Jaime 3.2 V6 - 147 GTA
Moderador: adminGTA
Re: Mi GTA en AUTO ESTETIC
No tendrás una gotera de alguna tubería justo encima de tu coche? Si quieren joderte te echan líquido de frenos, pintura, o lo que sea,...antes que un par de escupitajos...
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Rapanui_GT escribió:A ver si es de la gente que se asoma a mirar el interior y se les cae la baba ...
Jajajajajaja
Por cierto el proximo lunes dejo el GTA en auto88. Me han dicho que Jordi Cornellas ya no esta, que lo ha substituido una mujer y a el lo han ascendido. Asi que veremos que tal va.
Lo que van hacerle al GTA son pequeñas cosas, caudalimetro, algunas luces fundidas, un silenet block del motor que tengo partido y resolver el misterio de los retrovisores que no se plegan. Pero bueno seguro que me encuentran algo mas como la ultima vez, que fui hacerle distribucion y acabaron encontrandole 50 cosas y yo desenbolsando 2500 pavos...en fin..
Ufff....todo eso es carne de Gatuna hombre....ya son ganas de gastar macho....
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
opskier escribió:Ufff....todo eso es carne de Gatuna hombre....ya son ganas de gastar macho....
Ya tio pero mira, lo dejo ahi y haber que mas me encuentran seguro que me dicen que hay 50 cosas que tambien hay que cambiarlas
Por ciertoooo he contactado con Auto Corse Parts, les he dicho que me busquen la rejilla derecha donde sale el escape con el reborde echo y perfectamente cortada (como la orginal) Y el tio tras buscar toda la mañana me dice que vale 215 €
No voy a pagar eso ni loko.
Uffff

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
SEGU escribió:![]()
215€ por un cacho de lastico???
Uffff
Si porque lo que hacen es coger la original, cortarla ellos mimos con una maquina que te lo deja perfectamente redondo y luego le aplican el embellecedor para que quede exactamente igual que el de la izquierda. Y te lo estan haciendo expresamente para ti. Lo veo caro, pero a la vez entiendo que pagues mano de obra.
SEGU tu te lo hiciste tu mismo con "no se que" me podrias explicar como podria hacermelo yo ,que material tengo que buscar o sera mejor que compre otra rejilla y corte de nuevo?
Creo que para dejarlo bien tendrás que comprar otra nueva, creo que el corte que tiene es muy grande.
Quitas las 2 rejillas.
La rejilla que tiene el corte del escape, con un papel copias la forma y lo recortas.
La que esta sin el corte, la marcas la forma pero dando la vuelta al papel para que te quede bien. Fijate en el corte xq no es recto esta en angulo.
Saludos
Quitas las 2 rejillas.
La rejilla que tiene el corte del escape, con un papel copias la forma y lo recortas.
La que esta sin el corte, la marcas la forma pero dando la vuelta al papel para que te quede bien. Fijate en el corte xq no es recto esta en angulo.
Saludos

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Esta noche he dejado el GTA aparcado en la calle, mientras iva a tomar algo por la zona de eixample. Era un sitio donde cabia un coche y medio mas o menos pero de todas formas, en vez de dejarlo en medio y quedarme tan ancho, lo he arramado un poco al de delante porque detras un Smart o un IQ si cabia incluso un lupo o algo asi. (gran error mio)
Total vuelvo, y nada mas y nada menos me encuentro todo un Nissan Maxima en el pequeño weco que habia dejado.
No me preguntes como coño lo ha metido, el caso es mi parachoques trasero si lo sabe y el parachoques delantaro del de atras tambien lo sabe. El mio lleno de toques (como 7 u 8 ) y un pequeño raspon. El de detras el que mas ha pillado estaba casi medio caido (aunque igual ya lo tenia ya que tampoco me fije como estaba antes pero weno...)
Total, un cabreo que pa que.. la matricula se le cojido, pero no se si puedo reclamar algo o no. TE lo juro que en ese momento casi cojo una tochana de las obras y se la estampo contra el cristal.

