No entiendo porque con los de 20 me iva tan mal el coche.
Separadores. SI o NO?
Moderador: adminGTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Re: Separadores. SI o NO?
Ayer noche estube probando el GTA con los separadores de 15. Ningun problema, ni vibraciones, ni cosas raras con la direccion ni nada. Todo al contrario, notaba que el coche tenia mejor paso por curva y todo
supongo que tambien tiene que ver la marca de los separadores, no?
EL ROCCO SAN CHISPADO
Yo creo que de no llevar a ponerlos alguien pueda notar algo pero pasar de 15 a 20 no se nota absolutamente nada. Creo que algún problema debía haber con los que llevabas antes Jaime.
.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Si, seguramente o estarian mal puestos algo raro pasaba con ellosHenri GTA escribió:Yo creo que de no llevar a ponerlos alguien pueda notar algo pero pasar de 15 a 20 no se nota absolutamente nada. Creo que algún problema debía haber con los que llevabas antes Jaime.
Separadores. SI o NO?
+1Henri GTA escribió:Yo creo que de no llevar a ponerlos alguien pueda notar algo pero pasar de 15 a 20 no se nota absolutamente nada. Creo que algún problema debía haber con los que llevabas antes Jaime.
Haber el tema separadores y vibraciones si equlibraras las ruedas con ellas puestas se elimina parte de la vibracion, despues separadores yo no era partidario, tampoco los habia probado, pero desde que los uso estoy contento con ellos y cuando los saco no noto una gran diferencia tambien es cierto que siempre con amortiguacion cambiada, nunca tuve un coche de serie con separadores.