Néstor - GTV V6 TB,...
Moderador: adminGTA
Re: Néstor - Alfas.....virus Alfa
Piruleta powerrrr!!! Jejeje
Increíble Néstor. Tienes un garaje de ensueño, felicidades. En las fotos te veo con un chavalín. Lástima porque si no me ofrecía como hijo adoptivo o al menos como el sobrino preferido. ¿Te mando currículum igualmente?
El Giula es una obra de arte inmortal pero el Alfasud es brutal. Ya me gusta de normal pero el tuyo se sale.
Curioso el GTV con dos terceras luz de freno, una en el alerón y otro en interior. ¿Cuál se te enciende?
Curioso el GTV con dos terceras luz de freno, una en el alerón y otro en interior. ¿Cuál se te enciende?
Néstor - Alfas.....virus Alfa
Graciassss a todos , que seria de mi sin mis cacharros jeje , tendría una cuenta corriente saneada jojojo
Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo de las luces de freno como en la itv dolo pasa una tengo desconectada la del alerón
Y la giulia es la niña de mís ojitos
Y la giulia es la niña de mís ojitos
-
GSi-ultimate
Bendita enfermedad la tuya ! jejeje, la verdad que empieza en el desconocimiento, el bueeno, el me subo y lo pruebo y el pff lo quiero, y luego y ese y ese otro jejejeje.
Los tienes preciosos tio! yo tengo un GTV 3.0 y enamorado estoy de el. Aunque la que poco a poco se ta convirtiendo con su tenacidad en la niña de mis ojos ( y para mi, falta en tu grandisima coleccion, el 155)
Y una vez mas enhorabuena por las machinas jeje
Los tienes preciosos tio! yo tengo un GTV 3.0 y enamorado estoy de el. Aunque la que poco a poco se ta convirtiendo con su tenacidad en la niña de mis ojos ( y para mi, falta en tu grandisima coleccion, el 155)
Y una vez mas enhorabuena por las machinas jeje
Bueno hoy es mi cumple y no me habeis felicitado
pero como buen loco alfista me autoregalo chatarras jojojo, un alfa de verdad no lo que usais por aqui

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Joeeee si vas fuerte.....gatuna de presentación o qué?
Tríncate una piruleta a mi salud!
Tríncate una piruleta a mi salud!
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Felicidades Nestor, por el cumple y por la nueva adquisición, y por si te aburrías ya tienes juguete nuevo para meter horas y horas jejeje...
Muchas gracias, el penco estará en Madrid unas semanas mas , cuando lo traiga veremos el final que lleva ya os avisare por si queréis verlo
Ahora voy a ver si lo bajo con el remolque o busco transporte
Ahora voy a ver si lo bajo con el remolque o busco transporte
Tienes un problema con los Alfa Romeo…y ojalá todos lo tuviéramos
. Enhorabuena por tu nueva adquisición aunque los alfettas nunca me han terminado de conquistar.