Nuestro amigos los polis.

Para todo lo que no tiene cabida en el resto de foros.

Moderador: adminGTA

blackgta

Re: Nuestro amigos los polis.

Mensaje por blackgta » Jue 11 Ago, 2011 12:04

La cuestión es que el importe de la sanción es totalmente desproporcionado con la gravedad o riesgo de la infracción cometida.

Ahora me tiraréis piedras a la cabeza. Estoy de acuerdo en que haya cárcel si se produce un accidente, incluso sin víctimas, pero... ¿se merece un señor que le metan en la cárcel por ir a 200km/h con su deportivo, todo sin haberle hecho daño a nadie?
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV

SEGU

Mensaje por SEGU » Jue 11 Ago, 2011 12:27

Si es por un pueblo!!! si jejeje
Por una autopista o autovia, no. Pero Piensa que la velocidad maxima son 120 km/h y eso es x ley.
Es injusto? Sí, pero es lo q tenemos. Mucha culpa de que esto sea como es, es x lo q santi comento. Mucha _ _ _ _ _ por las carreteras.
Imagen
Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon

jose_s

Mensaje por jose_s » Jue 11 Ago, 2011 15:01

Madre mía Santi! que te fichen en la DGT que gran discurso, 100€ de acuerdo!

Y Segu, lo que venia a decir es que si me quieren poner una multa, aunque sepa que tienen ellos razón pq no cumplo, igualmente intentaré que no me la pongan justifican-dome de alguna forma. ;P

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Jue 11 Ago, 2011 19:48

Joder voy a pedir hora para pasarla a la moto... :oops:
.

Kali

Mensaje por Kali » Lun 22 Ago, 2011 22:59

Henri GTA escribió:Joder voy a pedir hora para pasarla a la moto... :oops:
Delincuenteeeeeeeeeeeeeeee!!! :lol:

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Lun 22 Ago, 2011 23:20

Hace una semana y aprovechando las vacaciones, pasé la ITV en galicia, y aunque me dijeron que el coche contaminaba por encima del límite máximo permitido, y que con la nueva normativa tenía que homologar suspensión (eibach pro street) y escapes (novitec), me la dieron por buena y me dijeron que el año próximo les llevase la documentación de la homologación y que me incluirían todo en la ficha técnica...

Fui a galicia porque me habían avisado que por la zona de león no la pasaba seguro, ya que son más extrictos...

En la prueba de mover las ruedas delanteras de adelante hacia atrás, se oía un crujido metálico de click click muy ruidoso como si llevase un tornillo mal apretado y se moviese algo, pero el chico por más que miro no supo decirme de donde salía el ruido, aunque a mi me sonaba por la zona de la rueda derecha...

otto

Mensaje por otto » Mar 23 Ago, 2011 20:08

los puntos tipicos son los de siempre, brazos de suspension o estabilizadora... aunque por la descripción parece mas cosa de estabilizadora o sus bieletas...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Mar 23 Ago, 2011 20:14

Gracias Otto, lo llevaré a que lo revisen, porque aunque en marcha nunca había oido ese ruido a metálico como si se partiese algo, no vaya a ser que un día forzando en carretera me haga algún extraño el coche....

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Dom 11 Sep, 2011 17:08

Buenas, hoy me ha llamado la atención la guardia urbana por acelerar en primera bruscamente.... el caso es que voy por una calle de doble sentido y el coche que llevo delante va a 2 Km/h durante un ratillo sin intermitentes y sin nada, y como no venía nadie de frente pues lo adelanto zumbando en primera y llevaba la patrulla justo detrás.... pues acto seguido conectan las sirenas y me paran al llegar al semáforo y me dicen que eso no se puede hacer ya que hay que conducir tranquilamente. Con el embrague cerámico, cuando salgo o acelero a fuerte o el coche retiembla y parece que se va a partir, así que entre la salida fuerte y el escándalo de los escapes pues suena a "conducción temeraria", pero he realizado una maniobra rápida y limpia aunque si brusca y escándalosa, y después de amonestarme verbalmente me han dejado marchar con advertencia no sin antes decirme "aunque lleve un coche potente no es necesario ir demostrándolo ..."

Por suerte todo a quedado ahí, ya que estaba a 30 metros del parking y ya me veía con una receta encima...

