Ya tenemos 4c concept! Modelo definitivo en pag. 17

Novedades, reportajes,....sobre otros modelos.

Moderador: adminGTA

ironman69

Re: Ya tenemos 4c concept!!!!

Mensaje por ironman69 » Mar 20 Dic, 2011 16:10

hombre henry que hagan lo que quieran, pero si alfa hace eso van a quedar bastante mal ya que no se quien va a gastarse casi 60000 euros en un biplaza de 230 cv y encima alfa romeo que la gente casi huye al oir esta marca no como nosotros que nos encanta, y a precio de hyundai como hyundai saque el genesis 2012 en Europa ya veras prestaciones de infarto de verdad a un precio razonable.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 20 Dic, 2011 16:19

A mí me dan asco las fantasmadas de los conces Audi, Infiniti,....yo no necesito que me coman el culo ni que una guarrilla me seduzca con sus pechotes.

En un pis pas te la meten doblada y aún tienes que salir sonriendo por el cortao y la revista que te envían cada mes....odio todo ese paripé.

Si tuviese la pasta me compraba el 4C sin dudarlo.
Alfa Romeo GTA

SEGU

Mensaje por SEGU » Mar 20 Dic, 2011 16:53

Un 8c. cuanto cuesta! cuantos se quedarón sin vender?
Preferis un MB slk?
Preferis BMW z4?
Prefesis un Audi tt?
Yo no :lol: :wink:
Igual somos 4 locos q no tenemos gusto, pero como alguno dice:
Alfa Romeo no es solo un coche es un sentimiento
Y lo q yo siento al entrar en mi gta no me lo da ninguno de estos.....
Imagen
Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mar 20 Dic, 2011 18:11

opskier escribió:A mí me dan asco las fantasmadas de los conces Audi, Infiniti,....yo no necesito que me coman el culo ni que una guarrilla me seduzca con sus pechotes.

En un pis pas te la meten doblada y aún tienes que salir sonriendo por el cortao y la revista que te envían cada mes....odio todo ese paripé.

Bueno tio, ya se hablo el sabado en la cena. Hay gente que todo este paripe y los teatros, le gustan, les hace sentir bien y creerse alguien importante. A mi personalmente me da igual, pero por ejemplo a mi padre le gusta que le traten asi el quiere y paga por una atencion sublime y un servicio excelente. Aunque tambien es verdad que la atencion en algunos conces mas generalistas a veces es mala. Lo digo porque me he sentido a veces "maltratado" en cuanto a atencion en la peugeot y en auto88 tambien.

Quiero decir. Quien quiera eso que lo pague, quien le de igual pues que no lo haga pero que luego no se queje. Y no estoy hablando de talleres pepito o de el colega ese que teneis en Manresa el Carles, sino hablo de conces oficiales.

A mi me parece que es un poco caro el 4C, pero el precio alto lo ponen a drede, para que sea un producto exclusivo. como el 8C, no porque valga realmente lo que es.

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Mar 20 Dic, 2011 18:45

Yo estoy con Blackgta y Jaime en que si aparece una chica en minifalda la cosa de la atención personalizada cambia bastante, pero para eso no necesito un Audi, sino ir a acompañar a mis amigos con Audis cuando van al taller je,je,je...

El 4C me conformaré con verlo pasar y que se me caiga la baba!!!

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 20 Dic, 2011 20:09

JAIME 3.2 V6 escribió:
opskier escribió:A mí me dan asco las fantasmadas de los conces Audi, Infiniti,....yo no necesito que me coman el culo ni que una guarrilla me seduzca con sus pechotes.

Bueno tio, ya se hablo el sabado en la cena. Hay gente que todo este paripe y los teatros, le gustan, les hace sentir bien y creerse alguien importante. A mi personalmente me da igual, pero por ejemplo a mi padre le gusta que le traten asi el quiere y paga por una atencion sublime y un servicio excelente. Aunque tambien es verdad que la atencion en algunos conces mas generalistas a veces es mala. Lo digo porque me he sentido a veces "maltratado" en cuanto a atencion en la peugeot y en auto88 tambien.

