El alerón le sienta genial!!!
Flecher - GTV 3.0 V6
Moderador: adminGTA
- Rapanui_GT
Re: Flecher - GTV 3.0 V6
Pedracca, no te toques que te estamos vigilando
Gran maquinón.
Dices "De modificaciones lleva suspensión Bilstein B6 y muelles Eibach Pro-kit. No es una buena combinación..." ¿Y eso??? Yo llevo lo mismo y encantado de la vida, aunque todo es mejorable.
Esas llantas son un peligro para aparcar cerca de la acera, ¿¡no??
Da la sensación que salen hacia afuera.
Dices "De modificaciones lleva suspensión Bilstein B6 y muelles Eibach Pro-kit. No es una buena combinación..." ¿Y eso??? Yo llevo lo mismo y encantado de la vida, aunque todo es mejorable.
Esas llantas son un peligro para aparcar cerca de la acera, ¿¡no??
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV
Muy wapo Flecher,mi sueño erotico alli por el 2003 al final me compre un TT 
Señores.....y suena mejor que un GTA
Me encanta! Menos las llantas.... Y con el interior qué has hecho? Limpieza a fondo y algo más?
Me encanta! Menos las llantas.... Y con el interior qué has hecho? Limpieza a fondo y algo más?
Alfa Romeo GTA
Bienvenido al foro, y precioso gitivi , ten cuidao con estos que son mu babosos y te dejan los cristales to pringaitos jejeje 
Guapisismo, aunque me gustaría más con oz superligera gris oscuro. Alfasud cuelga unas fotos del tuyo.
Siempre me ha gustado el gtv, con el motor 2.0 v6 turbo o con el 3.0 o 3.2 v6.
Siempre me ha gustado el gtv, con el motor 2.0 v6 turbo o con el 3.0 o 3.2 v6.
Yo creo que se refiere a que hay suspensiones más radicales.....porque según Alfaowner en el V6 los B6 van muy bien...de hecho es de lo más recomendado.blackgta escribió:Gran maquinón.
Esas llantas son un peligro para aparcar cerca de la acera, ¿¡no??Da la sensación que salen hacia afuera.
Sobre la barra entre torretas me extraña mucho que sea Eibach....pero sigo diciendo lo mismo, si no la quieres poner te la compro.
Alfa Romeo GTA
Gracias a todos por los piropos. Creo que el día que me presente en persona en alguna quedada y veáis los rallones que tiene me vais a echar del foro. Os pongo una foto de uno de los que tiene, una verdadera pena. El anterior propietario me conto que se lo hicieron dentro del parking donde guardaba el coche, sin comentarios.

Intento contestar a todos pero no se hacer multicitas así que voy por orden. Ahí va el tocho.
Blackgta perdón por no haber especificado el problema de la suspensión. A mi también me gusta mucho como va el coche. No estoy acostumbrado a que un coche vaya tan firme, con tanto agarre ni a que apenas balancee (suelo llevar un FIAT) y me parece espectacular. Creo que genera tanta confianza que hasta me parece peligroso. La malo es que hay un problema que lo empaña todo. Según me comentaron en un taller donde suelen montar Bilstein mi coche lleva los amortiguadores B6 sport. Unos amortiguadores pensados para ir con muelles de serie, o al menos con la longitud original. Al llevar en mi caso unos mulles tan cortos el amortiguador va mas comprimido del que le tocaría. De esta forma cada vez que cojo un pequeño socavón o una junta de un puente en mal estado el amortiguador hace tope en su recorrido dando unos golpes que acojona un poco. Esto es lo que me comentó el jefe del taller. El resultado te lo puedo garantizar, si el problema es por los motivos que me dijo ya no estoy seguro. En autovía y carreteras rápidas prácticamente nunca he tenido este problema pero en carreteras secundarias mal cuidadas y en ciudad tengo que ir con un ojo vigilando donde piso. El me comentó que lo suyo hubiera sido montar los Bilstein sprint que son más cortos que los originales. ¿Tienes tú el mismo problema que yo?
Edu creo que serías muy buen amigo del anterior propietario de mi GTV. Me conto que su otro coche era el anterior TT con el motor 3.2 V6. Me dijo que el TT corría más y le gustaba más para el día a día pero que le gustaba más el sonido y las sensaciones del GTV.
Opskier sonar mejor no se pero mirando videos creo que suena mas fuerte, con mala leche pero menos gordo. A mi la llantas tampoco me gustaban en un inicio pero ahora simplemente no se me hacen raras al verlas. Algún día espero ponerle algunas originales Alfa aunque hay que reconocer que con unas OZ superligera o unas superturismo quedaría muy bien. Mañana pongo alguna foto de la primera limpieza “a fondo” que he hecho.
Alfasud pon alguna foto del tuyo aquí mismo, no te cortes.

