Cambio de bujias
Moderador: adminGTA
- born_to_be_fastest
Re: Cambio de bujias
jcuevas escribió:Yo tambien estaba pensando en cambiar las bujias, llevan 60k kms. Lo que me echa para atras un poco es el desmontar el colector de admision
Hacemos una quedada en cero coma y en una mañana te las llevas cambiadas
Cambio de bujias
A partir del mes que viene espero tener mas tiempo libre los findes asi que algo tendremos que hacer XD
Enviado desde mi zapatofono
Cambio de bujias
Eeeehhhh!!! Avisarme a ver si puedo pasarme... Y os ayudo con las cervezas!!! Jijijiji
- born_to_be_fastest
Ahí ahí, entonces doble ración de bravas oiga!!!
Enviado desde Ladritel S.A
Enviado desde Ladritel S.A
Cambio de bujias
Entonces quedaremos para echar unas cerves y si tenemos tiempo cambiamos las bujias...
- Rapanui_GT
Las bujias es lo de menos jajajajaja....
Yo cambie las bujias a los 60000 km (por las NGK) y la diferencia que noté ...... es que tenia 120 euros menos en el bolsillo, por lo demás, nada de nada (en el manual indica el cambio a los 100.000 km).... y sí, hay que desmontar bastante para cambiarlas, así que yo diria que si el coche no va mal ..... hasta los 100.000 km nanai.
Saludos.
Saludos.
El tema es que lo que encarece mucho el cambio de bujias es la mano de obra, porque el juego de bujias se puede conseguir barato en ebay... Por eso, si se va a hacer otra cosa que implique dejar libre acceso a las bujias, entonces vale la pena aprovechar la mano de obra y cambiarlas
Enviado desde mi Zapatofono
Enviado desde mi Zapatofono
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
He estado consultando el plan de mantenimiento programado (tenemos un post chinchetado en Boxes), e indica cambio de bujías cada 60 mil kms.
Para la distribución indica cada 120 mil kms/5 años ó 3 años en caso de uso severo (climas fríos, uso urbano con largas permanencias al ralentí, zonas polvorientas).
Para la distribución indica cada 120 mil kms/5 años ó 3 años en caso de uso severo (climas fríos, uso urbano con largas permanencias al ralentí, zonas polvorientas).
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
opskier escribió:He estado consultando el plan de mantenimiento programado (tenemos un post chinchetado en Boxes), e indica cambio de bujías cada 60 mil kms.
Exacto por eso os lo pregunte yo porque lo pone en el manual. Pero vamos hasta que no note nada no cambio nada
Cambio de bujias
Eso de los 60 mil kms tambien lo habia leido y por eso es que andaba pensando en cambiarselas. Mi Gta lleva ahora 61mil pero no le he notado ningun sintoma raro
- born_to_be_fastest
Yo creo que si no le notas nada raro al coche, no tienes que tener prisa por cambiarlas, porque la verdad que es un poco "aparatoso" cambiarlas, pero vamos, como te dije en su dia, si quieres cambiarlas, te hecho una mano, y en una mañana están cambiadas tranquilamente.
Cambio de bujias
104000 con ellas y sin problemas, lo digo por si alguien cree que tiene que cambiarías repentinamente .