Avistamiento De Nuevos GTA
Moderador: adminGTA
- Rapanui_GT
Re: Avistamiento De Nuevos GTA
Será el que ha vendido Desmond???....
No es el de Desmond, lo flipo porque por matrícula debe ser de los primerisisisisiisisimos GTA.
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Joer mira que es raro que no conozcamos un GTA catalan. Yo he estado pendiente haber si lo veia pero nada. NO he podido dar con el dueñoopskier escribió:No es el de Desmond, lo flipo porque por matrícula debe ser de los primerisisisisiisisimos GTA.
Te falta llevar notitas con la dirección del Club, yo siempre llevo alguna encima por lo que me pueda encontrar...cuando nos veamos te doy alguna 
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
opskier escribió:Te falta llevar notitas con la dirección del Club, yo siempre llevo alguna encima por lo que me pueda encontrar...cuando nos veamos te doy alguna
Alfistas 11/01/2012 escribió: Valladolid.
147 GTA Blanco Nuvola. Lo he visto 3 veces esta mañana en la Avda. Gijón.Precioso.
Alfa Romeo GTA
Alfistas escribió:Alfa 147 GTA azul, saliendo de Alcobendas, por debajo de la Menina a eso de las 15:15 o así de hoy , no me he fijado en la matricula pero era espectacular, muy guapo
Alfa Romeo GTA
Otra vez!!...me lo acabo de cruzar!!...madre de dios!!
jo...r!! 
...avistado en las proximidades de Porriño (Pontevedra).
Alfa 147 GTA rosso con las llantas 18 de 7 círculos, (las del GT Sport 07/08).!(ex alfista).

...y ésta vez si que me fijé en la matrícula!...CZW ...e iba súper brillante y limpio, como en la foto
Es el que estuvo a la venta hace un año+-!(en andalcar Sevilla, creo).
PD: a ver si lo vuelvo a ver y le "entro"!!
...avistado en las proximidades de Porriño (Pontevedra).
Alfa 147 GTA rosso con las llantas 18 de 7 círculos, (las del GT Sport 07/08).!(ex alfista).

...y ésta vez si que me fijé en la matrícula!...CZW ...e iba súper brillante y limpio, como en la foto
Es el que estuvo a la venta hace un año+-!(en andalcar Sevilla, creo).
PD: a ver si lo vuelvo a ver y le "entro"!!
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Tan bonitas os parecen esas llantas?
No son las definitivas pero no desentonan...que para un GTA ya es decir mucho...
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Pues me sorprende lo bien que les quedan esas llantas del GT al 147 y creo que son las que llevaba de serie el GT Q2...
Esas en 18" en negro con unas Toyo quedarían de miedo en mi GT je,je,je...
Esas en 18" en negro con unas Toyo quedarían de miedo en mi GT je,je,je...
Pues a mí a día de hoy creo que son las que más me gustan, bastante más que las multiradio.
.
...y fáciles de limpiar!...incluso más que las originales de 17, ya que la superficie es más lisa, a pesar de tener dos círculos adicionales!
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/ke ... ia-(amio)/

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/ke ... ia-(amio)/
- alfaricardo
Acabo de ver un 147 GTA negro matrícula DPC en el parking de la clínica de la Zarzuela de Aravaca, Madrid.
Por si a alguien le preocupa mi salud, visita a la clínica no era por mí y en todo caso rutinaria.
Salu2.
Por si a alguien le preocupa mi salud, visita a la clínica no era por mí y en todo caso rutinaria.
Salu2.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.
Me alegro de las dos cosas Ricardo, del avistamiento y de que no fueses por tener algún problema de salud 
Alfa Romeo GTA