Jose Velez - 147 GTA

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

Henri GTA

Re: me presento desde malaga con un GTA YA FOTOSSS!!!

Mensaje por Henri GTA » Dom 25 Mar, 2012 19:13

Pero Jaime si te has montado en el de Santi y es todo negro
.

blackgta

Mensaje por blackgta » Dom 25 Mar, 2012 20:50

Por fuera y por dentro parece un buen ejemplar. A mi me gusta más con las llantas y retrovisores en su color original, pero tiene muy buena pinta. Hacemos una KDD en Teruel en Semana Santa, ¡¡ya lo sabes!!

Corrígeme si me equivoco... ¿Tienes algunos pixeles muertos en la pantallla del ordenador de abordo? Yo sí, y en las fotos me da la sensación que tu tienes algunos por ahí.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV

jose velez gta

Mensaje por jose velez gta » Dom 25 Mar, 2012 22:15

blackgta escribió:Por fuera y por dentro parece un buen ejemplar. A mi me gusta más con las llantas y retrovisores en su color original, pero tiene muy buena pinta. Hacemos una KDD en Teruel en Semana Santa, ¡¡ya lo sabes!!

Corrígeme si me equivoco... ¿Tienes algunos pixeles muertos en la pantallla del ordenador de abordo? Yo sí, y en las fotos me da la sensación que tu tienes algunos por ahí.

hola buenas, no estan todos en perfecto estado jaaj sera la foto que no es de mucha calidad, dejo otra mas de cerca para que lo veas bien, respecto a lo de buen ejemplar la verdad es que parece que si, esta muy muy nuevo lo mires por donde lo mires, se nota que a estado bastante cuidado que es como se merecen estos coches, bueno gracias a todos y un saludete!!

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=img362tu.jpg&s=716' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Dom 25 Mar, 2012 22:37

Henri GTA escribió:Pero Jaime si te has montado en el de Santi y es todo negro

Joer pues no me acoraba pensaba que el color rojo siempre venia con el bitono negro-beige asi como el mio es plata y viene con el negro-azul que le pega mas

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Dom 25 Mar, 2012 23:34

El mío es gris: 553 Silverstone.

El Rojo lo podías combinar con todos (negro, azul, marrón y gris) menos azul, el tuyo seguramente se podía con todos.
Alfa Romeo GTA

born_to_be_fastest

Mensaje por born_to_be_fastest » Lun 26 Mar, 2012 15:35

enhorabuena por la adquisición!!! muy bonito el rojito

blackgta

Mensaje por blackgta » Lun 26 Mar, 2012 16:19

Hola Jose...

Sí, sí que tienes unos pixeles muertos en el ordenador de a bordo. Se ven justo debajo de la temperatura (19.5ºC)

Como te decía, a mi también me pasa... así que ya somos 2 GTA's con esa dolencia. Que los demás estén avisados.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Lun 26 Mar, 2012 16:59

jose velez gta escribió:Imagen</noscript
Blackgta, eso que se ve en el cuentakm es el mapa de italia

Imagen

Bonito GTA!!!!

IRoyxX

me presento desde malaga con un GTA YA FOTOSSS!!!

Mensaje por IRoyxX » Lun 26 Mar, 2012 21:33

Aprovechando el post, sabeis si se puede cambiar el color rojo del panel y de los climatizadores? Me molaria ponerselos en otro color, sabeis algo del tema??

Escrito desde mi iPhne④

jose velez gta

Mensaje por jose velez gta » Lun 26 Mar, 2012 22:40

blackgta escribió:Hola Jose...

Sí, sí que tienes unos pixeles muertos en el ordenador de a bordo. Se ven justo debajo de la temperatura (19.5ºC)

Como te decía, a mi también me pasa... así que ya somos 2 GTA's con esa dolencia. Que los demás estén avisados.

como dice el compañero "rapanui" eso es asi, es el mapa de italia, aun con el contacto quitado se sigue viendo si es de dia, saludos!

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mar 27 Mar, 2012 07:54

jose velez gta escribió:

como dice el compañero "rapanui" eso es asi, es el mapa de italia, aun con el contacto quitado se sigue viendo si es de dia, saludos!
Pues la mayoría son Españoles de pura cepa entonces :mrgreen: . Fuera bromas, eso no es así jose velez gta, es un defecto en la pantalla.
.

jose velez gta

Mensaje por jose velez gta » Mar 27 Mar, 2012 14:26

Henri GTA escribió:
jose velez gta escribió:

Pues la mayoría son Españoles de pura cepa entonces :mrgreen: . Fuera bromas, eso no es así jose velez gta, es un defecto en la pantalla.

jajajaj joder yo queria que fuese el mapita (da el pego ehh!!), un saludete!!

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mar 27 Mar, 2012 22:30

Jejeje tú dile eso a los amiguetes que luego dicen que los Alfa son malos... :oops:
.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Jue 29 Mar, 2012 21:01

Te he puesto en el censo, eres el 148: http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... =viewtopic
.

jose velez gta

Mensaje por jose velez gta » Sab 31 Mar, 2012 15:22

Henri GTA escribió:Te he puesto en el censo, eres el 148: http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... =viewtopic

ok gracias compi!

por cierto, "NENE" que esta en el puesto 147 es el que compro mi coche hace poco que pidio opiniones y tal aqui en el foro, pues ese mismo GTA es el que yo tengo ahora, el solo lo a tenido 2 o 3 semanas y yo se lo cambie por otro que a el le interesava mas, asi que yo creo que mereceria el puesto 147 ajja ya que es el mismo coche y el ya no tiene ningun GTA ajajaj, saludos!

Responder