Como bien señalo, no tengo Busso, ni GTA, ni GT V6...(ya me gustaría, ya).
Pero si me apasionan, gracias a FelipeGTA pude conocer desde cerca el 147 GTA y sus "atributos", así como acariciar sus voluptuosas formas y lo más importante, saborear su picante mordedura!...(tuve insomnio varias veces).
Sigo soñando despierto, algún día...
Desde el 07/10/05 poseo un 147 "Limited Edition". (1.6 ts 105cv), rosso de 5p.
Me ha dado muchas satisfacciones (y las sigue dando), a pesar de su "voluntarioso", pero a la vez pequeño motor de "sólo" 105cv.(en su día no me podía permitir más). quitando alguna cosilla pequeña, no ha tenido grandes problemas, lo más reseñable es: cambio de bujías (en garantía),desgaste irregular de neumáticos traseros (taqueados)...y reparación del desajuste del colector/escape.
Después de cumplir 6 años juntos y 77.000kms., me gustaría subir de "escala",pero manteniendo la esencia que lo hace especial, que hace que cada día lo mire casi como el primer día!...pero como todo no se puede tener, me conformo y trato de darle el mejor trato y mimo!...como si fuera un GTA, aunque no lo sea!
Bueno, espero pasar buenos ratos por estos lares y seguiré babeando/soñando!
...a continuación os pongo una de las primeras, una de las más importantes, unas de quedadas y una de las últimas fotos del "pequeñín"!
Octubre 05.

Mi boda 06.

De quedada 07.

De quedada 08/09.

En casa, hace 10 días.

Espero que os haya gustado!...y gracias por hacerme un hueco en tan selecto club!