escape Wizrdovoz replica Unicorse
Moderador: adminGTA
Re: escape Wizrdovoz replica Unicorse
Noticias fresquitas, acabo de hablar con esta gente y la persona que lo lleva me dice que ahora tienen uno para el 156, y que sale en.......
Me cago en el nene, es que no para de darle a las teclitas del portatil.....jojo
650€
650€
pues me parece caro para no tener homologación, casi prefiero pillarme el supersprint que viene homologado y cuesta poco mas... ademas, cuantos mas videos veo del replica unicorse mas me parece que acabaria harto de ese sonido en poco tiempo...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Suena bastante bien, otra cosa es si ese sonido se cuela mucho en el interior, entonces si que sería cansino.
Yo estoy casi seguro que se cuela el sonido y en un viaje largo puede ser una tortura, otra cosa es para zarle zapatilla y estar encantado con el rugir.
Teniendo en cuenta que el sonido en los vídeos no se aprecian bien, a mi juicio suena de vicio.
- Michael007
Bueno chicos ya que estaba por el foro, os comento como me va el tema al respecto.
Me llego el escape, pero los transportistas trataron tan mal el paquete que se doblados las colas del escape!!
Asique e tenido que volver a enviarle el escape para que me pongan unas colas nuevas.
Asique por ahora solo tengo el tramo del supresor a la espera del escape.
En cuanto lo vuelva a recibir haré fotos y un video con el nuevo sonido.
El lunes me recogieron el paquete y a la espera me encuentro de que me lo arreglen y me lo vuelvan a enviar
Me llego el escape, pero los transportistas trataron tan mal el paquete que se doblados las colas del escape!!
Asique e tenido que volver a enviarle el escape para que me pongan unas colas nuevas.
Asique por ahora solo tengo el tramo del supresor a la espera del escape.
En cuanto lo vuelva a recibir haré fotos y un video con el nuevo sonido.
El lunes me recogieron el paquete y a la espera me encuentro de que me lo arreglen y me lo vuelvan a enviar
escape Wizrdovoz replica Unicorse
Joer, que putada macho!
joer qué lástima...a ver si te lo envían rapidito!!!
Alfa Romeo GTA
- Michael007
Bueno chicos!
Solo dire que a sido un viaje largo y no facil precisamente.
Como ya os comente, el tubo me vino tocado de las colas de escape por lo mal empaquetado que venia mas el trato de la transportista que sobra decir como tratan los paquetes en este pais.......
Pues bien. Hara unas dos semanas mas o menos, recibi el nuevo tubo de escape y SORPRESAAAAAAAA!!!!! de vuelta vuelve a venirme abollado!!
Esto no hizo mas que volver a irritarme mas todavia!
Pues habria pensado que habrian tomado mas medidas en el asunto para que volviera a pasar. Me lo embolvieron con mas papel burbuja y listo.
Pero los picos afilados lo atrabesaron como un cuchillo la mantequilla. Asique ya me veia otra vez con la misma movida que la primera vez.
Entonces el chico que me vendio el tubo, me comenta que me va a devolver el dinero integramente y que no quiere volver a enviarme mas escapes dado que era el segundo que me abollaban.
Pero eso no era una solucion viable ya que habia estado esperando año y medio para este escape!!
Por lo que logre encontrar un tornero bastante mañoso que me a podido enderezar la cola y dejarmela como nueva. ( decir que vino en mejores condiciones que el primer escape ya que tenia mas papel burbuja envolviendolo, por lo que solo se deformo una cola y no fue de mucho. Aunque uno quiere las cosas perfectas cuando por 800 euros por un escape!! ).
Bueno al lio que me estoy enrrollando demasiado!!!
Por fin esta tarde lo e montado y
MADRE MIIIIIIA!!!!
El sonido precioso! metalico ( estilo ferrari ), a bajas vueltas muy discreto pero si le das estrujon o apartid de las 3.000 vueltas hasta las 5.000 es gloria. De ahi en adelante, baja la intensidad aunque sigue haciendose de notar, para pasar a un segundo plano y darle mas protagonismo al ruido del motor.
Es todo lo qua habria esperado de el y lo que deseaba.
Ahora ya no es solo motor, ahora es mucho mas.
Nada mas arrancarlo hace un soplido metalico para quedarse a ralenti sonando muy GORDO!!!
