El patio se calienta... ¡Novedades!

Novedades, reportajes,....sobre otros modelos.

Moderador: adminGTA

jesús

Re: El patio se calienta... OPC.

Mensaje por jesús » Lun 12 Mar, 2012 03:18

Bueno, la mayoría de los coches que pones ahí son y serán el tope de gama, cosa que el giulietta QV no lo es. El QV es el rival del GTI, un escalón por debajo del Golf R.

Si todos valorasemos sólo la efectividad, como he dicho antes, nadie en este foro tendría un 147 GTA, todos iríamos en Focus RS.

Yo valoro la estética, la elegancia, el sonido, la deportividad percibida tanto conduciendo como todos los elementos que hacen a un coche deportivo. Creo que alfa es la marca que mejor combina deportividad y grandes diseños con la elegancia, por eso me gusta tanto.

Saludos.

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Sab 17 Mar, 2012 16:08

Y si pongo esto...la cosa cambia no?

http://all4wheels.wordpress.com/2012/03 ... o-el-rizo/

Ves, esto es "mas o menos" lo que ofrece un Megane RS 265, pero sin ninguna preparacion externa y a mucho menor precio. Eso es lo que me "molesta" de Alfa actualmente parece que hace coches para ir a pasear el domingo. Antes quizas si que la deportividad entraba en sus planes pero ahora...

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Sab 17 Mar, 2012 18:23

Y otra noticia interesante:

Astra OPC con un autoblocante "para hombres"

http://all4wheels.wordpress.com/2012/03 ... a-hombres/

otto

Mensaje por otto » Sab 17 Mar, 2012 18:37

Jaime, yo creo que aqui en el foro nadie ha dicho que el GTA sea el mas deportivo del mundo, mas bien lo que se suele decir es que transmite muchas sensaciones y es un coche que combina como pocos la deportividad con comodidad y "estilo"... el que suele sacar de vez en cuando este tema eres tu, como si no estuvieses satisfecho con tu GTA... pero si ese fuese el caso, (que no digo que lo sea, pero a veces lo parece), ¿por qué sigues con el GTA?, si no te satisfacen sus prestaciones y quieres mas ¿no te seria mejor venderlo y pillarte uno que realmente te ofrezca lo que buscas?
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

jesús

Mensaje por jesús » Sab 17 Mar, 2012 19:58

¿15.000 por esa preparacion en el giulietta?

Una repro, autoblocante, discos y pastillas, se lo pones tu por 2500 euros, lo demás se lo pueden quedar ellos.

Kali

Mensaje por Kali » Sab 17 Mar, 2012 20:14

El resto debe ser la pintura que te la cobran como si llevases un lambo... Vaya robo 15000 euros.

opskier
Contactar:

Re: Re: El patio se calienta... OPC.

Mensaje por opskier » Sab 17 Mar, 2012 20:55

JAIME 3.2 V6 escribió:Y si pongo esto...la cosa cambia no?

http://all4wheels.wordpress.com/2012/03 ... o-el-rizo/...
Vaya pepino, parece un GTA de CLUBGTA, le falta el shift :mrgreen:
Alfa Romeo GTA

cooll
Contactar:

Mensaje por cooll » Sab 17 Mar, 2012 21:19

otto escribió:Jaime, yo creo que aqui en el foro nadie ha dicho que el GTA sea el mas deportivo del mundo, mas bien lo que se suele decir es que transmite muchas sensaciones y es un coche que combina como pocos la deportividad con comodidad y "estilo"... el que suele sacar de vez en cuando este tema eres tu, como si no estuvieses satisfecho con tu GTA... pero si ese fuese el caso, (que no digo que lo sea, pero a veces lo parece), ¿por qué sigues con el GTA?, si no te satisfacen sus prestaciones y quieres mas ¿no te seria mejor venderlo y pillarte uno que realmente te ofrezca lo que buscas?
Otto!!!! Yo no creo que jaime este a disgusto con su coche, mas bien que se encuentra en ese momento de probar o tener mil coche, y tener la tía mas buena de la discoteca, y quien no??
Esa es mi opinión,creo el quiere los coche mas potente,las mejores tías y el mejor chalet. Y no se da cuanta de que las feas, las menos agraciadas también son capaces de ofrecer otro tipo de sensaciones y diversión que a nosotros tanto nos gusta.

