xiqueta - 147 GTA

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

xiqueta

xiqueta - 147 GTA

Mensaje por xiqueta » Lun 23 Ene, 2012 16:02

hola que tal , soy de gandia y acabo de compar un 147 gta blanco nubola,cuero negro y marron.techo,xenon....etc
junio 2005.
52000km
comento :
le visto unos fallos que lo comprado asi y que mejor sitio que este para preguntar e informarme que montar y repararlo bien.
el coche tienes los siguientes fallos:

la temperatura no sube y ventiladores en marcha(supongo termostato)
¿monto original o hay alguno mejor y donde lo compro?

soporte de motor delantero arriba a la izquierda..no lo tiene, m imagino que se le romperia al chico.¿original o hay alguno mejor?

distribucion y bomba de agua(esta bien pero por km y años prefiero cambiarlo..e visto que poneis la del gtv por aspas de metal(me parece)lo dicho original o hay alguna pagina que acostumbreis a comprar ahi por mejoras ..precios..etc

y quiero cambiar amortiguadores,muelles y llantas...que amortiguadores montar y respecto a mis llantas de serie estan bien pero las voy a cambiar si alguien le interesan..con cubiertas...

gracias a todos.espero que me ayudeis y lo dicho..ya tenesi un amigo y un gta mas.
un saludo

opskier
Contactar:

Re: buenas, otro 147 gta.

Mensaje por opskier » Lun 23 Ene, 2012 16:17

Bienvenido! Lo de la temperatura del agua que no sube seguro que es el termostato, aunque si la aguja no se mueve absolutamente nada podría ser por fallo con el sensor...

Si estás un rato circulando por ciudad tampoco sube?
Alfa Romeo GTA

xiqueta

Mensaje por xiqueta » Lun 23 Ene, 2012 16:22

Hola que tal, muchas gracias por responder...no..no sube nada..voy circulando con el y ventiladores en marcha y la varilla no se mueve,nada mas poner contacto ya van..ale ale...a rodar!...voy a ver..veo el interruptor bajo de la manguera del filtro de aire..voy a quitarlo y limpiar la clavija ..ya que lo tengo ahora delante y le veo cintaislante..al parecer ese conector ya se a tocado...y no se..respecto al recambio buscando por aqui veo la pagina OSCARO....que tal?
gracias..

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Lun 23 Ene, 2012 17:34

Buenas xiqueta, bienvenida, y ya te he visto por alfistas y te respondí para localizar el cd del navegador.

Si los ventiladores se te quedan siempre fijos, henri te dirá que pieza es, que mientras no la cambies si le das un golpecito con una llave se paran los ventiladores...

El soporte de motor arriba a la izquierda cuesta sobre los 50 euros y es fácil de cambiar entre 2 personas, ya que en el GTA de Opskier se le cambio hace unos días...

A ver que te van respondiendo por aquí, y pronto tendrás el GTA al 100% para disfrutarlo a tope!!!!

Si vendes las llantas originales no creo que te cueste colocarlas, porque esas llantas le gustan a mucha gente.

Imprescindible poner fotos!!!!

pedracca

Mensaje por pedracca » Lun 23 Ene, 2012 18:19

Hola, bienvenido.

Por curiosidad, y sólo por curiosidad, ¿este gta se ha cambiado por un mondeo de gasoil?

Saludos!
Ar yu tokin to me?

xiqueta

Mensaje por xiqueta » Lun 23 Ene, 2012 18:28

HOLA QUE TAL , MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER...EL COCHE SE LO COMPRADO A UN XICO DE AQUI GANDIA..LO COMPRO EL NUEVO..Y DE EL A MI, SIN NINGUN CAMBIO..
VOY A VER SI COMPRO EL TERMOSTADO AL CONCESIONARIO JUNTO EL SOPORTE Y ALGUN DETALLITO..
GRACIAS

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 23 Ene, 2012 18:55

Hola bienvenido, aquí faltan fotakas pero vamos a saco paco. Es un poco raro lo que comentas de los ventiladores, que la temperatura se quede abajo siempre es síntoma claro de termostato, lo que es raro es lo de los ventiladores, o tienes el sensor de temperatura mal y se quedan en modo de emergencia girando siempre o algo raro pasa ahí. Lo que me pasa a mí creo que es diferente porque a mí se me quedan en marcha aunque quite la llave y por lo que cuentas a tí sí que se te paran al quitar el contacto.

