rudy - 147 GTA
Moderador: adminGTA
Re: hola uno mas para el grupo....( fotos ya con gta...)
Queda muuuuuy deportivo y guapísimo, enhorabuena a los 2!!
Alfa Romeo GTA
- born_to_be_fastest
opskier escribió:Queda muuuuuy deportivo y guapísimo, enhorabuena a los 2!!
+1
Que chulo ta quedaooo!!! es como el del M...
Que bonito ese volante!!!
Re: Rudy 147 GTA rosso alfa
Bueno pues hoy he pedido el diferencial autoblocante Quaife y de paso le hago embrague que ya esta pedido tambien y las barras estabilizadoras eibach.
Cuando lleguen las llevaremos al taller y empezar montaje haber lo que me tarda el quaife, ya pondre fotos y sensaciones.
Os tendre informados.
Cuando lleguen las llevaremos al taller y empezar montaje haber lo que me tarda el quaife, ya pondre fotos y sensaciones.
Os tendre informados.
Rudy, cuánta alegría me da leer que ya vas a cambiar el diferencial!!! El embrague está bien que lo cambies porque seguro que ya le tocaba y ya que te pones con el Quaife....y las estabilizadoras le darán ese puntito que estás buscando de coche un poco más radical sin volvernos locos jejeje.
Ya nos irás contando!
Ya nos irás contando!
Alfa Romeo GTA
Rudy 147 GTA rosso alfa
Menudo cambio vas a notar, tendrás que ir con cuidado a no meterte en el interior de la curva.
Enviat desde el meu iPhone 4S
Enviat desde el meu iPhone 4S
Ya estan la mitad de las cosas solo me falta las barras estabilizadoras eibach, el Quaife llego ayer y el kit de embrague ya lo tengo desde hace dias, ahora esperar para montar todo junto sino ya estaria echo.....jajajajaja....

rudy escribió:Hola pues como Henri he tapizado el volante del gta en piel vuelta, el acbado es bueno.
Estoy muy contento el tacto es muy bueno y agradable, muy racing y con el color negro conserva el estilo y la clase del gta.
Hola Rudy
Donde lo has tapizado? te lo han hecho mas gordito no? estoy a ver si consigo tapizarlo pero aqui en los madriles new mode no lo hace, es piel vuelta que no alcantara? aqui no hay manera de hacerlo, ya que el tapicero me dice que en alcantara no monta nada por problemas pero yo le digo que no es alcantara y el que si.... debatiendo....
Tu estas en Barcelona no? te ha quedado pasote, pasote
saludos
Yo lo llevo igual y es piel vuelta, TAPICERIAS VALLS, Paseo Maragall de Barcelona.
.
Gracias Henry, les llamare porque imagino que podre mandarles el volante solo, mirare en natur a ver, es que no veas con lo de alcantara y piel vueltaHenri GTA escribió:Yo lo llevo igual y es piel vuelta, TAPICERIAS VALLS, Paseo Maragall de Barcelona.
Ya he hablado con Jaime y le he comentado como tu Henry lo del pomo y me dice que ya lo intentaron contigo y que no se pudo jejeje, se lo mando por seur y en 4 dias me lo tiene, tambien he hablado con NATUR aqui en Madrid y lo hacen pero mas caro 150 + iva, creo que se lo llevare a Jaime que son 150 con iva lo unico el porte a ver que sale.MARIO escribió:Gracias Henry, les llamare porque imagino que podre mandarles el volante solo, mirare en natur a ver, es que no veas con lo de alcantara y piel vueltaHenri GTA escribió:Yo lo llevo igual y es piel vuelta, TAPICERIAS VALLS, Paseo Maragall de Barcelona.
Rudy 147 GTA rosso alfa
En Madrid y bastante buenos tienes a tapicerías Tabasco por si quieres preguntar.