mejor no lo compliquemos demasiado... no vaya a ser...opskier escribió: Lo que tengo muchas ganas es de que los coches evolucionen de verdad, gracias a la informática se podrán hacer virguerías....

Moderador: adminGTA
mejor no lo compliquemos demasiado... no vaya a ser...opskier escribió: Lo que tengo muchas ganas es de que los coches evolucionen de verdad, gracias a la informática se podrán hacer virguerías....

Yo es que hasta veo absurdo hoy dia comprar un diesel. Con los motores gasolina de baja cilindrada + TurboKompresor que hay, con medias de 6 y con prestaciones aceptables. Por no hablar de coches gasolina tricilindricos como los nuevos 500 que no correran una mierda, pero consumir zero. Quiero decir, hoy dia, no es como hace 20 años, y existen motores gasolina muy ajustados de consumos con prestaciones fumables y a no ser que hagas cantidades indingentes de kilometros al año (mas de 60 mil) el diesel no compensa, y no solo eso, sino que reduce el placer de conduccion, contamina mas y encima saca humo negro. Ni regalado oiga.opskier escribió:Ahora tenemos la sp98 por encima de 1,5€....ya veremos cómo evoluciona la cosa, pero Diesel seguro que no me compro......antes prefiero un híbrido, y si tengo la opción de montar algo así supongo que lo preferiré a cambiar de coche, estilo de conducción, disfrute....
Fuera bromas, dicen que va que te cagas. Hay un propietario de un 350z que habla maravillas del sistema.
Lo que tengo muchas ganas es de que los coches evolucionen de verdad, gracias a la informática se podrán hacer virguerías....
Kali escribió:Muy bonito ese 159!!!
Jaime tampoco hay que ser tan radical... Un smart es un cepo cepo.
otto escribió:querras decir que lo que falta es cultura automovilistica (y de muchas otras cosas, añado)... la incultura en todo caso sobra y no falta...
eso me recuerda una vez en una carrera urbana, el speaker estaba hablando por megafonia y decia "...se ruega a los espectadores que hagan caso omiso de las ordenes de la organización..."![]()
El tío quería conseguir el efecto contrario a base de dar las explicaciones al revés, y es que está demostrado que - x - = +otto escribió:querras decir que lo que falta es cultura automovilistica (y de muchas otras cosas, añado)... la incultura en todo caso sobra y no falta...
eso me recuerda una vez en una carrera urbana, el speaker estaba hablando por megafonia y decia "...se ruega a los espectadores que hagan caso omiso de las ordenes de la organización..."![]()