Aviso Averia CONTROL MOTOR!!
Moderador: adminGTA
Re: Aviso Averia CONTROL MOTOR!!
Yo las cambie en una revision rutinaria a los 85.000 creo, y me dijeron que aun le quedaban para estar mal (depende del uso claro), pero no las compre en la casa... como ya se ha dicho en el foro por tiendas mas "honradas" tienen precios mas coherentes, creo que me salieron las 6 NGK por unos 50€....
Yo y algunos más compramos en Alternative Autos (UK) las originales NGK y costaron 36.95 libras (+ iva y envío). Yo aproveché para pedir todo el kit de distribución, bomba de agua GTV 3.2, termostato, y Q2. En total 940 libras todo incluído, más 1000€ en mano de obra (20 horacas).
http://www.alfa156.net/fr_index.html?/a ... autos.html
Alfa Romeo GTA
opskier escribió:Yo y algunos más compramos en Alternative Autos (UK) las originales NGK y costaron 36.95 libras (+ iva y envío). Yo aproveché para pedir todo el kit de distribución, bomba de agua GTV 3.2, termostato, y Q2. En total 940 libras todo incluído, más 1000€ en mano de obra (20 horacas).
20 horas!!!?? menuda barbaridad.
13 horas el Q2?
Si mas o menos son 9 de la caja de cambios y 4 del diferencialjesus escribió:opskier escribió:Yo y algunos más compramos en Alternative Autos (UK) las originales NGK y costaron 36.95 libras (+ iva y envío). Yo aproveché para pedir todo el kit de distribución, bomba de agua GTV 3.2, termostato, y Q2. En total 940 libras todo incluído, más 1000€ en mano de obra (20 horacas).
20 horas!!!?? menuda barbaridad.
13 horas el Q2?
En autocorse te lo hacian en 5 horas creo recordar.
Opskier, no puede ser, 20 horas del Felix eran unos 600€.
En el manual de taller dice que son 11 horas hacer la distribución y el mecánico dice que hay que correr mucho para hacerlo en ese tiempo.
No me creo que nadie lo haga en 5, vamos que si a alguien le cobran 5 yo creo que le cambian la correa a pelo.
En el manual de taller dice que son 11 horas hacer la distribución y el mecánico dice que hay que correr mucho para hacerlo en ese tiempo.
No me creo que nadie lo haga en 5, vamos que si a alguien le cobran 5 yo creo que le cambian la correa a pelo.
.
En cuanto llegue a casa lo miro....pero creo no haberme equivocado.
Alfa Romeo GTA
A mi la distribución me la hicieron en 5 horas y media. Cambiando todo, menos la bomba de agua.
Hombre, me imagino. El coche va bien o eso creo.
Si fueran 11 horas, a cuanto saldria la distribucion en taller oficial?
Aqui la hora con IVA anda sobre los 50 euros.
Me salió por 900 y pico euros. Te sablan con las piezas. Fueron 600 y pico en piezas.
Si fueran 11 horas, a cuanto saldria la distribucion en taller oficial?
Aqui la hora con IVA anda sobre los 50 euros.
Me salió por 900 y pico euros. Te sablan con las piezas. Fueron 600 y pico en piezas.
Hola, y se te quito solo?hfhpe escribió:Te iba a comentar lo de las bujias porque a mi me dio el mismo fallo una vez y era porque cojio humedad una bobina al lavar el motor.
- jcgtahuelva
Ya que mi tema se ha desviado a "distribución" voy hablar yo tambien.
Como os comenté en otro post, hice la distribución en Ago 07 a los 59.200Km y no hice lo de la bomba de agua porque no tenia ni idea que hay q cambiarla!!
A dia de hoy sigue llevando la de serie y esperare otro año justo para bomba y nueva distribución...aunque con lo que habeis contado de "horas de mano de obra" es para echarse a temblar, mi "distri" fue en conces. oficial y nada de 9 horas, fue asi:
CORREA DISTR, sust 4.40h
TENSOR MOVIL DISTRI y FIJO sust 0.20h
" " ORGANOS D.M,SUST 0.10h
" FIJO ORGANOS _D.M SUST 0.10h
TAPA EMPUJADORES D.M PARA PUESTA EN FAS 1,70h
TOTAL HORAS m.O 6,5 h 270 eur
Está bien echa? el coche va perfecto, en los materiales me la clavaron xq no pude ir a recoger el coche por el curro y lo recogió mi padre y lo crujieron sin ningun descuento como me hacen a mi...
Si quereis alguien que ponga los precios que me cobraron, decirlo, xq tengo la factura delante...
Como os comenté en otro post, hice la distribución en Ago 07 a los 59.200Km y no hice lo de la bomba de agua porque no tenia ni idea que hay q cambiarla!!
A dia de hoy sigue llevando la de serie y esperare otro año justo para bomba y nueva distribución...aunque con lo que habeis contado de "horas de mano de obra" es para echarse a temblar, mi "distri" fue en conces. oficial y nada de 9 horas, fue asi:
CORREA DISTR, sust 4.40h
TENSOR MOVIL DISTRI y FIJO sust 0.20h
" " ORGANOS D.M,SUST 0.10h
" FIJO ORGANOS _D.M SUST 0.10h
TAPA EMPUJADORES D.M PARA PUESTA EN FAS 1,70h
TOTAL HORAS m.O 6,5 h 270 eur
Está bien echa? el coche va perfecto, en los materiales me la clavaron xq no pude ir a recoger el coche por el curro y lo recogió mi padre y lo crujieron sin ningun descuento como me hacen a mi...
Si quereis alguien que ponga los precios que me cobraron, decirlo, xq tengo la factura delante...
JC, a que conce lo has llevado? fisur? Me cruzo muchos dias contigo por la 435, Tu eras el de la matricula CMC no? la ultima vez a la altura de la venta vaquero. Yo con mi furgoneta de Grefusa... Incluso te he hecho luces! Un saludo!