Mensaje
por Joel » Sab 12 Nov, 2011 01:07
Jordi/Albert, mil perdones, a ultima hora me he "rajao" de la fiesta por falta de transporte y de KDD por temas de curro, ya sabeis. Para la proxima no fallo, juro, jejeje. Pasarlo bien y un abrazo!!
Respecto a mi R26, pues si, andaba mucho (mas menos lo que un GTA, pero con mejores recuperaciones), pero esto de los turbos modernos, el puto lag, que si a X altura tienes menos potencia, que si con X temperatura igual... Pues me empezaba tener un poco mosca y como me conozco, decidi quitarmelo de encima cuanto antes intentando no palmar pasta. Y asi ha sido, hoy mismo se lo han llevado.
Comparandolos, lo intentare:
Frenada: IMAGINO (y lo remarco porque mi GTA montaba frenos de 305 y se quedaban cortisimos), que el GTA con 330mm y buenos discos pastillas y liquido, debe andar muy a la par o superior en frenada al R26 con discos de 312mm perforados. Ambas pinzas brembo 4 pistones.
Chasis: De serie, los años se notan y no hay comparacion. Suspension mucho mas dura y efectiva en el R26, de aqui a lima vaya. Mejor reparto de pesos en el R26. Autoblocante mecanico GKN de serie en el R26.
Motor: No son comparables, el R26 lineal pero con mucha fuerza (a partir de unas 3000rpm) y hasta el infinito (MODE ironic /ON, 6200rpm) y el GTA a 3000rpm no anda un cagao, jajaja. Pero si llega con mucha mas fuerza al corte, tiene unos altos mas rabiosos y una respuesta mucho mas instantanea, vamos, como a mi me mola.
En definitiva, otro coche que no supera mis espectativas. A pesar de tener mejor conjunto en general el R26, creo que era capaz de rodar mas rapido con el GTA que con el Rinol. Igual son cosas de la edad y solo es que me he vuelto un cagueta.
El proximo... A saber.
Un saludin!!