Preparativos Nacional 2012
Moderador: adminGTA
Re: Kdd. Nacional 2012
Como ya dije a final de mes retomamos el tema, si vemos que va a venir poca gente la tendremos que hacer más cerca.
.
Kdd. Nacional 2012
Yo me apuntooo!!!!
Javi tambien...
Sent from my iPad using Tapatalk
Javi tambien...
Sent from my iPad using Tapatalk

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
Ey conmigo también henri!
Henri empieza con la lista para ver si se anima esto!!!
Esta muuu parado este año..
Esta muuu parado este año..

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
Hagamos número por sector geográfico y coches en los alrededores, a saber:
Sector centro (Madrid, Toledo)
Sector sur oeste (Sevilla, Cadiz)
Sector sur este (Granada, Malaga)
Sector noreste ( Barcelona Girona)
Sector noroeste (Santiago, Lugo, León)
http://www.clubgta.com/index.php?option ... &Itemid=14
http://www.clubgta.com/index.php?option ... &Itemid=14
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV
Con los que ya os habeis pronunciado ya cuento, por descontado. En unos días retomo el tema.
.
Retomemos el tema, vistos todos los que hemos puesto interés en el tema parece que lo más lógico sería hacerla en un sitio más o menos neutral entre Madrid y Barcelona, os propongo que hagamos un pequeño bote para compensar a Ascari porque parece que va a ser el que más se tendrá que mover:
- Kali
- BlackGTA
- Born to be Fastest
- Coll
- RichyGT
- Telle
- Ascari
- Opskier
- RapanuiGT
- Pedracca
- Jaime 3.2V6
- Rudy
- Alfasuti
- Henri
- Segu
- Javi
- Kali
- BlackGTA
- Born to be Fastest
- Coll
- RichyGT
- Telle
- Ascari
- Opskier
- RapanuiGT
- Pedracca
- Jaime 3.2V6
- Rudy
- Alfasuti
- Henri
- Segu
- Javi
.
Estoy de acuerdo. Me encanta asistir a las KDDs nacionales pero considero injustificable hacerlas siempre en zonas tan próximas a Madrid cuando el punto central parece ser Zaragoza, por ejemplo.
Tienes mi voto a favor para el bote para Ascari, me encanta la idea de hacer un bote y ayudarle por el sobreesfuerzo de esos kilometrillos de más!
Tienes mi voto a favor para el bote para Ascari, me encanta la idea de hacer un bote y ayudarle por el sobreesfuerzo de esos kilometrillos de más!
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
A mi donde digais me va bien. Pero lo del año pasado me parecia un pelin lejos 
- Rapanui_GT
Apoyo la propuesta de zaragoza como punto intermedio y la gente de Madrid y Barcelona tendríamos unos 300 km a partes iguales, y Segu y Javi desde León pagarían un poco el pato con unos 500 km.
Ascari con unos 730 km tendría el record de km y como bien propone Henri, entre los que más cerca estamos se puede hacer un bote para pagarle el hotel por ejemplo...
Saludos chicos!!!
Ascari con unos 730 km tendría el record de km y como bien propone Henri, entre los que más cerca estamos se puede hacer un bote para pagarle el hotel por ejemplo...
Saludos chicos!!!
Amos a ver chicos......
Os agradezco el detalle no, el grandísimo detalle que tenéis con la propuesta dle bote, pero...... No hace falta!, de verdad!.
Donde sea y salvo imprevisto de última hora iré. El buen rato que estoy seguro vamos a pasar merece la pena y no tiene precio!
Gracias salaos!
Os agradezco el detalle no, el grandísimo detalle que tenéis con la propuesta dle bote, pero...... No hace falta!, de verdad!.
Donde sea y salvo imprevisto de última hora iré. El buen rato que estoy seguro vamos a pasar merece la pena y no tiene precio!
Gracias salaos!
Menudo estás hecho! Pues si no aceptas bote podemos preparar un obsequio al GTA que haga más kms para asistir a las nacionales....algún detallito que conmemore la hazaña...
Alfa Romeo GTA
joer que recuerdos me ha traido eso... no se si se sigue haciendo, pero era algo muy tipico que se hacia en las concentraciones de motos, ...siempre se solia dar un premio al participante que hacia el viaje mas largo...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola