Soporte superior del motor
Moderador: adminGTA
Re: Soporte superior del motor
Tienes razon, lo pedire en la casa oficial.
Yo creo que es lo mejor....vaya a ser que los soportes que vendan por ahí los hayan sacado de una mala tirada que no hayan pasado el control de calidad o algo....nunca se sabe...
Alfa Romeo GTA
Malos son todos, he leído que duran un suspiro.opskier escribió:Yo creo que es lo mejor....vaya a ser que los soportes que vendan por ahí los hayan sacado de una mala tirada que no hayan pasado el control de calidad o algo....nunca se sabe...
En Auto88 los tenían el mismo día que fui a pedirlos y muy a mano 
Alfa Romeo GTA
- jcgtahuelva
yo tb he cambiado hoy el "donut" aprovechando la revision d mi 156 GTA q siempre la hace la casa...y me alegro!! porque por ejemplo el tema del donut me ha salido pieza+mano de obra por 44,75 eur y la garantia de saber que saben como hay que ponerlo....¿merece la pena siempre los mareos de pedir las piezas x internet? saludos
La verdad es que no siempre....pero vaya, con el ahorro de alguna que otra pieza te puedes pagar una cenita....
Con lo que ahorré en su día con las bujías del TS me podría haber pagado un viaje de fin de semana.
Con lo que ahorré en su día con las bujías del TS me podría haber pagado un viaje de fin de semana.
Alfa Romeo GTA
¿en que se nota que está mal ese soporte?
cada vez que entro en el foro no hago mas que comerme la cabeza. el otro dia lo de la distribucion mal hecha y la potencia. Hoy esto....
cada vez que entro en el foro no hago mas que comerme la cabeza. el otro dia lo de la distribucion mal hecha y la potencia. Hoy esto....
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
jesus escribió:¿en que se nota que está mal ese soporte?
Jajaja entrar en este foro es como una tortura, entras super bien y sales super rayado por si algo no lo tienes bien
Yo lleve mucho tiempo el soporte superior practicamente partido, y no paso absolutamente nada. Simplemente el motor se mueve un poco mas y tambien que sobrecargas un poco los demas soportes. Cambialo, pero no hay prisa, yo lo lleve mal mas de 6 meses. Y porque me avisaron en la KDD nacional, sino, ni mentero
el soporte superior de motor dura como mucho 40mil Km o asi... si le has hecho mas de esos Km a tu coche y nunca se ha cambiado, entonces es mejor que vayas pidiendo uno... no es que vaya a romperse el motor por llevarlo cascado, pero al cabecear mas el motor tambien sufre el escape, las marchas entran algo peor, y transmite mas vibraciones y ruidos al interior...
por poco mas de 40€ te pillas uno nuevo y lo puedes cambiar tu mismo... como viene durando unos 40000Km, el gasto de mantenimiento sale a 1€ por cada 1000Km que le hagas al GTA... asi que debe de ser una de las cosas mas baratas de mantener en nuestros coches...
por poco mas de 40€ te pillas uno nuevo y lo puedes cambiar tu mismo... como viene durando unos 40000Km, el gasto de mantenimiento sale a 1€ por cada 1000Km que le hagas al GTA... asi que debe de ser una de las cosas mas baratas de mantener en nuestros coches...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
A mi no me importa, cueste 40 o sean 100, lo que quiero es tener el coche bien.
No noto ni una sola vibracion ni nada, pero no se donde está el soporte. Me podrias indicar donde está? gracias.
No noto ni una sola vibracion ni nada, pero no se donde está el soporte. Me podrias indicar donde está? gracias.
es la pieza negra que parecen dos donuts unidos por un palo corto... por un lado se sujeta a la pieza roja que va en la copela y por el otro va atornillado a la esquina del motor...

147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Muchas gracias, lo miraré.
- Rapanui_GT
El otro día en la revisión en concesionario Alfa me dijeron que llevo los 3 soportes de motor destrozados y la verdad es que al salir de parado o reducir el motor iva dando más botes que un canguro.... al llevar los 3 soportes rotos me dicen que el motor no se cae al suelo porque está sujeto por el conjunto del coche, pero que era una locura llevarlo así...
Soporte superior del motor

Me han regalado esto, jeje.