El grupito de 6 CUP es de lo más intimidante, que bonitos! Me he dado cuenta de que soy muy poco observador con el fase 3 pues no me había dado cuenta que donde tiene el emblema el capó prolonga como la forma de la corbatuda superior unos centímetros hacia dentro. Me explico de pena pero quiero decir esto:

No se si me gusta o no pero lo veo raro.
¿Os sobran 2790£ (3340€) para un caprichito del GTV o Spider? Tranquilos, sin prisa, Alfaholics os los vende y supongo que envueltos con un lacito con virutas de oro.
Precio aparte, ¿Qué os parecen? Creo que han conseguido hace un asiento tipo backet bastante clásico respetando bastante la estético original y con los agujeros para si quieres poner arneses. También comentan que han bajado la altura respecto los originales. Lástima del precio pues podrían vender unos cuantos pero supongo que hacer pocas unidades de estos asientos no debe ser barato. Curioso el asiento en segundo plano pues se le ve la palanca para abatirlo en la parte interior del coche, como si solo hubieran echo un asiento para los dos lados. Si queréis mas información este es el enlace:
http://www.alfaholics.com/2012/01/alfah ... r-seats-2/