Henri - 147 GTA Selespeed
Moderador: adminGTA
Re: henri - 147 GTA Selespeed
Ok, acepto, pero eso sí.....que el burro sea Rosso Alfa, sinó ni me subo 
Alfa Romeo GTA
No veas qué tute me he dado limpiando el cuero para que mañana le den el tratamiento ese.
Esta semana os pongo fotos, mañana dejo el coche a tapizar el volante, a ver si durante la semana puedo hacer un vídeo con el volante y el shiftlight.
Esta semana os pongo fotos, mañana dejo el coche a tapizar el volante, a ver si durante la semana puedo hacer un vídeo con el volante y el shiftlight.
.
Henri GTA escribió:No veas qué tute me he dado limpiando el cuero para que mañana le den el tratamiento ese.
einnn ¿como es eso? ¿vas a meter el shiftlight en el volante?
No, ya me gustaría ya.
El Shiftlight es como el de Otto y ya está montado, lo que me están haciendo es sólo tapizar el volante.
El Shiftlight es como el de Otto y ya está montado, lo que me están haciendo es sólo tapizar el volante.
.
Ah vale, vi tapizar volante y shiftlight en la misma linea y me emocioné. 
Porque no ha querido...porque realmente se puede hacer...
Alfa Romeo GTA
Donde lo tapizas henri?
No corre prisa 

Haré fotos mejores con la cámara cuando esté cepilladito y con buena luz.
Tacto y agarre espectaculares, estoy contentísimo y el acabado creo que es bastante bueno. La duración supongo que va a ser de risa, me conformo con que me dure un par de añitos "visible" y lo iremos renovando.
Tapicerias Valls de Barcelona.
.
Todos sabíamos que ibas a quedar contentísimo jejejeje. Por color conservas la estética original, y por material le das un toque de distinción muy chulo!! Me encanta! Si llegas a ponerle la tirita azul para marcar el centro del volante la hubieses liado demasiado, esas racingadas quedan muy bien en los Renault, pero en nuestros GTA no creo que peguen del todo.
La duración dependerá de lo que te manches las manos en las gatunas, pero tranqui, compraremos unos buenos guantes, un buen limpiamanos neutro, y un par de trapitos para tus manitas, y a disfrutar!!!!
Muchos no podremos evitar tener el mismo volante, que lo sepas!!
La duración dependerá de lo que te manches las manos en las gatunas, pero tranqui, compraremos unos buenos guantes, un buen limpiamanos neutro, y un par de trapitos para tus manitas, y a disfrutar!!!!
Muchos no podremos evitar tener el mismo volante, que lo sepas!!
Alfa Romeo GTA
Osea toqueteo sí, pero chupeteo nanai....vaya, vaya....que fisno te has puesto con la piel vueltísima 
Compra unos guantes y el que lo quiera catar protección al canto, que luego pasa lo que pasa....o eso o hacemos un bote de 150€ y toqueteamos hasta que le demos la vuelta de nuevo a la piel jajajaja.
Ahora falta un tramito pero cortito, como dice la Reynols, y vídeo para que babeemos con la fiesta que llevas ahí dentro.
Compra unos guantes y el que lo quiera catar protección al canto, que luego pasa lo que pasa....o eso o hacemos un bote de 150€ y toqueteamos hasta que le demos la vuelta de nuevo a la piel jajajaja.
Ahora falta un tramito pero cortito, como dice la Reynols, y vídeo para que babeemos con la fiesta que llevas ahí dentro.
Alfa Romeo GTA
Wuapisiiiiiiiisiiiiiimooooo!!!