jose velez gta » Vie 01 Jun, 2012 18:52

opskier escribió:Pero cómo sabes que no está retapizado? También puede ser que esté tintada la piel, es una solución más barata, pero muy poca gente lo hace....
nose porque se ve todas las costuras y todo igual que el mio, un retapizado creo que se notaria con respecto al de serie, bueno pondre mi gta junto al suyo y examinare a fondo los asientos aver si es todo exacto o varia algo para salir de dudas.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 01 Jun, 2012 19:38

Sí por favor, los tapizados y diseños interiores es un tema que me fascina!
Alfa Romeo GTA

jose velez gta

Mensaje por jose velez gta » Dom 03 Jun, 2012 14:31

opskier escribió:Sí por favor, los tapizados y diseños interiores es un tema que me fascina!
bueno pues ya lo e estado mirando y yo creo que viene asi de serie, no tiene pinta de estar tintados porque tiene algunas arruguitas y no se ve el cambio de color ni nada y tapizado tampoco porque esta exacto al mio y todo muy perfecto, cosidos los pliegues etc, tambien decir que el hilo del cuero del volante es del mismo color que los asientos, asi que yo llego a la conclusion de que viene asi, y para terminar decir que tambien lleva el sonido bosé porque en el maletero hay inscrito el nombre de bosé en relieve en la moqueta y aparte suena mucho mejor que el mio, esque un compañero decia que podia ser cambiada las tapitas por las de bosé, bueno un saludo a todos! :D

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Dom 03 Jun, 2012 18:36

Si lleva Bose entonces sí venía de orígen con las plaquitas delante....lo de atrás es el espacio para el subwoofer creo...

Jose, no tiene porqué notarse que no es de orígen...Pedracca mismo ha retapizado un trocito de un asiento y no creo que la costura o bordado sea muy diferente...un tapicero te puede hacer lo que quieras...

Además creo que en esos trozos rojos la costura es muy sencilla en el original también.

Si puedes cuelga unas fotillos para comparar...el panel de la puerta lo ves igual también? Por lo que veo son 9 rayas como el GTA, más rayas que las del GT, osea que en caso de no ser original casi seguro sería tintado.
Alfa Romeo GTA

jose velez gta

Mensaje por jose velez gta » Dom 03 Jun, 2012 19:03

opskier escribió:Si lleva Bose entonces sí venía de orígen con las plaquitas delante....lo de atrás es el espacio para el subwoofer creo...

Jose, no tiene porqué notarse que no es de orígen...Pedracca mismo ha retapizado un trocito de un asiento y no creo que la costura o bordado sea muy diferente...un tapicero te puede hacer lo que quieras...

Además creo que en esos trozos rojos la costura es muy sencilla en el original también.

Si puedes cuelga unas fotillos para comparar...el panel de la puerta lo ves igual también? Por lo que veo son 9 rayas como el GTA, más rayas que las del GT, osea que en caso de no ser original casi seguro sería tintado.

vale le hechare unas fotos y las cuelgo aver, sobre las cartoneras si, tienen 9 franjas tambien, sobre el tinte pues poder puede ser pero ya te digo que tiene varias arruguillas asi leves y por dentro de estas no cambia en absoluto el tono ni nada, ademas el hilo del cuero del volante es el mismo color y eso no lo puedes hacer con tinte ya que es solo el hilo de ese color, en todo caso seria descoser y volver a coser con un hilo de ese color y no creo yo que se compliquen en hacer eso pero bueno hay de todo...
Última edición por jose velez gta el Dom 03 Jun, 2012 22:40, editado 1 vez en total.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Dom 03 Jun, 2012 21:03

Hay de todo...
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Dom 03 Jun, 2012 21:13

Es curioso lo del tapizado, así no se fabricó ningún GTA. Lo del cosido del volante no lo acabo de entender bien, que es rojo?

Por cierto ha salido el tema de los coches importados de Alemania y estos coches no suelen salir de allí con los km. bajados porque allí es un delito, los suelen bajar de km. los compra-venta o gente si escrúpulos que los traen a España y les quitan verdaderas burradas.

Bueno y qué le parece la máquina al colega? Ya había llevado el tuyo? Espero que lo disfrute y se pase por aquí a vernos y contarnos sus experiencias.
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Dom 03 Jun, 2012 21:25

En el foro también tenemos un 156 GTA con tapizado modificado....y seguro que no se nota nada...
Alfa Romeo GTA

jose velez gta

Mensaje por jose velez gta » Dom 03 Jun, 2012 22:47

Henri GTA escribió:Es curioso lo del tapizado, así no se fabricó ningún GTA. Lo del cosido del volante no lo acabo de entender bien, que es rojo?

Por cierto ha salido el tema de los coches importados de Alemania y estos coches no suelen salir de allí con los km. bajados porque allí es un delito, los suelen bajar de km. los compra-venta o gente si escrúpulos que los traen a España y les quitan verdaderas burradas.

Bueno y qué le parece la máquina al colega? Ya había llevado el tuyo? Espero que lo disfrute y se pase por aquí a vernos y contarnos sus experiencias.
buenas henri! lo del hilo me refiero a que tiene el mismo color rojo del asiento, lo de los km nose puede que tenga bajados o puede que no (en las itv no tiene apuntados los km) salvo en la ultima creo, y si, yo le habia dejado ya mi gta y le gusto bastante y por eso se a pillado este y esta muy contento por ahora, ayer estuvimos de ruta que fuimos al circuito de ASCARI por ronda (MALAGA), pero solo para ver los coches correr y tal y bueno las maquinas se comportaron muy muy bien en el trayecto jeje, yo personalmente e tenido ya muuchos coches, R32, audi s3, 330ci, rx8, focus st etc etc y la verdad que este me tiene enamorado y disfruto mucho con el, aparte es sin duda el mas rapido de los citados anteriormente, saludos!! :D

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Dom 03 Jun, 2012 23:39

Pues a seguir disfrutandolo y ahora con un compañero de batallas os lo pasareis mucho mejor. Con lo de los coches Alemanes no me refería al coche de tu amigo, más bien a que la gente tiene la percepción de que todos los coches alemanes están bajados de km. Y es aquí donde los bajan.
.

SEGU

¿que os parece este GTA?

Mensaje por SEGU » Lun 04 Jun, 2012 15:04

Mi GTA recordais q el centro es de cuero perforado!!! Otro espediente X

Sent from my iPad using Tapatalk
Imagen
Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 04 Jun, 2012 23:42

Siempre me acuerdo Sergio, y yo creo que también está tapizado...queda muy muy bien!!
Alfa Romeo GTA

Ascari

Mensaje por Ascari » Mar 05 Jun, 2012 00:05

Lo de los alfas a veces no tiene explicación...... por eso son alfas....

Responder