Quiero decir. Quien quiera eso que lo pague, quien le de igual pues que no lo haga pero que luego no se queje. Y no estoy hablando de talleres pepito o de el colega ese que teneis en Manresa el Carles, sino hablo de conces oficiales.

A mi me parece que es un poco caro el 4C, pero el precio alto lo ponen a drede, para que sea un producto exclusivo. como el 8C, no porque valga realmente lo que es.
Una cosa está clara, Alfa Romeo ha diseñado el 4C y VAG no tiene nada para contrarestarlo, un Audi TT o un Scirocco al lado del 4C son autobuses.

A mí me encanta la filosofía del 4C, y si me lo pudiese permitir tan sólo podría compararlo con un Exige o un KTM X-Bow, y creo que un 4C puede estar a la altura en cuanto a prestaciones y muuy superior en todo lo demás, y además mucho más barato.

Sobre talleres oficiales creo que ya está todo dicho, en todas las marcas cuecen habas.....y sinó pregúntale a cualquiera que tenga un RS2 o un Audi Quattro si lo sigue llevando a un taller oficial.

Yo el mejor trato lo he encontrado en Lotus BCN, y eso significa conocer toda la gama de modelos, conocer la historia y futuro de la marca, y te aseguro que el comercial de Lotus BCN es un entendido de verdad, y me atendió como si fuese su jefe cuando yo iba en chanclas y pantalón corto. Eso es un señor trato, y sin invitarme a café ni estar rodeado de guarrrrillas.

Mi padre tuvo un trato perfecto en Nissan con su 350z, cobrando la mitad en las revisiones que en la Infiniti, donde directamente roban, eso sí, cafés y guarrrrillas a cascoporro.
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mar 20 Dic, 2011 20:40

Me ha salido una ventana emergente que decía "Tema Guarrilas en Club GTA!!!!" jajajajajaja!

Bromas aparte, entiendo perfectamente que muchos podais pensar que es un coche caro y que no es lo que necesita Alfa Romeo pero eso no quita que valga lo que vayan a hacer pagar por él; no hay coches con esa relación de potencia, 950kg para 230cv. (que no es lo mismo que 2.000kg. para 500cv, no es lo mismo), chasis monocasco íntegro de fibra de carbono, TCT, motor central, mucho mejor acabado y equipado que un Lotus...

El problema real de Alfa es que saca esto para quitar ventas a Lotus, Porsche, etc. y no saca nada para competir con los Audi TT, Toyota GT-86 y el Subaru ese, Hyundai Genesis.

El 4c para mi forma de verlo está descaradamente enfocado a crear o restaurar una imagen de marca que se ha perdido totalmente de cara a la re-entrada en USA para 2.014, además de para callar la boca a toda la gente que no paraba de decir que un Alfa genuíno tenía que ser ligero, potente y propulsión, ahora ninguno de esos lo comprará.

16.000 unidades durante toda su vida comercial tampoco me parece ninguna exageración, más cuando ya está habiendo rumores de que más tarde montará el 300cv. como bien decía Opskier en el post de ese motor.
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 20 Dic, 2011 20:55

JAIME 3.2 V6 escribió: A mi me parece que es un poco caro el 4C, pero el precio alto lo ponen a drede, para que sea un producto exclusivo. como el 8C, no porque valga realmente lo que es.
¿Y cuánto crees que vale?
Alfa Romeo GTA

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 20 Dic, 2011 22:34

SEGU escribió:Un 8c. cuanto cuesta! cuantos se quedarón sin vender?
Preferis un MB slk?
Preferis BMW z4?
Prefesis un Audi tt?
Yo no :lol: :wink:
Igual somos 4 locos q no tenemos gusto, pero como alguno dice:
Alfa Romeo no es solo un coche es un sentimiento
Y lo q yo siento al entrar en mi gta no me lo da ninguno de estos.....
Para los amantes de los tramos, para los amantes de las sensaciones, para los amantes de los tiempos en circuito, para todos ellos mucho mejor un 4C que todos esos.

Pero a la hora de la verdad la mayor parte de la gente prefiere un autobús con insignias premium para ir a currar, y sobretodo muchos cafeses y guarrillas, esos mismos que en los foros sacrifican al Brera por no ser un coche tramero o de circuito.

