Compra conjunta cubrecárter metálicos
Moderador: adminGTA
Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER METALICOS
Enviado también
datos enviados a autocorse richi falta tu telefono estad atentos al email en breve recibiremos las órdenes de pago, un saludo
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Las proformas estan siendo enviadas. 
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- Rapanui_GT
Buenas Ironman69, acabo de recibir la mia y procedo al pago por transferencia...
Los cubrecartes salen sobre los 150 euros, ya que a los 141,60 hay que sumarle 8 euros de portes desde alemania hasta madrid...
Ahora toca buscar una agencia de mensajeros baratita para que nos los traigan pronto a casa...
Gracias y un saludo.
Los cubrecartes salen sobre los 150 euros, ya que a los 141,60 hay que sumarle 8 euros de portes desde alemania hasta madrid...
Ahora toca buscar una agencia de mensajeros baratita para que nos los traigan pronto a casa...
Gracias y un saludo.
ok rapa, autocorse tenia problemas con tu email por eso tardo un poco, si conoces alguna agencia barata me lo dices y se lo digo a autocorse, un saludo
He realiado la transferencia de 141,60 euros.
pago realizado a autocorse 
- Rapanui_GT
En vuestra proforma viene que son 141,60 ???
En la mía aparecen 8 euros de portes y si en la vuestra vienen sólo los 141,60, serán 8 euros de portes que me cobran por pedir a más a más las carcasas de carbono para los retrovisores...
En la mía aparecen 8 euros de portes y si en la vuestra vienen sólo los 141,60, serán 8 euros de portes que me cobran por pedir a más a más las carcasas de carbono para los retrovisores...
Hola Rapa,Rapanui_GT escribió:En vuestra proforma viene que son 141,60 ???
Yo he pagado 141.60 justos, sera por el asunto de los espejos, mandale un mail a julio y sales de dudas.
Un abrazo
Otro pago realizado!!!
pago realizado!!
ahora como va lo de los portes? hay que pagar a la entrega?sobre cuanto tardaran?
ahora como va lo de los portes? hay que pagar a la entrega?sobre cuanto tardaran?
pago realizado
- Rapanui_GT
Los portes del envio no se como suele hacer AutoCorse, si nos dice el importe y les haremos transferencia, o pagamos los portes al recibir el paquete...
Estoy mirando que empresa es la que envía bueno, bonito y barato y les preguntaré sobre la modalidad de pagar los portes al recibir el paquete.
Estoy mirando que empresa es la que envía bueno, bonito y barato y les preguntaré sobre la modalidad de pagar los portes al recibir el paquete.
Bueno Autocorse me confirma que todos hemos pagado asi que se realizara ya el pedido, rapa yo mirare por aqui que agencias nos lo dejan barato, que peso y medidas les digo para que me den precio.
- Rapanui_GT
Buenas, según el primer post de alfistas, las medidas son las siguientes:
Peso 6 Kg.
Medidas 140 x 95 x10 cm
El peso y medidas exacto lo tendría que confirmar autocorse cuando tengan el paquete de cada uno listo, pero para preguntar precios ya nos valen esas referencias...
Que ganitas de tener el cubrecarter puesto je,je,je!!!
Peso 6 Kg.
Medidas 140 x 95 x10 cm
El peso y medidas exacto lo tendría que confirmar autocorse cuando tengan el paquete de cada uno listo, pero para preguntar precios ya nos valen esas referencias...
Que ganitas de tener el cubrecarter puesto je,je,je!!!