me vale amortiguacion de 147 "normal"
Moderador: adminGTA
-
jose velez gta
me vale amortiguacion de 147 "normal"
hola compañero, bueno pues ya estoy planteandome el bajar un poquito el coche en altura, e visto unos koni+muelles eibach regulables en dureza a buen precio, el chico los llevava puestos en un alfa-romeo 147JTD, y la pregunta es esa ¿sabeis si me valdria para el GTA? ¿comparten mismas cogidas y todo? gracias de antemano y un saludo a todos!!
Re: me vale amortiguacion de 147 "normal"
Sí que te valen, si eran específicas de JTD mejor porque las del resto de la gama de gasolina son para menos peso en el tren delantero.
Ojo con lo Koni que Pedracca los llevaba y los quitó porque le resultaban insoportables.
Ojo con lo Koni que Pedracca los llevaba y los quitó porque le resultaban insoportables.
.
-
jose velez gta
Henri GTA escribió:Sí que te valen, si eran específicas de JTD mejor porque las del resto de la gama de gasolina son para menos peso en el tren delantero.
vale muchas gracias fiera! aver si se las puedo montar mañana, un saludo!!
¡¡¡Mañana ya vas a montar???
Espérate, hombre... que a lo mejor te interesan mis Eibach ProKit... a un precio escandaloso.
Espérate, hombre... que a lo mejor te interesan mis Eibach ProKit... a un precio escandaloso.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV
-
jose velez gta
blackgta escribió:¡¡¡Mañana ya vas a montar???
joder no lo sabia, ya las tengo en casa, me an llegado hace un rato, gracias de todas formas! un saludo.
Entonces vale para el gta cualquier amortiguador de 147 ?valer igual si pero supongo que los nuestros serán mas duros y estarán preparados para soportar el peso del motor,si ponemos unos de un 2.0 igual se joden en 4 dias no?
Si se joden o no no lo sé pero sí que es verdad que el tarado es diferente. Ya hay bastantes marcas que diferencian entre V6 y el resto de 147. Físicamente de valer sí que valen. Mis K-Sport por ejemplo estoy muy contento pero son para motor 1.6 o 2.0 al tiempo sacaron los de V6 más duros los delanteros, por lo menos de muelle.
.
que tal te van los K-sport?esque quiero poner algo y me estoy volviendo loco,nose si poner unos bilstein sport delante o tirarme directamenta a unas roscadas como k-sport o xyz.El problema que veo al coche es que tiene 100000km y lleva la suspension de serie y cuando quiero darle un poco no me siento a gusto con el coche porque me parece que va muy blando del morro y a mi me gusta que no balancee nada,nose si con unos sport conseguire lo que quiero o me seguirá pareciendo blando.Por otra parte he visto que los roscados hay que homologarlos y ademas de que valen mas dinero si le sumas la homologacion al final salen mucho mas caros y estoy hecho un lio!!
Tambien podrias poner unos bilstein sport y estabilizadoras para que no incline... La efectividad deberia de ser muy parecida a unos roscados a secas, ademas con las estabilizadoras inclinaria menos...pero al no ser roscados perderias la opcion de bajarlo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Bajarle no quiero,porlo menos de alante,de atrás no me importaria bajarle 1cm o 1,5cm.Y son incómodas las estabilizadoras mas gruesas?esque de estabilizadoras no tengo ni idea,y de precio sabes como andan?
Si buscas en el foro hay un monton de hilos hablando de ellas. Hay dos marcas, Whiteline (que ahora es dificil de encontrar) y Eibach. O pones solo la trasera o las dos, pero la delantera sola no se puede porque vuelve el coche muy subvirador...
No recuerdo quien, pero alguien se pillo el kit de eibach hace poco
No recuerdo quien, pero alguien se pillo el kit de eibach hace poco
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Es una decisión complicada, repasate los hilos de suspensiones tranquilamente y si tienes dudas intentamos ayudarte.
.
Darme tiempo para informar de Bilstein Sport y estabilizadoras eibach. Ahora con las de serie, balancea y amorra, el precio a pagar por la altura del muelle original.
Enviado desde lo más jondo
Enviado desde lo más jondo