Jaime 3.2 V6 - 147 GTA
Moderador: adminGTA
- Michael007
Re: Mi GTA en AUTO ESTETIC
Eso esta cerca de Marratxi???
- Michael007
noooooooooooooooo!!!! jajja
marratxi esta cerca del centro de la isla un poco a las afueras de palma.
Yo vivo al sur de la isla donde todo el turismo.
En la zona de magaluf. Buscalo en el google y lo veras.
Esto es zona de guiris 100% jajaja
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Michael007 escribió:noooooooooooooooo!!!! jajja
Y como llevas tu lo de la corrision por la sal marina y esas cosas ? Tambien se te comen los retrovisores y cosas por el estilo?
- Michael007
la verdad es que no e tenido ningun problema de corrosion.
Cuando cambie las carcasas de los retrovisores heche un vistazo por dentro no vi ningun sintoma y las veces que e levantado el coche o e estado toqueteando el coche, nunca e visto ningun sintoma y espero que siga asi. jajaja
Cuando cambie las carcasas de los retrovisores heche un vistazo por dentro no vi ningun sintoma y las veces que e levantado el coche o e estado toqueteando el coche, nunca e visto ningun sintoma y espero que siga asi. jajaja
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Pues estos ultimos 2, 3 dias con la subida del calor (sobretodo ayer y hoy) he notado una cierta olor a plastico quemado que viene como del motor y traspasa al intereior del habitaculo. Ayer la note ligeramente, pero no le di importancia y luego cuando aparque levante el capo y hacia algo a olor a plastico quemado pero tampoco me comi mucho la cabeza.
El caso es que hoy al cabo de unos 10 minutos de circular, ha empezado a echar un pestazo tremendo a plastico quemado y cada vez mas, he parado y he levanto al capo y muchissima olor a algo quemado pero no veo nada, ni tampoco humo ni nada raro, solo olor. He estado parado unos 10 minutos y luego he vuelto arrancar y al principio nada pero al cabo de 10 o 15, otra vez el olor. La temperatura de agua y aceite es normal.
La verdad se que puede ser, a simple vista ni se ve nada....
El caso es que hoy al cabo de unos 10 minutos de circular, ha empezado a echar un pestazo tremendo a plastico quemado y cada vez mas, he parado y he levanto al capo y muchissima olor a algo quemado pero no veo nada, ni tampoco humo ni nada raro, solo olor. He estado parado unos 10 minutos y luego he vuelto arrancar y al principio nada pero al cabo de 10 o 15, otra vez el olor. La temperatura de agua y aceite es normal.
La verdad se que puede ser, a simple vista ni se ve nada....
Desde arriba es difícil ver algo, mira con una buena linterna por la zona de los colectores, una simple brida de plástico que se haya soltado puede producir eso. Mira también por debajo no sea que tengas enganchada una bolsa de plástico en la línea de escape, a mi padre le pasó.
.
- Rapanui_GT
Tal como dice Henri, lo de que se pegue una bolsa de plastico en los colectores es lo primero que me viene a la cabeza, ya que a mi he pasado muchas veces.... trabajaba en un polígono industrial, y cada poco pillaba algún trozo de plastico, o plastico de burbujas, o cualquier cosa para embalar, etc etc...
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Mi GTA en AUTO ESTETIC
Si lo miras en frío y llegas con los dedos, podrás ver si alguna pieza de plástico se está deshaciendo por proximidad a cualquier punto caliente del motor.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Una pregunta ultra-chorra.
Cuando llegas al limite de la adherencia con el GTA, sale el testigo del ESP o del ASR haciendo pampallugas en el cuadro para avisarte de que esta actuando?
Es que nunuca lo he visto y si me ha salido no me fijado....
Gracias
Cuando llegas al limite de la adherencia con el GTA, sale el testigo del ESP o del ASR haciendo pampallugas en el cuadro para avisarte de que esta actuando?
Gracias
pues no sabria decirte, las pocas veces que he superado al limite de adherencia con el GTA no he tenido tiempo (ni huevos) de mirar las lucecitas del cuadro... en esas circunstancias el 100% de mi atencion está mirando a la carretera para que el coche se mantenga por lo negro...JAIME 3.2 V6 escribió:Una pregunta ultra-chorra.
Gracias
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
- Rapanui_GT
Deberían de añadir una señal sonora, porque tal como dice Otto, si el coche se va de morro, el último sitio donde miras es en el cuadro de relojes je,je,je.
Hay una carretera subiendo a unas pistas de sky (la molina), que es especialmente ratonera y el suelo está liso como una pista de hielo, y por esa carretera circulando a 40 km/h, las luces del ESP y ASR parpadean en casi cada curva por la poca adherencia que hay... La primer vez que me paso en esa carretera, yo veía por el rabillo del ojo unas luces que parpadeaban insistentemente, pero no notaba que el coche se iva en exceso, y llegué a pensar que se había roto algo de los sensores, pero fue salir de esa carretera y fuera lucecitas.... con lo años he comprobado que cada vez que cojo esa carretera, el arbol de navidad vuelve je,je,je...
Hay una carretera subiendo a unas pistas de sky (la molina), que es especialmente ratonera y el suelo está liso como una pista de hielo, y por esa carretera circulando a 40 km/h, las luces del ESP y ASR parpadean en casi cada curva por la poca adherencia que hay... La primer vez que me paso en esa carretera, yo veía por el rabillo del ojo unas luces que parpadeaban insistentemente, pero no notaba que el coche se iva en exceso, y llegué a pensar que se había roto algo de los sensores, pero fue salir de esa carretera y fuera lucecitas.... con lo años he comprobado que cada vez que cojo esa carretera, el arbol de navidad vuelve je,je,je...
en el 166 la del asr si sale a veces,incluso te permite algo de perdida de traccion,al acelerar en carreteras gastadas.por lo que oigo a gente con otros coches, parece poco intrusivo.
Si que se encienden, la del ASR con relativa facilidad. Lo puedes comprobar fácilmente. Jaime sí acaso me dejas el coche un día y te lo miro...
.