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Dom 11 Sep, 2011 18:03

Rapanui_GT escribió:Buenas, hoy me ha llamado la atención la guardia urbana por acelerar en primera bruscamente.... el caso es que voy por una calle de doble sentido y el coche que llevo delante va a 2 Km/h durante un ratillo sin intermitentes y sin nada, y como no venía nadie de frente pues lo adelanto zumbando en primera y llevaba la patrulla justo detrás.... pues acto seguido conectan las sirenas y me paran al llegar al semáforo y me dicen que eso no se puede hacer ya que hay que conducir tranquilamente. Con el embrague cerámico, cuando salgo o acelero a fuerte o el coche retiembla y parece que se va a partir, así que entre la salida fuerte y el escándalo de los escapes pues suena a "conducción temeraria", pero he realizado una maniobra rápida y limpia aunque si brusca y escándalosa, y después de amonestarme verbalmente me han dejado marchar con advertencia no sin antes decirme "aunque lleve un coche potente no es necesario ir demostrándolo ..."

Por suerte todo a quedado ahí, ya que estaba a 30 metros del parking y ya me veía con una receta encima...

LOL. Has tenido mucha suerte. Pero tio si tienes una patrulla detras. cortate un poco :lol:

Fran

Mensaje por Fran » Dom 11 Sep, 2011 18:19

Rapanui_GT escribió:Buenas, hoy me ha llamado la atención la guardia urbana por acelerar en primera bruscamente.... el caso es que voy por una calle de doble sentido y el coche que llevo delante va a 2 Km/h durante un ratillo sin intermitentes y sin nada, y como no venía nadie de frente pues lo adelanto zumbando en primera y llevaba la patrulla justo detrás.... pues acto seguido conectan las sirenas y me paran al llegar al semáforo y me dicen que eso no se puede hacer ya que hay que conducir tranquilamente. Con el embrague cerámico, cuando salgo o acelero a fuerte o el coche retiembla y parece que se va a partir, así que entre la salida fuerte y el escándalo de los escapes pues suena a "conducción temeraria", pero he realizado una maniobra rápida y limpia aunque si brusca y escándalosa, y después de amonestarme verbalmente me han dejado marchar con advertencia no sin antes decirme "aunque lleve un coche potente no es necesario ir demostrándolo ..."

Macarra!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

blackgta

Mensaje por blackgta » Dom 11 Sep, 2011 19:06

Rapa, sin piedad con ese par de personajillos.

Lástima que no te quedaras con sus referencias, porque ese tipo de actitudes prepotentes son muy malas entre la policía y hay que corregirlas de inmediato. La receta se la tendrías que poner tú a ellos y describir la intimidación de la que has sido objeto única y exclusivamente por tener un coche un poco más ruidoso de lo habitual.

Yo me pongo muy farruco en estos casos, y me ha costado alguna sanción (yendo yo en coche por adelantar a un municipal que iba en moto pisando la linea de separación de carriles sin definirse por un carril u otro) Lo peor que te puede pasar es que te pongan la multa -absurda e injustificada- por chulo, pero a ellos les va a a quedar muy maja en su expediente la pedazo de queja que tú les vas a meter a cambio.

Hace mucho años me marqué la sobrada de adelantar a unos municipales en las costas del Garraf. Eran otros tiempos, y yo más joven. :lol:
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Dom 11 Sep, 2011 20:41

Buff, yo casi prefiero siempre callar y que sea lo que dios quiera...

La verdad es que con nuestros coches a poco que aceleres fuerte canta un montón y parece que estás rodando la peli de Fast Furius 5, pero más que amonestarme a mí tendrían a a ver amonestado al coche que estaba delante mio parado sin ninguna indicación y sin importarle interrumpir la circulación...

La verdad es que cuando han puesto las luces y han salido detrás mio me he quedado a cuadros :shock: :shock:, ya que en primera no he sobrepasado el límite de 30 km/h que marcaba la via y lo único que he echo es acelerar fuerte para hacer la maniobra en el menor tiempo posible, y de paso que el coche de delante se percatara de que estaba interrumpiendo el tráfico...

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Dom 11 Sep, 2011 22:08

Esos escapes suenan mucho jejejeje.

Tranqui Rapa, esa misma situación la vi hace nada con un 430 Scuderia.....lo pararon y no sé porqué me da, pero creo que a ese lo multaron. Lo "gracioso" es que los polis para ir detrás de él hicieron lo mismo, chirriar las ruedas y estrujada en primera a saco (estaban al lado).
Alfa Romeo GTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Lun 12 Sep, 2011 23:01

blackgta escribió:
Hace mucho años me marqué la sobrada de adelantar a unos municipales en las costas del Garraf. Eran otros tiempos, y yo más joven. :lol:
Joer yo no tengo cojones, es pringar seguro.

Y que paso cuando les adelantaste?

Imagen

Responder