PERDIDA DE ACEITE!!!!
Moderador: adminGTA
PERDIDA DE ACEITE!!!!
Pues el viernes recogi el coche en el taller oficial despues de hacerle la distribucion y aprobechar para cambiar el aceite, Y la sorpresa es que el sabado cuando saco el coche del garaje me encuentro con un charco de aceite en el suelo....., y parece que cae encima del colector por que al calentarse el coche y al estar parado hecha un poco de humo de aceite quemado.
Sera por que el filtro de aceite no quedo bien apretado???, donde esta situado el filtro???
Mañana mismo me paso por el taller a ver que esta pasando!!!!!
Sera por que el filtro de aceite no quedo bien apretado???, donde esta situado el filtro???
Mañana mismo me paso por el taller a ver que esta pasando!!!!!
Re: PERDIDA DE ACEITE!!!!
Has mirado el nivel? Vigilalo. No seria el primero al que le llenan el cubrecarter de aceite porque se les ha derramado al ponerlo. Lo mas probable es lo que dices del filtro, está junto a la bancada de colectores trasera y si pierde cae justo encima del escape.
.
También puedes mirar si te han cobrado o no las juntas de las tapas de balancines.
+1Henri GTA escribió:Has mirado el nivel? Vigilalo. No seria el primero al que le llenan el cubrecarter de aceite porque se les ha derramado al ponerlo. Lo mas probable es lo que dices del filtro, está junto a la bancada de colectores trasera y si pierde cae justo encima del escape.
A mi me paso algo parecido y fue que al hacer el cambio, derramaron aceite y estaba en el cubrecarter y goteaba.
La verdad es q lo que me resulto raro fue que el mismo jefe de mecanicos me dijese que si los primeros dias el coche olia a quemado que no me estrañara, ya que seria los afloja todo y grasa que se utilizo....., un poco raro, no???
Mas que raro, a mi me dicen que el coche huele a chamusquina y me mosqueo.
-
Felipe 147 gta
hola javigta, no es raro que el coche huela algo a aceites despues de hacer la distribucion, pero son dos o tres dias despues desaparece ese olor...
lo que si es raro es que pierda aceite, lo que dicen los demas puede que tengan razon, mira el filtro y las juntas superiores de las culatas, o no esta bien apretado el fitro o algo no esta bien asentado, sea lo que sea no es normal.
lo que si es raro es que pierda aceite, lo que dicen los demas puede que tengan razon, mira el filtro y las juntas superiores de las culatas, o no esta bien apretado el fitro o algo no esta bien asentado, sea lo que sea no es normal.
Cuore Gta
Seguramente han derramado aceite y por eso te dijeron lo del olor a quemado los primeros días. Lo que no veo normal es que escurra tanto aceite como para dejar una mancha...... Convendría revisar el filtro de aceite no vaya a estar flojo, ya que en los GTA es una pesadilla su sustitución, de hecho, se dice que en algunos talleres lo han dejado incluso sin cambiar de lo difícil que es.
Lo de la tapa de balancines tambien es una opción, a mi me pasó en un jtd, me puso el vano motor perdido de aceite.
En cualquier caso supongo que tienes claro que, sea lo que sea, te lo tienen que solucionar y que dejar impecable los del taller que para eso lo han cobrado.
Saludos.
Lo de la tapa de balancines tambien es una opción, a mi me pasó en un jtd, me puso el vano motor perdido de aceite.
En cualquier caso supongo que tienes claro que, sea lo que sea, te lo tienen que solucionar y que dejar impecable los del taller que para eso lo han cobrado.
Saludos.
SOLUCIONADO!!!!
Estaba mal montada una de las juntas de la tapa de culata (son nuevas). Acabo de llegar del taller y ahora esta todo ok!!!
Gracias por vuestros consejos.
Estaba mal montada una de las juntas de la tapa de culata (son nuevas). Acabo de llegar del taller y ahora esta todo ok!!!
PERDIDA DE ACEITE!!!!
Mejor que no fuese nada mas q eso.
Sent from my iPad using Tapatalk
Sent from my iPad using Tapatalk

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
Quiero mi

Mejor que haya sido eso.
Mejor que haya sido eso.
-
Felipe 147 gta
joer me alegro por ti! menos mal... que mecanicos andan por ahi...uff!JAVIGTA escribió:SOLUCIONADO!!!!
Cuore Gta