Por cierto, a mí cada día que pasa más me mola el Brera, con lo que le he puesto a parir....
Alfa Romeo GTA

jesus

Mensaje por jesus » Mié 21 Dic, 2011 00:13

Post para despistados.

- 53.000 euros no son 60.000. Lo del redondeo ya fue hace muchos años cuando llegó el euro. Son 1.166.000 pesetas de diferencia.

- ¿Alguien me puede decir qué tiene que envidiarle el 4C a este coche? ¿no será al revés?

http://www.km77.com/precios/audi/tt/201 ... si-quattro

55.000 euros.

Una cosa es que se venda o no se venda y otra que 53.000 no sea su precio. Hasta barato se me hace.

Mejor que lo regalen y pasen a ser una ONG.

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mié 21 Dic, 2011 01:21

No tiene que ver, ni que envidiarle nada. Lo que esta por demostrar si va estar a la altura de este, el TT ni entra ni sale

http://www.km77.com/precios/lotus/exige ... ge-cup-260

jesus

Mensaje por jesus » Mié 21 Dic, 2011 01:57

JAIME 3.2 V6 escribió:No tiene que ver, ni que envidiarle nada. Lo que esta por demostrar si va estar a la altura de este, el TT ni entra ni sale

Me estas hablando de un coche que cuesta 72.000 euros cuando el 4C se está diciendo que costará 53.000. No lo entiendo :roll:

El rival del 4C es el elise

http://www.km77.com/precios/lotus/elise/2011/elise-sc

54.000€

Costará lo mismo, pesara 50 kgs menos y cuando salga, veremos la calidad de los interiores, equipamientos etc...

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 21 Dic, 2011 02:06

Jaime no va desencaminado, Alfa ofrece lo mejor de un Exige, a precio de un Elise, pero con la comodidad y lujo de un Evora.

Nadie ofrece eso, y menos con un precio de mantenimiento de un Alfa MiTo.

A favor de Lotus, marca de la cual soy más fan que de Alfa, tengo que decir que sus nuevos modelos, que están al caer, nada tienen que ver con los actuales Elise/Exige.
Alfa Romeo GTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mié 21 Dic, 2011 02:26

jesus escribió:
JAIME 3.2 V6 escribió:No tiene que ver, ni que envidiarle nada. Lo que esta por demostrar si va estar a la altura de este, el TT ni entra ni sale

Me estas hablando de un coche que cuesta 72.000 euros cuando el 4C se está diciendo que costará 53.000. No lo entiendo :roll:

El rival del 4C es el elise

http://www.km77.com/precios/lotus/elise/2011/elise-sc

54.000€

Costará lo mismo, pesara 50 kgs menos y cuando salga, veremos la calidad de los interiores, equipamientos etc...

He puesto lo de Exige por poner el modelo estrella de la marca. Pero la idea que es el 4C mira a frente a Lotus, como bien dice Opskier haciendo un mezcla de lo mejor de todos sus medoles. No se pa que metes Audi de por medio. No tiene nada que ver, ni target de cliente, ni estilo de conduccion, ni proposito de coche.

Un Audi TT Es un folla niñas mojabragas bastante pestoso dinamicamente. El 4C parece otra cosa muy distinta a eso. Comparable a los lotus. Que es eso lo que esta por ver.

jesus

Mensaje por jesus » Mié 21 Dic, 2011 04:16

He metido a audi porque alguien por ahi arriba habla de audi, no porque yo piense que es su rival.

Tampoco tiene sentido que me pongas el exige y digas "Lo que esta por demostrar si va estar a la altura de este" porque el exige es mucho más caro y el 4C jugará en otra liga.

El 4C compite con el elise y la gama baja de porsche (esa es la finalidad dicho públicamente por alfa romeo)

En alfistas, indignados por el precio de 53.000 dicen que por ese precio compran a sus rivales ojito!! toyota GT, el subaru primo hermano etc.... que enciman son mejores, y se quedan tan anchos, y no les lleves la contraria!!

Responder