Jaime 3.2 V6 - 147 GTA
Moderador: adminGTA
Re: Mi GTA en AUTO ESTETIC
Henri en Bcn tienes www.carcarepasion.com ahí te viene la diré y el telefono, mira a ver si están.
Son del estilo a carcareeurope de Madrid, ahí es donde pillo yo los potingues.
Gracias por la info kali. No la conociaKali escribió:Henri en Bcn tienes http://www.carcarepasion.com ahí te viene la diré y el telefono, mira a ver si están.
Salu2

Los de Car Care Europe envían rapidísimo!!! Los de barna me parece que están por Badalona pero creo que no tienen tienda.
Y ojo porque en el Corte Inglés también tienen bastantes cosicas...
Alfa Romeo GTA
La direccion es por la calle de atras del ikea de montigala.opskier escribió:Los de Car Care Europe envían rapidísimo!!! Los de barna me parece que están por Badalona pero creo que no tienen tienda.
He mirado por street view y no se ve ninguna tienda. Igual es lo k dices y solo venden via web
Salu2

De nadaaaa!!!
Por cierto ahora que me fijo pone que esta cerrado en agosto...
Por cierto ahora que me fijo pone que esta cerrado en agosto...
Efectivamente, están cerrados gran parte del mes de Agosto, en consecuencia me acabo de dejar la vida en CarCareEurope...
.
No sé, a mí me sudan las manos y yo sí lo llevo sucio pa siempre!!! 
Alfa Romeo GTA
Que has pedido golosonnn!?
Pues con la leche del carrito ese vas metiendo cosas y luego a ver qué dejas. He cogido un kit completo de Meguar's para la carrocería, un kit para los cristales, limpiallantas, limpiamotores y guante de cordero que se me jodió y microfibras de esas...
.
es verdad empiezas a meter cosas y luego parece todo imprescindibleHenri GTA escribió:Pues con la leche del carrito ese vas metiendo cosas y luego a ver qué dejas. He cogido un kit completo de Meguar's para la carrocería, un kit para los cristales, limpiallantas, limpiamotores y guante de cordero que se me jodió y microfibras de esas...

Vamos que mas que carrito, lo tuyo era un relmeque de trailer...
Por cierto en mercadona tiene paquetes de 3 toallas de microfibras a 2 o 3 euros no me acuerdo ,además trae una de color Rosita como a ti te gusta... :p
Por cierto en mercadona tiene paquetes de 3 toallas de microfibras a 2 o 3 euros no me acuerdo ,además trae una de color Rosita como a ti te gusta... :p