escape Wizrdovoz replica Unicorse

El rincón ideal para mantener, preparar y conservar tu GTA en perfectas condiciones.

Moderador: adminGTA

Santi

Mensaje por Santi » Jue 07 Jul, 2011 21:21

Lastima que el sonido en directo sea tan diferente a como se oye en la TV.

jesus

Re: escape Wizrdovoz replica Unicorse

Mensaje por jesus » Sab 09 Jul, 2011 00:39

En estos es replica como la que ha comprado el compañero, y de escucha bien.

Santi

Mensaje por Santi » Sab 09 Jul, 2011 07:39

Así escuchado desde la tv, el azulito suena a lata rota. A mi parecer horrible cuando está alto de vueltas y deja el gas. Mi cuñado teñía un Renault 850 que sonaba mejor.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 29 Nov, 2011 04:48

El azulito también lleva supresor de catalizador Scorpion...

Por cierto Michael, queremos vídeos ya!!!
Alfa Romeo GTA

Michael007

Mensaje por Michael007 » Mar 29 Nov, 2011 19:17

En cuanto pueda lo cuelgo. Es algo que tengo pendiente!
Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 29 Nov, 2011 19:35

otto, estos días me estoy leyendo todo el tema de la réplica Unicorse y la verdad es que mucha gente que lleva colectores sin catalizar se queja del estruendo que hace este "silencioso" e intermedio...

Primero, para montar el silencioso hace falta montar también el intermedio hecho a medida, y ya han modificado alguno de estos intermedios para catalizarlo un poco y conseguir evitar tanto ruido.

Aseguran que el colector original también tiene funciones de silencioso.....así que si no quieres dejar sordo al loro de tu vecino tocará catalizar parte del intermedio que te venden, o bien volver a montar los colectores catalizados.....
Alfa Romeo GTA

Michael007

Mensaje por Michael007 » Mar 29 Nov, 2011 19:39

Lo mejor es no cambiar La seccion intermedia del escape o si lo haces cambiarla por una con silencioso que ellos fabrican! No como la de Scorpion que es descatalizada!

Porque sera una barbaridad! y mas si mas adelante cambias los colectores!
Imagen

otto

Mensaje por otto » Mar 29 Nov, 2011 20:19

en ciertas circunstancias aparece un problema de ruido de resonancia en torno a las 2500-3000rpm, pero lo que suele causar ese ruido es la falta de silencioso intermedio y/o de catalizadores centrales... de hecho, alguna gente que habia quitado los catalizadores centrales, acabó poniendo un silencioso en su lugar para poder eliminar la resonancia...

en mi caso, he cambiado toda la linea de escape incluidos los colectores, lo unico que conservo de serie son los catalizadores centrales... y no tengo ningun problema de resonancias a ningun regimen, pero probablemente se debe a que el Supersprint lleva un intermedio bastante grande... mi coche no suena mucho mas que con el escape de serie, lo que ha cambiado es el tono, en bajas es grave como de serie, pero en altas suena mas metalico... eso si, cuando está frio suena algo a lata... es lo que tiene el inoxidable...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 29 Nov, 2011 20:27

Descatalizado totalmente (colectores cf2 y supresor de catalizador) en conjunción con el escape Wizrdovoz (intermedio y silencioso) se ve que suena demasiado...

En caso de haber cambiado ya los colectores como otto, mucho mejor optar por otros escapes más silenciosos....almenos es lo que comentan los Alfaowners que lo han montado....
Alfa Romeo GTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mar 29 Nov, 2011 23:51

dani2 escribió:
GTAm escribió:A partir de ahora jodida está la cosa, también dependerá de la comunidad autonoma, porque aquí en Valencia te miden el ruido, y dudo mucho que con un bicho así lo pase.
Yo la pasé hace unos días aquí, en Castellon, con un novitec 4 salidas y se quedó en el límite sonoro que son 88 db, a mi me dio 87,4 db.

Yo la pase hace un mes mas o menos y me paso exactamente lo mismo que a ti con el mismo escape.

Me dijo el tio que estaba justo en el limite sonoro y me hizo repetir la prueba. En la 2 vez dio lo mismo y me miro con cara rara y me dijo bueno va, lo damos por bueno (como perdonandome la vida)

otto

Mensaje por otto » Mié 30 Nov, 2011 00:26

no se cuanto suena realmente mi coche, pero asi "de oreja" no me parece mucho mas que con el escape de serie... tengo un medidor de decibelios a mano, asi que en unos dias puedo medirlo... ¿alguien sabe como es la prueba oficial de ruido?...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mié 30 Nov, 2011 00:27

otto escribió:no se cuanto suena realmente mi coche, pero asi "de oreja" no me parece mucho mas que con el escape de serie... tengo un medidor de decibelios a mano, asi que en unos dias puedo medirlo... ¿alguien sabe como es la prueba oficial de ruido?...

Ni idea pero a mi enceraron el coche en una camara aislada (el mismo sitio donde se hace la prueba de gases) Y enxufaron una especie micro en el trasero del coche

rudy

Mensaje por rudy » Jue 01 Dic, 2011 20:32

Santi escribió:Así escuchado desde la tv, el azulito suena a lata rota. A mi parecer horrible cuando está alto de vueltas y deja el gas. Mi cuñado teñía un Renault 850 que sonaba mejor.
Suena parecido pero a un 1430 o 132 fu.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 01 Dic, 2011 21:00

Mira que sois exageraos....bajo mi punto de vista es un buen tono para el GTA...agudo y chillón, lo demás (línea completa Novitec) me parece más macarra aún, y lo que es peor, pierde toda la esencia de sonido italiano.

Yo me he puesto en contacto esta semana con el fabricante y he estado a puntito, puntito de pedirlo....y más después de saber que sólo tenían uno para 147 GTA en stock....pero después de repensármelo y ver cienes y cienes de veces varios vídeos no lo tengo claro y me he echado para atrás.

Realmente no es una réplica exacta de Unicorse para 147 GTA, como bien decía Michael es una réplica exacta del Unicorse del 156 2.5 V6, pero adaptado para el 147 GTA.

Creo que puede ser un buen escape (intermedio + silencioso final) para quien lleve todo de serie, con colectores cambiados suena mucho más bestia, demasiado..... El sonido de este escape no tiene nada que ver con los Novitec, Autodelta (Ragazzon), es algo mucho más bestia, de hecho cambia drásticamente para ser mucho más agudo...

Puesto en casa sale por 600 y poco libras.
Alfa Romeo GTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Jue 01 Dic, 2011 23:29

OPskier no se porque dices que el sonido del Novitec no te gusta. Si una de las cosas que yo me quejo es que es casi igual que el de origen. Y por contra dices que el de origen si te gusta.

Ya icimos la prueba con CMV hace tiempo: novitec tramo final (lo que llevo yo) contra origen, casi casi exactamente el mismo sonido, solo que el novitec parecia que sonaba un pelin de nada mas, pero el tipo de sonido era el mismo

Responder