El patio se calienta... ¡Novedades!
Moderador: adminGTA
Re: El patio se calienta... OPC.
No he visto ninguna prueba del BMW, por tanto, no puedo opinar. Si me la pones te podré hablar con conocimiento de causa.
Las prestaciones no se rigen bajo ningun tipo de control. Ellos ponen las prestaciones que les sale del higo y luego mandan unidades vitaminadas a la prensa para que se confirmen.
Creo que ya hubo un caso bastante sonado de RS4? que daba hasta 50cvs menos que lo prometido e incluso se demostró que las revistas HABIAN MANIPULADO dicha prueba.
Un chaval compró un RS4 o el modelo que fuera, supuestamente de GERENCIA y lo metio en banco debido al revuelo que existía con los 50 cvs de menos, y oh sorpresa a él le dio esos 50 cvs menos, pero.....
flipó lo que no está en los escritos cuando lee una prueba de su coche y.... la unidad de la prueba era su coche!!! misma matricula y en la prueba les daba unas prestaciones de la virgen y 20 cvs mas que los anunciados. Fue sonadisima en el foro de audi.
Las prestaciones no se rigen bajo ningun tipo de control. Ellos ponen las prestaciones que les sale del higo y luego mandan unidades vitaminadas a la prensa para que se confirmen.
Creo que ya hubo un caso bastante sonado de RS4? que daba hasta 50cvs menos que lo prometido e incluso se demostró que las revistas HABIAN MANIPULADO dicha prueba.
Un chaval compró un RS4 o el modelo que fuera, supuestamente de GERENCIA y lo metio en banco debido al revuelo que existía con los 50 cvs de menos, y oh sorpresa a él le dio esos 50 cvs menos, pero.....
flipó lo que no está en los escritos cuando lee una prueba de su coche y.... la unidad de la prueba era su coche!!! misma matricula y en la prueba les daba unas prestaciones de la virgen y 20 cvs mas que los anunciados. Fue sonadisima en el foro de audi.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
jesus escribió:No he visto ninguna prueba del BMW, por tanto, no puedo opinar. Si me la pones te podré hablar con conocimiento de causa.
Joder sin duda es de verguenza que pase esto.
Pero no solo VAG lo hace, cualquer marca con un modelo turbo para la prensa le mete chispazo. Guardo como oro en paño el aritculo donde Automobil analiza el coche que tenia antes 207 RC. En su banco BOSCH daba 197 cv y 300nm de par. Cuando yo lanze el coche de serie en el banco de dimsport dio justamente lo dicho por la marca, 176cv y 280nm de par maximo.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
En serio los RS4 estan dando 50cv menos como normal general? O es un caso aislado
Los RS4 pero el modelo anterior.
420cv atmosférico. Hubo mucho revuelo, hilos en forocoches, forocepos, alfistas, audisport iberica etc....
Denuncias a cascoporro a la marca. No sé en qué quedaría.
420cv atmosférico. Hubo mucho revuelo, hilos en forocoches, forocepos, alfistas, audisport iberica etc....
Denuncias a cascoporro a la marca. No sé en qué quedaría.
Todos, es como paso con los r32 IV.JAIME 3.2 V6 escribió:En serio los RS4 estan dando 50cv menos como normal general? O es un caso aislado
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Kali escribió:Todos, es como paso con los r32 IV.JAIME 3.2 V6 escribió:En serio los RS4 estan dando 50cv menos como normal general? O es un caso aislado
Que paso con los R32IV? Tambien daban 50cv menos ? xD
Ahora en serio los R que daban 20cv menos o que?
Los R la mayoría se quedaban entre 220 y 225cv...
Eso es, 224 había leido...en el V la cosa ya cambia, pero el IV tela...
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
opskier escribió:Eso es, 224 había leido...en el V la cosa ya cambia, pero el IV tela...
JOer no lo sabia. Pues a mi me gusta bastante mas exteriormente el IV qu el V
En los IV con reprogramarlos en la casa ( había campaña ), se solucionaba. Igual que con los primeros Focus ST de 170 cv.
