Tapizar volante.
Moderador: adminGTA
Tapizar volante.
Bueno se hablaria muchas veces este tema, pero queria hacer una pequeña encuesta de como os gusta o gustaria tapizar vuestro volante, yo barajo 3 posibilidades:
- Todo cuero ( donde van situadas las manos de perforado )
- Piel vuelta y cuero perforado ( cuero donde van habitualmente las manos )
- Todo de piel vuelta.
Bueno de ahi van algunas dudas el cuero ( negro) y el hilo (gris oscuro) tengo claro el color, pero la piel vuelta no el gris es muy claro para un coche con tanto negro y negro lo veo muy elegante pero soso a lo mejor un gris oscuro.
Haber si voy encontrando fotos o carta de colores.
- Todo cuero ( donde van situadas las manos de perforado )
- Piel vuelta y cuero perforado ( cuero donde van habitualmente las manos )
- Todo de piel vuelta.
Bueno de ahi van algunas dudas el cuero ( negro) y el hilo (gris oscuro) tengo claro el color, pero la piel vuelta no el gris es muy claro para un coche con tanto negro y negro lo veo muy elegante pero soso a lo mejor un gris oscuro.
Haber si voy encontrando fotos o carta de colores.
Última edición por rudy el Vie 16 Dic, 2011 09:28, editado 1 vez en total.
Re: Tapizar volante.
Yo lo tapizaría entero negro, los mandos de la radio incluídos, y con las costuras en gris oscuro. Suficientemente deportivo y sólo perdería un puntillo de elegancia.
Alfa Romeo GTA
Negro a que te refieres a cuero negro?opskier escribió:Yo lo tapizaría entero negro, los mandos de la radio incluídos, y con las costuras en gris oscuro. Suficientemente deportivo y sólo perdería un puntillo de elegancia.
Como elegante todo cuero, pero para conducir la piel vuelta va de maravillaa, eso si tiene su desgaste.
Ok , tambien habia pensado en conseguir un volante multifuncion de segundamano, pero el del 147 no es igual al del gta no?
Yo también estoy por quitar los botones del volante, si nos juntamos un par o tres igual lo tapizo ya mismo. El sitio donde lo llevó Pedro quedó muy contento.
.
Me parece que el precio eran unos 120/150€....es un precio normal y la verdad, es ir a lo seguro....aunque a mí no me líes que yo me había olvidado ya del tema....
Yo de ti me pillaba un Shiftlight y con eso ya te entretienes una temporadita jejeje, además así mientras lo colocas te estudias el tema de colocar tus levas.
Yo de ti me pillaba un Shiftlight y con eso ya te entretienes una temporadita jejeje, además así mientras lo colocas te estudias el tema de colocar tus levas.
Alfa Romeo GTA
Es que quiero hacer las tres cosas a la vez, Shiftlight, Levas fijas y tapizado de volante.
Lo que no sé qué hacer es con el pomo de la palanca de cambios, en una de estas gatunas lo arrancamos aunque sea con una grúa...
Lo que no sé qué hacer es con el pomo de la palanca de cambios, en una de estas gatunas lo arrancamos aunque sea con una grúa...
.
Si se hacen unos pocos a buen precio me apunto.
Yo sigo con esa idea friki de cuero y cuero perforado para las manos con las corduras en verde-blanco-rojo.
Algo asi:

Yo sigo con esa idea friki de cuero y cuero perforado para las manos con las corduras en verde-blanco-rojo.
Algo asi:

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
Tapizar volante.
Ese volante me encanta!!
Yo no lo acabo de ver en un GTA, el Abarth tiene mucho más colorido en su interior y queda bien, pero en un GTA no sé yo...
Alfa Romeo GTA