Me habló Oscar del foro y le he estado echando un vistazo y está muy interesante. Así que me he animado a presentarme y así poder preguntaros dudas de vez en cuando, que tengo el coche desde hace una semana y estoy un poco perdido
El coche en cuestión es un 147 GTA con 95000 kms, es un color negro un poco raro, a veces me parece gris y otras gris con tonos marrones, sabéis cómo se llama? Tiene escape Novitec, no sé si es sólo la salida trasera, de eso no entiendo demasiado, pero suena increíble...el ralentí asusta! Pero me encanta, jeje. Tiene xénon, por cierto...sabéis cómo regularlo? Supongo que habrá algun tornillo, pero no tengo claro cuál es...También lleva frenos perforados y rallados, lo que no sé si son de 305 o 330 mm, tengo que medirlos, pero supongo que serán los chicos, porque es de finales de 2003.
Anteriormente he tenido un Leon Cupra R, un 350Z y justo antes del GTA tuve un Z4 y sinceramente, me está encantando el nervio de este coche, es una gozada, creo que ni con el 350Z notaba ese empuje y mala leche.
Os dejo alguna fotillo y ya os iré preguntando alguna duda por si pudierais echarme una mano

Un saludo y gracias de antemano!