Compra GTA
Moderador: adminGTA
Re: Compra GTA
Cuánto ofreces? Lo mismo alguien de por aquí le interesa tu oferta....
Alfa Romeo GTA
born_to_be_fastest escribió:Visconti_Romeo escribió:He desistido, no he llegado a molestar a Ascari, no me vinieron buenas referencias finales que omito por ser un foro publico.
Alucino que la mayoria de GTAs en la red son de quinta mano, de sexta e incluso he visto de undecima mano y el vendedor me decia de segunda...
Quizas desista finalmente...ya os contaré
Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
La virgen, cuando tiene tantos dueños un coche, malo...
La verdad es que tantos dueños, si no conoces el coche, echa para atrás, pero no tiene por qué haber nada raro. Tambien hay que tener en cuenta que es un coche muy de capricho y la gente se cansa rápido y se pone nerviosa cuando ve consumos de 13 litros.
La verdad es que ni me he molestado en mirar los dueños que tuvo. Le pedí a un gerente de un conce que me hiciera el favor de comprobar que no habia nada raro. Que el coche tenia los kms reales (datos de revisiones), que no habia tenido averías gordas ni golpes (se puede comprobar mediante numero de bastidor por las piezas pedidas para esa unidad) y hasta me miró el tema de trafico que no tuviera cargas ni nada raro.
Y la verdad es que en más de 3 años, un termostato y limpieza de mariposa de admisión es lo unico aparte del mantenimiento programado.
Si tienes oportunidad de que un comercial te haga ese favor, yo lo intentaría.
Visconti, no desistas que al final merece la pena. Sigo estando dispuesto a ayudarte en lo que pueda.
saludos
saludos
Un coche de este tipo, intentar que sea de una misma persona cuando ya tiene más de 6 años, y que esté cuidado o al menos al día, es muy difícil.
El mio, soy el 4 dueño. Antes de comprar hablé con sus anteriores dueños todos me dijeron que lo cuidaron muxo pero Mi gta tiene cosas raras verdad...

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
El mío era único dueño más menos. No llevo los faros negros, llevaba Bilstein y separadores, tengo un botón city y es manual.
Pero me gusta xD.
Pero me gusta xD.
por lo que parece, aqui solo somos 2 o 3 los que compramos el GTA nuevo y aun lo conservamos...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Pues yo soy el 3 dueño del coche:
El primero un Aleman forrao de pasta que tenia, mansiones, yates etc y tenia el GTA ultra mega cuidado, lo amaba. Le hizo 20 mil km en 6 años
El segundo un macarra portero de discoteca...con eso te lo digo todo, tiro por lo suelos todo lo bien que lo habia cuidado el aleman. Le hizo 20 mil km en 1 año
Y Ahora me toca a mi con 42 mil km lo cogi y estoy intentanto recuperar poco a poco los destrozos del macarra.
El primero un Aleman forrao de pasta que tenia, mansiones, yates etc y tenia el GTA ultra mega cuidado, lo amaba. Le hizo 20 mil km en 6 años
El segundo un macarra portero de discoteca...con eso te lo digo todo, tiro por lo suelos todo lo bien que lo habia cuidado el aleman. Le hizo 20 mil km en 1 año
Y Ahora me toca a mi con 42 mil km lo cogi y estoy intentanto recuperar poco a poco los destrozos del macarra.
Última edición por JAIME 3.2 V6 el Mar 20 Dic, 2011 15:35, editado 1 vez en total.
- born_to_be_fastest
Yo soy el segundo dueño, el primero era un forero de aquí, y yo que no lo he llevado al corte todavia... llevo unos 26000km con él y cero pegas, cada vez que me bajo del coche, lo miro y sonrio
,jejej
- Visconti_Romeo
Compra GTA
SEGU escribió:El mio, soy el 4 dueño. Antes de comprar hablé con sus anteriores dueños todos me dijeron que lo cuidaron muxo pero Mi gta tiene cosas raras verdad...![]()
Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
Prefiero empujar mi alfa que conducir un BMW
- Rapanui_GT
Hay a veces que no tiene porque salir mal comprarse un coche a ciegas, ya que en mi caso vi el GT a través de una cristalera de un concesionario Jaguar que no tenían ni el libro de revisiones para enseñarme y no me dejaron probar el coche alegando que la batería fallaba, pero como fue un flechazo y tenía la corazonada de que todo iva a salir bien pues lo compré con los ojos vendados...
En el momento que me lo entregaron surgio el amor y lo que descubrí del coche en los siguientes días fueron todo buenas noticias, así que yo siempre digo lo mismo "cuando tenga que ser será", así que Visconti, tu sigue mirando que tarde o temprano llegará el GTA que te llene de alegrias...
Ah, y aprovechate de Ascari que es un tipo mu majo y es un guru de los GTA je,je,je...
En el momento que me lo entregaron surgio el amor y lo que descubrí del coche en los siguientes días fueron todo buenas noticias, así que yo siempre digo lo mismo "cuando tenga que ser será", así que Visconti, tu sigue mirando que tarde o temprano llegará el GTA que te llene de alegrias...
Ah, y aprovechate de Ascari que es un tipo mu majo y es un guru de los GTA je,je,je...