Avistamiento De Nuevos GTA
Moderador: adminGTA
Re: Avistamiento De Nuevos GTA
alfistas escribió: Ayer sábado, en la C1413 dirección Rubí, a la altura de Castellbisbal...147 GTA negro...![]()
![]()
![]()
Alfa Romeo GTA
Ja hace unos dias que me encontre este GTA, de quien será? jejejejejeje

Santiaguín!!! Cuidao con dejarlo en la calle que te arroban el coche!!! 
Alfa Romeo GTA
Avistamiento De Nuevos GTA
147 gta gris antracita como el de alfaricardo. Zona paramo leones, es de algun forero??. Anoche estaba en mi pueblo, lo vi de lejos y esta mañana otra vez.
Sent from my iPad using Tapatalk
Sent from my iPad using Tapatalk

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
- Rapanui_GT
SEGU, si anda un desconocido con un GTA por tu pueblo, es que os está levantando las mozas solteras del lugar je,je,je..
Casi me jose mas que se quede la moza con el 
A ver si lo veo algun dia y puedo hablar con el dueño....
A ver si lo veo algun dia y puedo hablar con el dueño....

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
esta tarde a eso de las 7 y algo en la ronda de dalt un GTA negro matricula DJH

- alfaricardo
El jueves a eso de las cuatro de la tarde en el centro de Aravaca, calle Ana Teresa, había un 156 GTA rojo con matrícula CBC.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.
Alfistas, este Jueves escribió: avistado un Alfa Romeo GTA rojo el martes en un parking de oviedo hacia las 23h aprox., no me dio ni por mirai la matricula pa poner por lo menos aqui las letras ;D ;D, aver si es de alguien del foro.
salu2
Alfa Romeo GTA
Alfistas escribió:Ayer me encontré un 156 GTA Rosso Alfa con llantas multirradios blancas en Madrid, creo que en Alberto Aguilera (digo CREO porque la misma calle tiene 3 o 4 nombres).
Alfa Romeo GTA
Alfistas escribió: 156 GTA rojo en Castellana el sábado por la mañana DCJ
Alfa Romeo GTA
No veas con el Alfistas este, no para de ver GTA's
ALFA 147 GTA Bianco Nuvola, esta mañana sobre las 9:00 bajaba por Av. Hospital Militar de Barcelona, yo subía con la fragoneta y la caraja típica de los lunes y me he despertado de golpe
ALFA 147 GTA Bianco Nuvola, esta mañana sobre las 9:00 bajaba por Av. Hospital Militar de Barcelona, yo subía con la fragoneta y la caraja típica de los lunes y me he despertado de golpe
.
Este avistamiento es el mejol jejeje:
Lo recuerdo perfectamente!Alfistas escribió: Hará como unos 3 meses que pasé con mi coche por la gasolinera que hay detrás de la maquinista en Barcelona y habia un monton de GTA's aparcados. Supongo que debia ser una quedada o algo.....
Al pasar muchos se quedaron mirando mi coche. Me hubiera gustado parar para saludar a la gente pero ese día iba con mucha prisa......![]()
Alfa Romeo GTA