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Sab 17 Mar, 2012 21:55

otto escribió:Jaime, yo creo que aqui en el foro nadie ha dicho que el GTA sea el mas deportivo del mundo, mas bien lo que se suele decir es que transmite muchas sensaciones y es un coche que combina como pocos la deportividad con comodidad y "estilo"... el que suele sacar de vez en cuando este tema eres tu, como si no estuvieses satisfecho con tu GTA... pero si ese fuese el caso, (que no digo que lo sea, pero a veces lo parece), ¿por qué sigues con el GTA?, si no te satisfacen sus prestaciones y quieres mas ¿no te seria mejor venderlo y pillarte uno que realmente te ofrezca lo que buscas?

No no Otto, aunque no lo parezca estoy muy satifecho con el GTA. Y lo mejor es cada dia me gusta mas...como cuando empiezas a salir con una xica :lol:

Y bueno en este caso, me referia a los Alfas actucales, los veo mancos de deportividad, mas concretamente el Giulietta QV. EL GTA lo veo muxo mas radical y por eso me gusta y lo considero el ultimo deportivo de Alfa, el GTA es como un punto y final a una filosofia.
jesús escribió:¿15.000 por esa preparacion en el giulietta?

Una repro, autoblocante, discos y pastillas, se lo pones tu por 2500 euros, lo demás se lo pueden quedar ellos.
Pienso igual, por eso solo he han echo 3 porque no lo comprara ni dios :lol:
cooll escribió:
Otto!!!! Yo no creo que jaime este a disgusto con su coche, mas bien que se encuentra en ese momento de probar o tener mil coche, y tener la tía mas buena de la discoteca, y quien no??
Esa es mi opinión,creo el quiere los coche mas potente,las mejores tías y el mejor chalet. Y no se da cuanta de que las feas, las menos agraciadas también son capaces de ofrecer otro tipo de sensaciones y diversión que a nosotros tanto nos gusta.
Bueno mas o menos...pero tambien me quejo de vicio, si tubiera un Megane RS me quejaria porque tiene turbo lag y porque el GTA es mucho mas bonito. Y si tubiera un Golf R me quejaria porque no transmite nada y si tubiera un....

Lo que me vengo a referir siempre en este tipo de post es que hay cosas en la competencia muy interesantes, superiores en muchos aspectos e inferiores en otros. No es que a mi no me gusten los alfas es que a vosotros os gustan demasiado :lol:

Si total, asi doy un poco de vidilla al foro enfrentado opiniones, que sino es muy aburrido :wink:

jesús

Mensaje por jesús » Sab 17 Mar, 2012 23:59

cooll escribió:

Y puestos a malas, bolsa de mercadona en la cabeza y palante.

otto

Mensaje por otto » Dom 18 Mar, 2012 00:17

:lol:

OK, con esos argumento no hay nada que objetar... :wink:
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

206maxi

Mensaje por 206maxi » Dom 18 Mar, 2012 15:37

El alfa 147 tiene mangueta desacoplada, el megane rs también, el focus rs también, el clio sport también, el nuevo astra opc también... el nuevo alfa... NO.

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Dom 18 Mar, 2012 16:40

206maxi escribió:El alfa 147 tiene mangueta desacoplada, el megane rs también, el focus rs también, el clio sport también, el nuevo astra opc también... el nuevo alfa... NO.

Que es eso de la mangueta desacoplada? :?:

206maxi

Mensaje por 206maxi » Dom 18 Mar, 2012 16:57

Que cuando giras la dirección, las cotas de avance (es inclinación en una moto choper de la horquilla delantera, pero en el amortiguador) no influyen en la pisada de la rueda, esta pisa más plano y tracciona mucho mejor. Cuanto más peso y potencia más importante este aspecto.
Última edición por 206maxi el Dom 18 Mar, 2012 23:09, editado 1 vez en total.

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Dom 18 Mar, 2012 18:05

206maxi escribió:Que cuando giras la dirección las cotas de avance no influyen en la pisada de la rueda, esta pisa más plano y traiciona mucho mejor. Cuanto más peso y potencia más importante este aspecto.

Gracias por la explicacion. Es que mis conocimientos en estas cosas son limitaditos :wink:

Responder