Néstor - GTV V6 TB,...

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

Santi

Néstor - Alfas.....virus Alfa

Mensaje por Santi » Lun 02 May, 2011 21:18

Yo tengo grabado a fuego en mi cabeza, (de niño con 14 añitos) un día que estaba tonteando con unas niñas de mi edad en la calle, a unos jóvenes probando un Sprint como el de Nestor en rojo que sonaba como un avión. Se me que quedó grabado porque fue algo especial ya que no sabia que también habían coches capaces de sonar como una moto y, desde entonces cuando veía un Alfa me quedaba esperando haber si sonaba como aquel. No se que motor llevaría pero me suena que alguien dijo que era un V6. ¿Es posible? Si el de Nestor suena como aquel sonaba, me muero por oírlo y, creerme si os digo que será algo grande para mi escuchar otra vez esa música celestial.

alfasudti

Re: Néstor - Alfas.....virus Alfa

Mensaje por alfasudti » Lun 02 May, 2011 21:43

Ojala hubieran v6 pero no solo motor boxer 1,3 , 1,5 y 1, 7 , solo hubo un prototipo llamado Sprint 6c del cual solo se fabricaron 2 unidades con motor v6 2500 cc procedente del gtv6 , motor central longitudinal y tracción total, no se sabe si llego a rodar realmente ese coche.

Pero ya te digo que pueden sonar muy gordo cuando se le monta el escape lateral directo , que por cierto lo tengo ya echo pero sin montar porque es una burrada lo que suena, este mes el dia 14 deberia correr en can padro pero no va poder ser, pero el 11 de septiembre fijo que tamos en calafat y en octubre en montmelo, ya sabesi donde pasar la mañana.

Santi

Néstor - Alfas.....virus Alfa

Mensaje por Santi » Lun 02 May, 2011 22:13

Ya te digo que tenía 14 añitos.
En cuanto a lo de los días que vais a rodar, desde luego que por poco que pueda allí estaré. Ni que sea a tirar piedras, jejejeje.

pedracca

Mensaje por pedracca » Lun 02 May, 2011 22:46

Ei Nestor pues avísanos con unos días que yo por poco que pueda me apunto también.

Un abrazo.
Ar yu tokin to me?

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 02 May, 2011 22:50

Los locos del ClubGTA que estuvimos en Milan pudimos ver uno de los Sprint 6C jejeje, menudo cacharraco.
Alfa Romeo GTA

otto

Mensaje por otto » Lun 02 May, 2011 23:41

yo de chavalin anduve bastante (de copiloto) en un Sprint 1.7 que se habia comprado nuevecito un amiguete algo mas mayor... sonaba muy bien y daba gusto llevarlo...tambien recuerdo que el embrague tenia un tacto algo raro, al menos comparado con los trastos a los que yo estaba costumbrado en la epoca....
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

alfasudti

Mensaje por alfasudti » Mié 04 May, 2011 20:13

opskier escribió:Nestor, ojalá en un futuro tenga tiempo para cuidar las cacharrillas, porque no me digas que no...menudo estrés con tanto Alfa jajaja.

pd: este era el link: http://clubgta.com/forum/index.php?f=4& ... =viewtopic
Lo siento Oscar pero me sigue diciendo el tema requerido no existe.

Pues si en Milan lo pudimos ver en vivo y en directo el sprint 6c y un trofeo en el circuito de Monza , menudo viaje irrepetible, hay algun post de fotos que tengo muchisimas ?

Ya os avisare cuando haya circuito ok ?

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 04 May, 2011 20:16

En el subforo "Un poco de todo" tienes el rinconcito 916 para presentarnos y detallarnos tu GTV!!!

Y en el subforo "Concentraciones No oficiales" puedes colgarnos la foto en un post que hay con un par de vídeos sobre el tema....

Tú avísanos de todo ;)
Alfa Romeo GTA

alfasudti

Mensaje por alfasudti » Mié 04 May, 2011 20:33

Okis , cuando tenga un rato que colgar fotos es un coñazo y el peque no me deja respirar el joio jejej.

Oscar ya que te veo por los foros internacionales y ahora estas en el tema , si ves temas de suspensiones haber que montan por ahi bueno , bonito y barato para los 916 que el año que viene hay que cambiarla , que la trasera esta petada. thanks

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 04 May, 2011 21:07

Estoy igual que tú con la suspensión......tengo pendiente informarme para ver qué se recomienda por ahí....

Supongo que para ir a lo seguro hay que montar Bilstein Sprint o Sport, pero claro, es lo de siempre, dependiendo del uso (ciudad, rutero, circuito,....) hay que valorar las diferentes opciones.....

Yo supongo que montaré los Sport y me olvidaré del tema, ya que en el Spider no me interesan suspensiones duras ni alturas muy bajas, sólo mejorar un poco la rigidez del coche.....lo que sí he visto es este post sobre refuerzos de chasis: http://www.alfaowner.com/Forum/alfa-gtv ... ost4123357
Alfa Romeo GTA

alfasudti

Mensaje por alfasudti » Mar 31 May, 2011 22:00

Bueno otra locura más me despido de mi querido Sprint amarillo pio veloce y le doy la bienvenida al futuro Sprint trofeo , tamos locos o queeeeee.. :o :lol:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 31 May, 2011 22:32

Qué bonico es uno y qué basto el otro!!!

Imagen
Alfa Romeo GTA

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Mar 31 May, 2011 23:35

Te lias Nestor te lias.....

Felicidades por la nueva adquisición y a disfrutarlo como se merece!!!!... eso tiene que rugir que da miedo je,je,je...

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 31 May, 2011 23:57

Yo quiero más fotos!!! Los retrovisores son majísimos!!!
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 06 Jun, 2011 17:38

Yo quiero un padre asiiiiiii!!!!!! jajajajajajaja
.

Responder