Es oirlo llegar con ese precioso sonido de motor y escucharlo marchar con ese impresionante ruido metalico que te deja con una sonrisa de gili...... en la cara.
En cuanto pueda cuelgo una fotos y haber si puedo haceros algun video.
Pero como me imaginaba al verlo por la red, no tiene nada que ver que escucharlo en directo.
Un Saludo y siento el tocho!
Solo dire que a sido un viaje largo y no facil precisamente.
Como ya os comente, el tubo me vino tocado de las colas de escape por lo mal empaquetado que venia mas el trato de la transportista que sobra decir como tratan los paquetes en este pais.......
Pues bien. Hara unas dos semanas mas o menos, recibi el nuevo tubo de escape y SORPRESAAAAAAAA!!!!! de vuelta vuelve a venirme abollado!!
Pues habria pensado que habrian tomado mas medidas en el asunto para que volviera a pasar. Me lo embolvieron con mas papel burbuja y listo.
Pero los picos afilados lo atrabesaron como un cuchillo la mantequilla. Asique ya me veia otra vez con la misma movida que la primera vez.
Entonces el chico que me vendio el tubo, me comenta que me va a devolver el dinero integramente y que no quiere volver a enviarme mas escapes dado que era el segundo que me abollaban.
Pero eso no era una solucion viable ya que habia estado esperando año y medio para este escape!!
Por lo que logre encontrar un tornero bastante mañoso que me a podido enderezar la cola y dejarmela como nueva. ( decir que vino en mejores condiciones que el primer escape ya que tenia mas papel burbuja envolviendolo, por lo que solo se deformo una cola y no fue de mucho. Aunque uno quiere las cosas perfectas cuando por 800 euros por un escape!! ).
Bueno al lio que me estoy enrrollando demasiado!!!
Por fin esta tarde lo e montado y
El sonido precioso! metalico ( estilo ferrari ), a bajas vueltas muy discreto pero si le das estrujon o apartid de las 3.000 vueltas hasta las 5.000 es gloria. De ahi en adelante, baja la intensidad aunque sigue haciendose de notar, para pasar a un segundo plano y darle mas protagonismo al ruido del motor.
Es todo lo qua habria esperado de el y lo que deseaba.
Ahora ya no es solo motor, ahora es mucho mas.
Nada mas arrancarlo hace un soplido metalico para quedarse a ralenti sonando muy GORDO!!!
Es oirlo llegar con ese precioso sonido de motor y escucharlo marchar con ese impresionante ruido metalico que te deja con una sonrisa de gili...... en la cara.
En cuanto pueda cuelgo una fotos y haber si puedo haceros algun video.
Pero como me imaginaba al verlo por la red, no tiene nada que ver que escucharlo en directo.
Un Saludo y siento el tocho!
Joer....qué envidia. Yo lo que tengo claro es que con un GTA te puedes arruinar muy fácilmente!!! Madre mía.....no pararía de montarle cosillas....
Alfa Romeo GTA
Currare un video y un par de imagines para ver ese escape!!
Saludos
Saludos
Enhorabuena Míchael, eso lo tenemos que escuchar en vivo un día u otro.
.
- Michael007
Haber si saco un par de videos rodando y al ralenti y os pondre un par de fotos.
Pero que es en vivo cuando brilla!!
La verdad enrique es que espero poder ir a barcelona el año que viene, ya que me toca cambio de correa de distribuccion y instalacion de Q2 y me gustaria poder llevarselo a carles ya que oigo tantas cosas buenas sobre el.
Entonces espero que podamos hacer una gatuna o una mini kedada para conocernos y cambiar impresiones.
Un Saludo
Pero que es en vivo cuando brilla!!
La verdad enrique es que espero poder ir a barcelona el año que viene, ya que me toca cambio de correa de distribuccion y instalacion de Q2 y me gustaria poder llevarselo a carles ya que oigo tantas cosas buenas sobre el.
Entonces espero que podamos hacer una gatuna o una mini kedada para conocernos y cambiar impresiones.
Un Saludo
Vídeos escape Unicorse:
el rojo creo que es Selespeed, resto de vídeos:
http://www.youtube.com/user/rosso147gta ... KGRIxmwHOA
el rojo creo que es Selespeed, resto de vídeos:
http://www.youtube.com/user/rosso147gta ... KGRIxmwHOA
Alfa Romeo GTA