Llantas 18 pulgadas
Moderador: adminGTA
Llantas 18 pulgadas
Pues buscando la estetica y un poco mejorar el comportamiento dinamico de mi gta, estaba pensando en conseguir las llantas de 18 pulgadas que montaba como opcion nuestros pequeñines (las mismas que las multiradios del GT), pero tengo la duda en que tipo de medida de neumatico, ya que el brazo de la direccion de nuestro coche pasa muy justo e igual obliga a montar separador...., que opinais??
Q llantas y q neumaticos llevais en 18??
Q llantas y q neumaticos llevais en 18??
Re: Llantas 18 pulgadas
Por todos los comentarios que se han hecho por aquí, el problema lo tendría si montas separador, si no lo haces puedes poner tranquilo; 225/40/18, 235/40/18 o las que traían de origen con esa llanta 235/35/18 pero de estas últimas hay muy poca cosa y caras.
.
Y la medida 225/40/18 esta homologada en este coche???
Ok, gracias Henri
Me encantan esas llantas para el gta.
En el ford mondeo tengo una 235 40 18 creo y michelin minimo 200€
En el ford mondeo tengo una 235 40 18 creo y michelin minimo 200€

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
Por cierto alguien sabe si las llantas del Gt y las que eran opcionales del GTA son esactamente iguales en el apoyo???
Aclaradisimo!!, muchas gracias.
Creo que la marca es Toora....mientras que las originales del GTA en 17" son Speedline, no?
Alfa Romeo GTA
Exactoopskier escribió:Creo que la marca es Toora....mientras que las originales del GTA en 17" son Speedline, no?
Exactamente, las llantas de 18 son las mismas para GT y GTA, 8x18 5x98 ET32 si no recuerdo mal.
.