Que montar en 225/40/18, Toyo, Goodyear o Michelin?
Moderador: adminGTA
- Rapanui_GT
Re: Que montar en 225/40/18, Toyo, Goodyear o Michelin?
Con ese pedazo de boquete yo no iría muy tranquilo reparando la rueda, así que ante una eventualidad así, no hay nada mejor que la rueda de galleta.
Donde se puede pillar una rueda de galleta, porque diría que al llevar las pinzas gordas no entra cualquier rueda de galleta aunque sea para alfas, no???...
Donde se puede pillar una rueda de galleta, porque diría que al llevar las pinzas gordas no entra cualquier rueda de galleta aunque sea para alfas, no???...
- Michael007
Te tienes que pillar una de galleta normal y en caso de pinchazo en rueda delantera, tienes que poner una de las ruedas traseras en el eje delantero y la galleta en el eje trasero. Porque como bien dices, no entra en el eje delantero debido al tamaño de la pinza de freno.
Eso es....
Rapa, prueba a abrir un post en el Subforo de Compra de Alfistas...alguno saldrá seguro...
Yo pagaría unos 30 euros por todo el kit (soporte de corcho, gato y rueda de galleta).
Rapa, prueba a abrir un post en el Subforo de Compra de Alfistas...alguno saldrá seguro...
Yo pagaría unos 30 euros por todo el kit (soporte de corcho, gato y rueda de galleta).
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Gracias chicos!!
Cuando hago viajes largos cojo la del 145, pero no sabía seguro si la podría utilizar, y supongo que al llevar la misma tornillería me dejará ponerla en el eje trasero.
Saludos!!!
Cuando hago viajes largos cojo la del 145, pero no sabía seguro si la podría utilizar, y supongo que al llevar la misma tornillería me dejará ponerla en el eje trasero.
Saludos!!!
Exacto...no deberías tener problemas...
Alfa Romeo GTA
En el siguiente video simulan un pinchazo tipo del de Opskier con dos ruedas de un mismo lado, "con runflat" y "sin runflat".
http://www.goodyear.eu/es_es/goodies/vi ... p?id=85098
Yo llevo sensores de presión, obligatorios para runflat y no puedo poner espuma.
Por cierto Otto, los gusanos estos como se ponen? Tienen un punzón para agrandar el agujero y luego el otro punzón para meter el gusano. El gusano se mete solo una punta, dos o como una "u" con las dos puntas fuera y la curva dentro? Un saludo
Yo llevo sensores de presión, obligatorios para runflat y no puedo poner espuma.
Por cierto Otto, los gusanos estos como se ponen? Tienen un punzón para agrandar el agujero y luego el otro punzón para meter el gusano. El gusano se mete solo una punta, dos o como una "u" con las dos puntas fuera y la curva dentro? Un saludo
Última edición por 206maxi el Jue 09 Feb, 2012 18:29, editado 1 vez en total.
Acabo de ver en neumáticos online que hacen las goodyear eagle f1 asymetric 2 en 92y runflat, también las continental sport contact 5.... 
Video de slalom con goodyear eagle f1 asymetric 2 runflat sin aire en las 4 ruedas
http://www.motorpasion.com/pruebas-de-c ... -neumatico
Video de slalom con goodyear eagle f1 asymetric 2 runflat sin aire en las 4 ruedas
http://www.motorpasion.com/pruebas-de-c ... -neumatico
Yo solo recuerdo a Pantxurt que montó RunFlat, Bridgestone creo y las quitó porque el flanco era insoportablemente duro 
.
Pues pondré las goodyear normales y compraré lo del gusano. Además veo que la diferencia de precio es enorme, vale como unos semislicks.
en este video se ve bastante bien, aunque en las instrucciones de mi kit especifica que despues de meter la mecha se debe de girar el punzon 90º y a continuación tirar para sacarlo, de esta forma se hace mas nudo dentro y es mas dificil que se salga la mecha al tirar... y otra cosa que cambiaria del video es que al cortar la mecha sobrante prefiero dejar un par de milimetros que sobresalgan... algunos kits tienen el tubo de pegamento y otros no... yo siempre los he puesto sin pegamento y no he tenido problemas...206maxi escribió:En el siguiente video simulan un pinchazo tipo del de Opskier con dos ruedas de un mismo lado, "con runflat" y "sin runflat".
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Así el segundo punzón debe de cortar la mecha en dos. Ok
noo... el segundo punzon tiene un corte en la parte delantera del agujero, es como una Y pero con las puntas de la V dobladas hacia dentro de modo que queda un hueco por donde meter la mecha, pero entre las puntas hay un hueco de 1mm por donde puede salir la mecha al tirar... asi que cuando tiras la mecha se suelta, pero se queda de una pieza...206maxi escribió:Así el segundo punzón debe de cortar la mecha en dos. Ok

147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Que montar en 225/40/18, Toyo, Goodyear o Michelin?
Ok, ahora si lo he entendido. Garcias Otto.
Ese método se usa mucho en los camiones. Y aguanta perfectamente.
Este Sábado probé durante unos kms el GTA de Maxi con R888 y es una locura lo que llegan a sonar esos neumáticos....hacen tanto ruido que ni se me pasó por la cabeza pensar que podía ser de los neumáticos...
Los R1R no suenan absolutamente nada en comparación, pero es que las CUP tampoco, ni las Yoko A048 que yo sepa....
Los R1R no suenan absolutamente nada en comparación, pero es que las CUP tampoco, ni las Yoko A048 que yo sepa....
Alfa Romeo GTA