Intento contestar a todos pero no se hacer multicitas así que voy por orden. Ahí va el tocho.
Blackgta perdón por no haber especificado el problema de la suspensión. A mi también me gusta mucho como va el coche. No estoy acostumbrado a que un coche vaya tan firme, con tanto agarre ni a que apenas balancee (suelo llevar un FIAT) y me parece espectacular. Creo que genera tanta confianza que hasta me parece peligroso. La malo es que hay un problema que lo empaña todo. Según me comentaron en un taller donde suelen montar Bilstein mi coche lleva los amortiguadores B6 sport. Unos amortiguadores pensados para ir con muelles de serie, o al menos con la longitud original. Al llevar en mi caso unos mulles tan cortos el amortiguador va mas comprimido del que le tocaría. De esta forma cada vez que cojo un pequeño socavón o una junta de un puente en mal estado el amortiguador hace tope en su recorrido dando unos golpes que acojona un poco. Esto es lo que me comentó el jefe del taller. El resultado te lo puedo garantizar, si el problema es por los motivos que me dijo ya no estoy seguro. En autovía y carreteras rápidas prácticamente nunca he tenido este problema pero en carreteras secundarias mal cuidadas y en ciudad tengo que ir con un ojo vigilando donde piso. El me comentó que lo suyo hubiera sido montar los Bilstein sprint que son más cortos que los originales. ¿Tienes tú el mismo problema que yo?
Edu creo que serías muy buen amigo del anterior propietario de mi GTV. Me conto que su otro coche era el anterior TT con el motor 3.2 V6. Me dijo que el TT corría más y le gustaba más para el día a día pero que le gustaba más el sonido y las sensaciones del GTV.
Opskier sonar mejor no se pero mirando videos creo que suena mas fuerte, con mala leche pero menos gordo. A mi la llantas tampoco me gustaban en un inicio pero ahora simplemente no se me hacen raras al verlas. Algún día espero ponerle algunas originales Alfa aunque hay que reconocer que con unas OZ superligera o unas superturismo quedaría muy bien. Mañana pongo alguna foto de la primera limpieza “a fondo” que he hecho.
Alfasud pon alguna foto del tuyo aquí mismo, no te cortes.
Poquito a poquito y a disfrutar viendo cómo recupera su estado original
Los B8 son los Sprint, para muelle corto. B6 son los Sport, para muelle de medida de serie. Cuánto hace que los lleva?
De mecánica qué le has hecho, cuéntanos un poco!
Los B8 son los Sprint, para muelle corto. B6 son los Sport, para muelle de medida de serie. Cuánto hace que los lleva?
De mecánica qué le has hecho, cuéntanos un poco!
Alfa Romeo GTA
Bienvenido al mundo Busso!
...y enhorabuena por esa bella donna!
En la quedada que acabamos de hacer (alfistasgallegos) éste finde en Santiago, vino un chico con uno como el tuyo!...precioso y cómo suena!!...en azul y con un faldoncito de goma que le sentaba genial!...por cierto, curiosa las entradas de aire para el radiador de aceite, los demás GTV´s no las llevan!...es como la del alfista Kuasar!
Te dejo el enlace!
http://alfistasgallegos.forogratis.es/c ... t1281.html
Y que lo mimes y disfrute muuuuucho!!
...y enhorabuena por esa bella donna!
En la quedada que acabamos de hacer (alfistasgallegos) éste finde en Santiago, vino un chico con uno como el tuyo!...precioso y cómo suena!!...en azul y con un faldoncito de goma que le sentaba genial!...por cierto, curiosa las entradas de aire para el radiador de aceite, los demás GTV´s no las llevan!...es como la del alfista Kuasar!
Te dejo el enlace!
http://alfistasgallegos.forogratis.es/c ... t1281.html
Y que lo mimes y disfrute muuuuucho!!
Por lo que veo esas entradas de aire son exclusivas de los V6...
Alfa Romeo GTA
El anterior propietario ya compró el coche con la suspensión y las llantas puestas. Carles del taller Sanmartí me dijo que seguramente tendría los topes destruidos y que no es el primer caso que ve de suspensiones para muelles de longitud original con unos de cortos.
De momento le he cambiado:
- un capuchón de la dirección y los dos de la transmisión que estaban rajados.
- El “kit” de la distribución principal.
- El “kit” de la distribución auxiliar.
- Bomba de agua.
- Termostato.
- El vaso de expansión del refrigerante.
- El refrigerante.
- Las bugías.
- El radiador.
- Reparar el silencioso intermedio que estaba agujereado.
- Otras piezas menos importantes como varias juntas y unos tubos “desvaporadores” por donde perdía un poco de aceite.
El tema de la distribución ya me pasaré en el post específico del foro para contaros como salió para si puede servir como referencia a alguien ya que llevamos algunas piezas iguales.
Pongo unas fotos del antes y después de limpiar los asientos. Primero el de delante:

