Ruido en el cuero
Moderador: adminGTA
Re: Ruido en el cuero
Yo también lo llevo así, todas las zonas comentadas por Pedracca con fieltro adhesivo, y de hecho aún me queda bastante por gastar.....cuando nos veamos Pedro te llevas un cachito 
Alfa Romeo GTA
A mi me pone de los nervios!!!! maldito ruido.
Además sólo ocurre con determinadas condiciones meteorológicas, aveces suena y otras no suena.
También influye el tiempo que lleve el coche en marcha. Nada mas cogerle suena mucho y con los kms va desapareciendo, me imagino que por el mismo motivo, porque con el vaho de las personas, el clima etc.... desaparece.
Lo peor es cuando subes a alguien arrancas, echas a andar y empiezan los ruiditos, crea una sensación de chatarra de coche curiosa, no me puedo resistir a informar del motivo de los malditos ruiditos.
Además sólo ocurre con determinadas condiciones meteorológicas, aveces suena y otras no suena.
También influye el tiempo que lleve el coche en marcha. Nada mas cogerle suena mucho y con los kms va desapareciendo, me imagino que por el mismo motivo, porque con el vaho de las personas, el clima etc.... desaparece.
Lo peor es cuando subes a alguien arrancas, echas a andar y empiezan los ruiditos, crea una sensación de chatarra de coche curiosa, no me puedo resistir a informar del motivo de los malditos ruiditos.
Ruido en el cuero
Pues os aseguro que yo ni me acordaba de ese ruido por haberlo solucionado hace años luz como os digo.
- Rapanui_GT
Santi, lo que ahora hará ruido son las estatuas a las que le quitaste la base de terciopelo je,je,je...
No se si en el GT tambien le pasa, pero diría que no, aunque con lo ruiditos varios que tiene no sabría decir si este está incluido
No se si en el GT tambien le pasa, pero diría que no, aunque con lo ruiditos varios que tiene no sabría decir si este está incluido
Ruido en el cuero
Rapa, hasta que no vacíes el maletero, cualquier ruido que puedes tener en el interior de tu coche, que eclipsado por los sonidos varios que vienen de atrás. Jajajaja.
- Rapanui_GT
jajaja, la verdad es que paso mucho de los ruidos, aunque hoy me he fijado si sonaban los asientos y no he escuchado nada de nada... en cambio si que he notado otros ruiditos varios que a saber de donde vienen je,je,je
Ruido en el cuero
Eres un crack, jajajaja.
Los asientos del GT se diseñaron en conjunto con su interior, el GTA tiene esos ruiditos porque los asientos son más anchos que los del 147 normal, chapuzas Alfa....
Alfa Romeo GTA
Ruido en el cuero
Si es que en esta vida, todo tiene un porque.
- Rapanui_GT
y porque???, porque???, de que me suena esta frase???
PD. No es necesario que nadie responda...
PD. No es necesario que nadie responda...
Por cierto....enhorabuena a todos los culés que pululáis por el foro....disfrutad mamonazos!!!! 
Alfa Romeo GTA
Vale mersi, ya era hora que alguien lo dijese...
Parece que el tema del cuero es más propenso a hacer ruidos cuando el ambiente es seco.
Parece que el tema del cuero es más propenso a hacer ruidos cuando el ambiente es seco.
.
No me pierdo ni un partido.
Y es que aunque no quiera uno, por co..... se lo tiene que tragar, me caguentooooo, que está en tos los canales de tv a toas horas...
Y es que aunque no quiera uno, por co..... se lo tiene que tragar, me caguentooooo, que está en tos los canales de tv a toas horas...