El rendimiento real del IV lo tengo en alguna revista...si interesa puedo buscarlo.
Lo de la repro oficial no lo había oido, aunque ojo....los V me parece que también dan algo menos. Xtremo (el de los viajes de Forocoches) tenía un V y me suena que no llegó a 240, después de una repro también mejoró muchísimo.
Lo de la repro oficial no lo había oido, aunque ojo....los V me parece que también dan algo menos. Xtremo (el de los viajes de Forocoches) tenía un V y me suena que no llegó a 240, después de una repro también mejoró muchísimo.
Alfa Romeo GTA
Viendo una prueba del RS3 con preparación.
Tij Power RS 3
Potencia: 426cv a 5500rpm
Par (Nm): 560Nm a 5400rpm
Velocidad Máxima: 250Km/h (limitada)
0-100Km/h: 4 segundos
0-200Km/h: 16.3 segundos
60 - 100 en 4ª: 4s
80 - 120 en 5ª: 5.3s
80 - 120 en 6ª/7ª: 6.6s/9.2s
Peso: 1618Kg
86 cvs más y 32 kgs menos que de serie.
peso potencia serie 4,9
peso potencia preparacion 3,8
juzguen usto.
Tij Power RS 3
Potencia: 426cv a 5500rpm
Par (Nm): 560Nm a 5400rpm
Velocidad Máxima: 250Km/h (limitada)
0-100Km/h: 4 segundos
0-200Km/h: 16.3 segundos
60 - 100 en 4ª: 4s
80 - 120 en 5ª: 5.3s
80 - 120 en 6ª/7ª: 6.6s/9.2s
Peso: 1618Kg
86 cvs más y 32 kgs menos que de serie.
peso potencia serie 4,9
peso potencia preparacion 3,8
juzguen usto.
Una diferencia de un ¿5%? no me parece rara.opskier escribió:El rendimiento real del IV lo tengo en alguna revista...si interesa puedo buscarlo.
De todas formas, lo de las unidades de prensa de VAG es punto y aparte, que algún TSI pongan que da 20 y 30 cv más, me parece una exageración.
Ah, y mi amigo con el focus st de 170 cv, estaba cansado de pasar a varios conocidos con golf gti y tdi 150, los 30 cv extras no aparecían nunca según él xD.
La prueba irrefutable de lo que venía defendiendo en todo este post. Los coches del grupo VW van a las pruebas tras cenar solomillo.
Cuando se pilla una unidad al azar en un conce, la verdad sale a la luz. Sobre un golf 1.4 TFSI
- Da muchos problemas, sobre todo el dsg y un cambio de turbo. Dicho modelo sale peor aún en la prueba que le hacen en km77. dsg roto.
- Dicen que el 0-100 lo hace en 9,5sg.
En una prueba de una unidad de prensa da 9sg
En una prueba de autopista da 8,45sg
En la prueba de resistencia, con una unidad cogida al azar en un conce y también por autopista 10,2sg
casi 2sg en el 0-100 de una unidad de prensa a una unidad real. Esto debería ser carne de demanda.
Disfruten los "cvs regalados" de VW
Cuando se pilla una unidad al azar en un conce, la verdad sale a la luz. Sobre un golf 1.4 TFSI
- Da muchos problemas, sobre todo el dsg y un cambio de turbo. Dicho modelo sale peor aún en la prueba que le hacen en km77. dsg roto.
- Dicen que el 0-100 lo hace en 9,5sg.
En una prueba de una unidad de prensa da 9sg
En una prueba de autopista da 8,45sg
En la prueba de resistencia, con una unidad cogida al azar en un conce y también por autopista 10,2sg
casi 2sg en el 0-100 de una unidad de prensa a una unidad real. Esto debería ser carne de demanda.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
jesus escribió:
Pasas con todas marcas, ya lo he dicho mas arriba. Cualquier cosa que lleve turbo y sea carne de chispazo, lo lleva. No culpes solo a VW