Total vuelvo, y nada mas y nada menos me encuentro todo un Nissan Maxima en el pequeño weco que habia dejado.
No me preguntes como coño lo ha metido, el caso es mi parachoques trasero si lo sabe y el parachoques delantaro del de atras tambien lo sabe. El mio lleno de toques (como 7 u 8 ) y un pequeño raspon. El de detras el que mas ha pillado estaba casi medio caido (aunque igual ya lo tenia ya que tampoco me fije como estaba antes pero weno...)
Total, un cabreo que pa que.. la matricula se le cojido, pero no se si puedo reclamar algo o no. TE lo juro que en ese momento casi cojo una tochana de las obras y se la estampo contra el cristal.
Mi GTA en AUTO ESTETIC
Yo siempre llevo en el maletero un rollo de plástico de ese con burbujitas como el que traen los electrodomésticos cuando son nuevos y al aparcar, envuelvo todo el coche para que no le den golpes. Las matriculas siempre se las quito para que no se me caigan y los retros, también los plego. Así estoy mas tranquilo. El único rollo es que tengo un poco mas de trabajo y Silvia se me cabrea porque tardo mucho en aparcar pero yo estoy mas tranquilo. Lo chungo es cuando me acuerdo que me he dejado algo en el coche o cuando lo tengo que mover un poquito. Pero bueno, a todo nos acostumbramos.
Pues si los daños son tan visibles y claros como dices , yo no hubiera tocado el coche y hubiera llamado a la urbana y haber echo un atestado ( que para eso estan ) , ahora ya no puedes hacer nada es su palabra contra la suya, si lo denuncias a tu compañia sino el dueño la misma compañia que es la que al final paga dira que si no hay pruebas ellos no han sido.
Lo que habria que llevar algunas veces es una recortaaaa , entre los que aparcan de oido y los que circulan por la izquierda tocando las pelotas me quedaba solo jojoojojSanti escribió:Yo siempre llevo en el maletero un rollo de plástico de ese con burbujitas como el que traen los electrodomésticos cuando son nuevos y al aparcar, envuelvo todo el coche para que no le den golpes. Las matriculas siempre se las quito para que no se me caigan y los retros, también los plego. Así estoy mas tranquilo. El único rollo es que tengo un poco mas de trabajo y Silvia se me cabrea porque tardo mucho en aparcar pero yo estoy mas tranquilo. Lo chungo es cuando me acuerdo que me he dejado algo en el coche o cuando lo tengo que mover un poquito. Pero bueno, a todo nos acostumbramos.
- Rapanui_GT
Joer que mala suerte... estas cosas dan tanta rabia que me daría por cojer un destornillador y marcarle el coche de atrás hasta adelante por cab..n...
Jaime, entiendo tu mosqueo....pero si no quieres eso no debes usar al coche para "faenas del día a día"....
En Barna encontrar un hueco significa meterse sí o sí, porque no hay mucho donde elegir, y el parachoques para muchos es eso, unas piezas que se encargan de parar los golpecitos.
Lo suyo es aparcarlo entre containers, o en la plaza mas lejana de un parquing, es decir, en sitios que vaya a estar completamente solo. Todo lo demás implica sufrimiento y gasto en pintura.
En Barna encontrar un hueco significa meterse sí o sí, porque no hay mucho donde elegir, y el parachoques para muchos es eso, unas piezas que se encargan de parar los golpecitos.
Lo suyo es aparcarlo entre containers, o en la plaza mas lejana de un parquing, es decir, en sitios que vaya a estar completamente solo. Todo lo demás implica sufrimiento y gasto en pintura.
Alfa Romeo GTA
Yo siempre intento aparcar en sitios alejados y en zonas tranquilas, aunque luego me toque andar un poco.