Jaime 3.2 V6 - 147 GTA
Moderador: adminGTA
- Rapanui_GT
Re: Mi GTA en AUTO ESTETIC
Que pastizal no???
Creo que pintar un parachoques suele rondar los 200 euros como mucho....
Te quieren cobrar lo mismo que cobran en otros sitios por pintarte el coche entero, así que pide precio en otros sitios dedicados exclusivamente a pintura...
Creo que pintar un parachoques suele rondar los 200 euros como mucho....
Te quieren cobrar lo mismo que cobran en otros sitios por pintarte el coche entero, así que pide precio en otros sitios dedicados exclusivamente a pintura...
Jaime te voy a decir yo tu proceso:
No vuelvas mas ahi. No es que sea caro, es que se estan cachondeando directamente.
No vuelvas mas ahi. No es que sea caro, es que se estan cachondeando directamente.
Mi GTA en AUTO ESTETIC
Tio es un robo, a mi me cobraron ni 1000 por cambiarle el color a mi 147 de rojo a azul y me desmontaron todo el coche d arriba a bajo marcos d puertas.... Etc etc etc manadalos donde todos sabemos y busca mas sitios q seguro q lo encuentras.JAIME 3.2 V6 escribió:Bueno, el proceso es: Desmontar, reparar una pequeña grieta que tengo en el lado derecho, pintar y montar otra vez. 470 € con iva incluido
Y el de delante 550 ya que dice es que es mas dificil de montar/desmontar por el tema del lavafaros.
Espero q tengas suerte y ya comentaras que tal al final.
Escrito desde mi iPhne④
- born_to_be_fastest
Jaime, aqui en Toledo, los precios de pintura rondan a 100€ por pieza, lo que te han pedido me parece un poco bastante caro, por no decir otra cosa...
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
JAIME 3.2 V6 escribió:Bueno, el proceso es: Desmontar, reparar una pequeña grieta que tengo en el lado derecho, pintar y montar otra vez. 470 € con iva incluido
Y el de delante 550 ya que dice es que es mas dificil de montar/desmontar por el tema del lavafaros.
Qué cachondos. Ese paragolpes con el sitio adecuado entre dos personas está fuera en un cuarto de hora tirando largo...
Ar yu tokin to me?
Mi GTA en AUTO ESTETIC
Sinceramente Jaime estan flipaos!! Vete a otro sitio del tiron!
O si te sobra puedes repartir un poco entre los pobres jijiiji yo por 100euros t pinto todo el coche xD con spray!! lool
Va de verdad, no accedas sino el dia que te conozca te pego un tiron d orejas!! Mi 147 entero 1000 euros y quito todas las piezas del coche!!
Escrito desde mi iPhne④
O si te sobra puedes repartir un poco entre los pobres jijiiji yo por 100euros t pinto todo el coche xD con spray!! lool
Va de verdad, no accedas sino el dia que te conozca te pego un tiron d orejas!! Mi 147 entero 1000 euros y quito todas las piezas del coche!!
Escrito desde mi iPhne④
Si hay que grafitear el coche de Jaime yo me apunto jejejeje.
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Pero tengo una duda...la pintura " Sterling grey" no es exclusiva de Alfa? osea en otro sitio tendran exactamente la misma pintura? Es que no me fio, como pinte en otro sitio y me quede el parachoques en otro tono...aunk sea muy poca la diferencia, no creo que tengan la misma
Vete a otro sitio y para asegurarte mira que te pinten con Dupont que es la marca de pinturas que utiliza Alfa, lo veras en la pegatina que lleva en el porton(en el borde), la marca de la pintura y su codigo.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Kali escribió:Vete a otro sitio y para asegurarte mira que te pinten con Dupont que es la marca de pinturas que utiliza Alfa, lo veras en la pegatina que lleva en el porton(en el borde), la marca de la pintura y su codigo.
Gracias
Recomendais algun taller de pintura por bcn?
Mi GTA en AUTO ESTETIC
Lo siento, no puedo ayudarte, si fuera por tarragona aun pero seguro q henry o opskier te ayudanJAIME 3.2 V6 escribió:Kali escribió:Vete a otro sitio y para asegurarte mira que te pinten con Dupont que es la marca de pinturas que utiliza Alfa, lo veras en la pegatina que lleva en el porton(en el borde), la marca de la pintura y su codigo.
Gracias![]()
Recomendais algun taller de pintura por bcn?
Escrito desde mi iPhne④
En Auto-Estetic seguro que tienen algún taller de pintura de confianza y te lo dejan perfecto.
Alfa Romeo GTA
En cualquier taller te van a poner la pintura original. No me mojo con taller de pintura, no tengo suficiente confianza.
.
- born_to_be_fastest
Jaime, sinceramente, creo que han visto que eres un enamorado de tu coche, y que pagarías lo que fuese por que tu coche esté perfecto, me parece bien, pero se han flipado bastante con el precio, en cuanto a la pintura, si que es verdad, que los colores grises, son de los mas complicados de pintar, porque se nota cualquier minima imperfección en la preparación, incluso en la forma de tirar la pintura, la pintura de dupont son de muy buena calidad, ya verás como queda perfecto!!!