Compra conjunta diferencial Quaife
Moderador: adminGTA
Re: COMPRA COJUNTA DIFERENCIAL QUAIFE
Ahora sí que estoy totalmente deacuerdo, uno con garantía de por vida y además a un precio de bombo y platillo por el que es imposible comprar el Q2, no hay duda posible.
.
no si es que a este precio no se si queda alguien sin colocar el diferencial como se lo puede pensar porque yo desde luego no pago 1000 euros mas mano de obra, venga uno mas y acabamos con esto
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- Rapanui_GT
Yo si no llevase el Q2 no me lo pensaba, ya que cualquier ayuda extra es poca a la hora de exprimir esos 250 cv o tener una adherencia extra en depende que circunstancia....
Yo como no soy ningún virtuoso al volante, pues dependo totalmente de la nobleza del coche je,je,je...
No se si en alfistas has puesto algún post sobre esto para ver si alguien más se anima...
Yo como no soy ningún virtuoso al volante, pues dependo totalmente de la nobleza del coche je,je,je...
No se si en alfistas has puesto algún post sobre esto para ver si alguien más se anima...
no pero lo pondre a ver si conseguimos uno mas
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Los de Autolusso ya me han contestado aclarándome las dudas. Me han confirmado que el Quaife es válido para el GTV, que es el mismo que para el 147 y el 156 (no como dice la página de Quaife) y que la piezas que enviaran además del autoblocante son estas:
7655061 Rodamiento x2
95720273 Juego de anillos
40004910 Junta
40004430 Junta hermética
Así que yo confirmo que me uno a la conjunta. Además ya tengo el ok del mecánico para montarlo.
7655061 Rodamiento x2
95720273 Juego de anillos
40004910 Junta
40004430 Junta hermética
Así que yo confirmo que me uno a la conjunta. Además ya tengo el ok del mecánico para montarlo.
ok pues confirmado, ya somos 5 michael dinos como hacemos lo del pago y lo del envio, si mandamos todos los quaife a mi direccion y yo me encargo de repartir el resto
Michael estamos a tus ordenes..., jajajaja (que emocion poder montarle el autoblocante!!!!)
Cuando digais y donde digais se hace el ingreso 

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
Oido cocina! Yo tambien ando al loro,soy un mandau... 
bueno y ya que esta proxima el cambio de diferencial, que valvulina le vendria mejor para el cambio una gl4 o gl5, marca cual elegimos la motul gear 300 para diferenciales lsd que creo que si la hay o la redline mt90 ns que tambien es valida para este tipo de diferenciales y es gl5 porque tengo un lio de la ostia
Iron aun tengo mas dudas yo
.La valvulina ya nos diran la que mejor va(los expertos nos diran que estan siempre muy atentos je je)
Para comentarle al mecanico y me haga presupuesto que es exactamente lo que tengo que decirle que tiene que hacer?
Igual no se atreve je je,unas seis horicas de mano de obra puede ser?
Para comentarle al mecanico y me haga presupuesto que es exactamente lo que tengo que decirle que tiene que hacer?
Igual no se atreve je je,unas seis horicas de mano de obra puede ser?
se puede poner una GL4 a secas o una GL4/GL5, pero GL5 a secas no se debe poner... si quieres seguir con GL4 una buena es la Redline MT90, pero olvidate de la NS que no es adecuada porque es solo GL5... tambien se puede poner una valvulina que cumpla las dos normas GL4/GL5 y que especifique que no ataca a los sincros de laton o bronce, de este tipo es buena la Motul Gear 300...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Yo me decanto por la Redline MT90,donde se puede conseguir?
Yo la compro a camskill.co.uk. Con dos botes no llegas a 2 litros, pero debería sobrar, aunque yo he comprado para tener uno por si acaso.
aqui tambien lo tienen y hacen descuento a los miembros del club...
http://www.opieoils.co.uk/p-1020-red-li ... 0-gl4.aspx
http://www.opieoils.co.uk/p-1020-red-li ... 0-gl4.aspx
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola