Avistamiento De Nuevos GTA
Moderador: adminGTA
Avistamiento De Nuevos GTA
Avistado GTA rebajado de suspensión con llanta multiradio, negro metalizado matricula CNN en las Franqueses del Vallès.
Re: Avistamiento De Nuevos GTA
esta mañana he avistado un gta rojo y detrás un gta plata por la zona cerca del mac donnalds del paseo marítimo sobre las 11:30 o así
Salu2
Salu2

- Rapanui_GT
Suponia que tendría que ser alguno de vosotros porque ver un GTA es raro pero 2 y seguidos... jeje

- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Decko escribió:Suponia que tendría que ser alguno de vosotros porque ver un GTA es raro pero 2 y seguidos... jeje
Si eramos Opskier y yo que hemos quedado en el McAuto de la vila y de ahi hemos ido juntos al punto de encuentro. Que casualidad vernos, habernos dicho algo homnbre!
os he visto a lo lejos pasando por la calle, yo estaba en un parque cercano a pie
. Habia ido a un kedada de Driftrc con el cochecillo eléctrico a pasar la mañana jeje 
Mi novia me ha dicho: mira un GTA, mira va otro detrás tambien

Salu2
Mi novia me ha dicho: mira un GTA, mira va otro detrás tambien
Salu2

- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
La verdad hacia tiempo que no tenia vida las mañanas de los domingos. Normalmente estoy durmiendo hasta la 1 o las 2 pero veo que si que hay vida y la gente hace cosas y se mueve por la mañana. Pero a la vez la gente tambien se mueve por la noche...hay algo que no me cuadra...xD
Aquí no se duerme, como mucho se descansa.... De todas formas Jaime, se puede salir hasta las 2 ó las 3, y a las 10 en pie!
Pero vaya, yo suelo pasar bastante sueño...el día que duermo 7 horas del tirón lo celebro por todo lo alto!
Pero vaya, yo suelo pasar bastante sueño...el día que duermo 7 horas del tirón lo celebro por todo lo alto!
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
opskier escribió:Aquí no se duerme, como mucho se descansa.... De todas formas Jaime, se puede salir hasta las 2 ó las 3, y a las 10 en pie!
Pues para seguir con el Offtopic de dire que yo necesito 9 horas para estar BIEN. Con 8 estoy JUSTO y con 7 estoy MAL. Menos de 7 dolor de cabeza, dolor de ojos, dolor de huesos... algo inhumano. Hace ya muxo que no duermo menos de 7, tiene que ser una causa muy muy mayor
Yo nunca me voy a dormir antes de la 1 ó 2....y hay días que me levanto a las 6:45 así que calcula....menos mal que a veces cae siesta, aunque sea una horilla de 18 a 19h se nota....
Alfa Romeo GTA
yo raro k m vaya a la cama antes de las 2 o las 3, a veces 4 o 5 y a levantarse siempre sobre las 8:15
si duermo menos de 3 es cuando estoy mas jodido xD
voy lento hasta para vestirme jaja

Decko escribió:si duermo menos de 3 es cuando estoy mas jodido xD
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Decko escribió:yo raro k m vaya a la cama antes de las 2 o las 3, a veces 4 o 5 y a levantarse siempre sobre las 8:15
Joder tio tu no eres humano xD