El soporte motor monta el original, no es muy caro.

Los recambios para la correa los puedes conseguir aquí bien de precio http://www.alfa156.net/fr_index.html?/a ... autos.html

Las llantas son 17"? Teledial ó multiradio? Las venderás bien si no pides una fortuna.

Sobre suspensiones es difícil aconsejar, quizás lo más recomendable si te da igual que quede -3cm. delante es Bilstein Sport + Muelles Eibach.

Un saludo.
.

xiqueta

Mensaje por xiqueta » Lun 23 Ene, 2012 19:21

ok henri muchas gracias por la informancion...elmio se paran cuando quito la llave y se ponen al conectarlo..como tu comentas sera lo de emergencia..voy a cambiar el termostato..le tiro fotos y os las cuelgo.
gracias

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 23 Ene, 2012 21:28

El link de Henri no se ha copiado bien, a ver si ahora... http://www.alfa156.net/fr_index.html?/a ... autos.html
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 23 Ene, 2012 22:02

El termostato haces bien de cambiarlo porque no es caro y se suelen fastidiar, de todas maneras por lo que comentas parece más avería del sensor de temperatura, a ver si la chapucilla esa de la cinta aislante tiene algo que ver porque el sensor está por esa zona.
.

xiqueta

Mensaje por xiqueta » Lun 23 Ene, 2012 22:47

ok henri, mañana por la mañana ire a la alfa romeo de aqui gandia y comprare ambas cosas...las cambio y fuera dudas y problemas....e ido a un par de casa de recambios de coches pero de gta.......nada...lo dicho mañana voy a la alfa depaso compro el soporte de motor que me falta y ya os comento como e quedado......
gracias.

Kali

Mensaje por Kali » Mar 24 Ene, 2012 04:27

Hola bienvenido! Ya te han comentado mas o menos para solucionar los temas, de todas maneras yo me pregunto como se puede tener semejante maquina con esos fallos??? Y sin un soporte motor!!! Conocías el coche de antes???

ironman69

Mensaje por ironman69 » Mar 24 Ene, 2012 10:07

jajaja ese coche lo conozco yo era de un descerebrado, xiqueta un saludo del 156 gta azul el amigo de rafa que compraste el coche porque te metí el gusanillo del busso jaja un saludo
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

xiqueta

Mensaje por xiqueta » Mar 24 Ene, 2012 11:00

buenos dias ironman..que tal...esque asi no se puede trabajar---lo que no puede ser esque sepas que voy a casa rafa dia si dia no y me lo pongas ahi...jijiijij..era preciso que comprara uno...ara a asearlo...y a rodar! de momento vengo de la alfa romeo de pedir todo lo que le visto mal..y m edicen que para el jueves me llegara el material....espero ponerlo pronto al dia de todo para asi subir fotos y disfrutarlo como toca,
un abrazo

xiqueta

Mensaje por xiqueta » Mar 24 Ene, 2012 11:08

hola kali..si te comento el dueño es conocido mio...el coche a estado mucho tiempo parado....al estar las cosas tan mal..el chico lo levo al taller a hacer una revision y se le rompio el del taller le dio precio y n lo volvio a montar,(pero lo acabo de comprar yo)el interior esta bien .lo voy a pintar entero..del mismo color..y los detalles que comento que los acabo de pedir en la alfa ..para el jueves los tendre.
nada mas lo monte comento como va todo..espero que todo bien...y a pintarlo entero..

Responder