opskier - 147 GTA Selespeed
Moderador: adminGTA
Re: opskier - 147 GTA Selespeed
No me gasto entre 100 y 1000 pavos en una funda ni loco!!
Más, más, más, más!!
Más, más, más, más!!
Alfa Romeo GTA
Tapizado del volante?
Enviado desde patatalk
Enviado desde patatalk
Ya esta!!!!!!!!!!!!! Vas a tapizar el asiento o parte en piel vuelta gris!!!!!!!!!!!!!!
Ostras!!!!!!!!! te puede quedar de muerte!!!!!!!
He acertado?
Ostras!!!!!!!!! te puede quedar de muerte!!!!!!!
He acertado?
Vas a poner levas del f-1, o el shir-life, se le llama así, no?
Enviado desde patatalk
Enviado desde patatalk
Cuidao que te quemas!! Levas del F1 a qué te refieres?
Alfa Romeo GTA
Juas, me refiero a que vas a cambiarle las levas al volante por otras, quizás las que Enrique tenía vistas por algún sitio!!!!!!
Enviado desde patatalk
Enviado desde patatalk
Lo has clavao, al final he comprao las levacas que ya os enseñé hace un tiempo:

Alfa Romeo GTA
Esas, esas decía yo, jodeeeeer que guapas, van a quedar guapas, guapas.
Enviado desde patatalk
Enviado desde patatalk
Ya veremos qué tal van....no tengo muchísimas esperanzas puestas pero si no las pruebo no me podré morir tranquilo.
Alfa Romeo GTA
Muy guapas a ver como van.
El Sábado en la gatuna rotamos las GY y aprovechamos para revisar los latiguillos (estaban ok), y también cambiamos el tubito del limpia.
He comprado dos bombillas de cruce (H7) en Carrefour porque se me ha fundido la única Osram Nightbreaker que me quedaba, la otra se me fundió justo antes de salir para Teruel.
Cambiaré las 2 porque sinó la más vieja de las 2 cae rápido otra vez. Son unas H7 Carrefour de gama alta (más luz y tal...) que me han costado 30€, había otra pareja de halógenas H7 normales que valía 20.
He comprado dos bombillas de cruce (H7) en Carrefour porque se me ha fundido la única Osram Nightbreaker que me quedaba, la otra se me fundió justo antes de salir para Teruel.
Cambiaré las 2 porque sinó la más vieja de las 2 cae rápido otra vez. Son unas H7 Carrefour de gama alta (más luz y tal...) que me han costado 30€, había otra pareja de halógenas H7 normales que valía 20.
Alfa Romeo GTA