Uno de atrás:

Hola trichesd. Este faldoncito que dices le queda genial al GTV. El mío lo debió llevar porque tiene los agujeros en el parachoques pero con lo bajito que va seguro que los rompieron. Me gustaría ponérselos pero seguro que tarde o temprano también los rompería sin querer. El GTV 3.0 y el TB llevan las dos entradas de aire que comentas. En el 3.0 la del lado del conductor es ciega y en el TB sirve para refrigerar en intercooler que lleva. En los no V6 sin estas entradas se les ve un parachoques mas fino y elegante.
De momento le he cambiado:
- un capuchón de la dirección y los dos de la transmisión que estaban rajados.
- El “kit” de la distribución principal.
- El “kit” de la distribución auxiliar.
- Bomba de agua.
- Termostato.
- El vaso de expansión del refrigerante.
- El refrigerante.
- Las bugías.
- El radiador.
- Reparar el silencioso intermedio que estaba agujereado.
- Otras piezas menos importantes como varias juntas y unos tubos “desvaporadores” por donde perdía un poco de aceite.
El tema de la distribución ya me pasaré en el post específico del foro para contaros como salió para si puede servir como referencia a alguien ya que llevamos algunas piezas iguales.
Pongo unas fotos del antes y después de limpiar los asientos. Primero el de delante:

Uno de atrás:

Hola trichesd. Este faldoncito que dices le queda genial al GTV. El mío lo debió llevar porque tiene los agujeros en el parachoques pero con lo bajito que va seguro que los rompieron. Me gustaría ponérselos pero seguro que tarde o temprano también los rompería sin querer. El GTV 3.0 y el TB llevan las dos entradas de aire que comentas. En el 3.0 la del lado del conductor es ciega y en el TB sirve para refrigerar en intercooler que lleva. En los no V6 sin estas entradas se les ve un parachoques mas fino y elegante.
Ese color es una pasada, deportivo y elegante a tope! Y combinado con el Rosso Alfa aún mejor!
Qué ganitas de que nos lo enseñes!!!!!
Qué ganitas de que nos lo enseñes!!!!!
Alfa Romeo GTA
Sé que siempre digo lo mismo... pero me reintegro: Qué gusto da ver que alguien mima tanto un coche!
El resultado en los asientos, espectacular.
Saludos!
El resultado en los asientos, espectacular.
Saludos!
Ar yu tokin to me?
La verdad es que las fotos tienen un poco de trampa ya que están echas justo después de aplicar el acondicionador de la piel. Desde que lo hice en verano por supuesto que ya no lucen igual y dentro de un tiempo repetiré la limpieza. El asiento del piloto tiene un desgaste muy grande que no se ve en las fotos en el lateral que da al exterior y no tan visible en la parte inferior. En un futuro lejano tengo pensado repararlo o directamente comprar un asiento de acompañante en Inglaterra.
En este video salen los productos que utilicé y explica de forma sencilla como limpiar los asientos. Tengo entendido que son un limpiador y acondicionador normalitos y que hay bastantes mejores.
En este video salen los productos que utilicé y explica de forma sencilla como limpiar los asientos. Tengo entendido que son un limpiador y acondicionador normalitos y que hay bastantes mejores.