Jaime 3.2 V6 - 147 GTA
Moderador: adminGTA
Re: Mi GTA en AUTO ESTETIC
suerte con la GC espero no le caigas mal a ninguno
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Haber si me podeis ayudar.
Esta tarde el coche me ha dejado tirado, no arracaba ni a la de 3. Cuando le daba al contacto las luces del salpicadero estaban como muy apagadas como sin intensidad y cuando giraba para arrancar hacia un intento pero se moria y se apababa todo. EL reloj a zero, la climatizador desconfigurado, las ventillas no suben ni bajan, y las luces de cortesia al principio normal, pero luego se han quedado tambien como sin intensidad.
Esto es la bateria seguro no? Lo raro es que ayer estube con el coche pa riba pa bajo y ningun problema es un poco raro que de golpe...
Si es la bateria, es algo se puedo montar yo solo? O es muy complicado?
Si cambio la bateria, algunos coches se resetea la centralita y hay que ir a taller oficial a que lo reinicien correctamente porque sino pueden quedar testigos encendidos o otros errores eletricos. Eso pasa tambien en el GTA?
Y por ultimo, que bateria recomendais? Porque la opcion de realizar una carga dice mi padre que es mala idea, que me volvera a fallar en 4 dias.
Gracias
Esta tarde el coche me ha dejado tirado, no arracaba ni a la de 3. Cuando le daba al contacto las luces del salpicadero estaban como muy apagadas como sin intensidad y cuando giraba para arrancar hacia un intento pero se moria y se apababa todo. EL reloj a zero, la climatizador desconfigurado, las ventillas no suben ni bajan, y las luces de cortesia al principio normal, pero luego se han quedado tambien como sin intensidad.
Esto es la bateria seguro no? Lo raro es que ayer estube con el coche pa riba pa bajo y ningun problema es un poco raro que de golpe...
Si es la bateria, es algo se puedo montar yo solo? O es muy complicado?
Si cambio la bateria, algunos coches se resetea la centralita y hay que ir a taller oficial a que lo reinicien correctamente porque sino pueden quedar testigos encendidos o otros errores eletricos. Eso pasa tambien en el GTA?
Y por ultimo, que bateria recomendais? Porque la opcion de realizar una carga dice mi padre que es mala idea, que me volvera a fallar en 4 dias.
Gracias
Bateria seguro, arrancas y vas a los 5 minutos y ya no tienes bateria, mueren asi.
Mira los amperios y compra una similar, yo llevo una generica que me vendieron en el taller y todo ok
La puedes poner tu mismo y no hace falta resetear nada.
Mira los amperios y compra una similar, yo llevo una generica que me vendieron en el taller y todo ok
La puedes poner tu mismo y no hace falta resetear nada.
Tu padre está en lo cierto, no la recargues que no vale la pena.
Llévalo a un taller cualquiera y que te pongan una nueva, tú no te líes que si no eres de liarte con herramientas no vale la pena, hay que aflojar la tobera de admisión.
El taller sabrá qué batería necesitas.....no tendrás que conectar nada, pero ten en cuenta que perderás los datos de la GTA Challenge de este mes....
Llévalo a un taller cualquiera y que te pongan una nueva, tú no te líes que si no eres de liarte con herramientas no vale la pena, hay que aflojar la tobera de admisión.
El taller sabrá qué batería necesitas.....no tendrás que conectar nada, pero ten en cuenta que perderás los datos de la GTA Challenge de este mes....
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Ostia pues muchissimas gracias por la info.

Recomendais alguna marca buena? Ya que estamos comprare una buena
Recomendais alguna marca buena? Ya que estamos comprare una buena
Yo llevo Correfour y perfecta, pero Varta es buena, Bosch, Tudor,....yo no le daría muchas vueltas...que te pongan una mínimo igual de potente a la que llevas.
Alfa Romeo GTA
Mi GTA en AUTO ESTETIC
Cogete la que mas garantía te de.
Norauto tenia buen precio y tres años de garantia, dicen que las fabrica varta.
También tienes Aguabat en C. Corcega es un talleraco solo de baterías pero no sé como anda de precio.
.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Bueno esta tarde me puesto al lio y he cambiado la bateria. Ha sido un poco lioso porque he ido a la sección del autmobil de HIPERCOR (a 10 metros de mi parking) y alli tenian varios modelos de varias marcas y tambien las made in "corte ingles" que valian la mitad que las demas pero e sudao de ellas.
Despues de pensarmelo un rato delante de todas ellas, me decidio por una VARTA de 75AH. Y todo contento me ido a ponerla pero sorpresa!! no cabia en el soporte que tiene para la bateria y tocaba con las toberas y al no poder encajarse se movia muxo. He tenido que volver y comprar la misma VARTA pero de 60AH que era bastante mas pequeña. Ahora hasta sobra espacio y pesa 3 kilos menos! Sin problema y el GTA dando guerra de nuevo!

Gracias por las respuestas de antes
Despues de pensarmelo un rato delante de todas ellas, me decidio por una VARTA de 75AH. Y todo contento me ido a ponerla pero sorpresa!! no cabia en el soporte que tiene para la bateria y tocaba con las toberas y al no poder encajarse se movia muxo. He tenido que volver y comprar la misma VARTA pero de 60AH que era bastante mas pequeña. Ahora hasta sobra espacio y pesa 3 kilos menos! Sin problema y el GTA dando guerra de nuevo!

Gracias por las respuestas de antes
Jaime otra vez te has vuelto a enamorar del GTA
A mi me monto el mecanico cuando compre el auto una de mercedes de 74AH o 76AH no me acuerdo bien,
eso si es supertocha
A mi me monto el mecanico cuando compre el auto una de mercedes de 74AH o 76AH no me acuerdo bien,
eso si es supertocha
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Edu escribió:Jaime otra vez te has vuelto a enamorar del GTA![]()
Si es que este coche y yo tenemos un relacion de amor/odio.
Es algo complicado tanto es asi que a veces pienso en irne con otras
Osti...el tema de las medidas era algo importante a tener en cuenta...pero si ya te has apañado perfecto! A disfrutar!
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Hoy e ido al coche y ya no me arrancaba.
Ayer di unas vueltas (20 minutos aprox) para que se cargara la bateria, pero por lo visto no fue suficiente. Cuanto tiempo tengo que rodar par que se cargue del todo y deje de dar por culo
Ayer di unas vueltas (20 minutos aprox) para que se cargara la bateria, pero por lo visto no fue suficiente. Cuanto tiempo tengo que rodar par que se cargue del todo y deje de dar por culo
Tienes que revisar que no tengas consumos de batería.