SALON AUTOMOBIL 2011
Moderador: adminGTA
Re: SALON AUTOMOBIL 2011
Joder con el thema, como dice Henri es un Chrysler con la insignia de Lancia.
Chrysler es ya del grupo fiat???
Hace 6 meses +/- me lo comento un tabajador de Chrysler.

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
SEGU escribió:Chrysler es ya del grupo fiat???
Chrysler, Jeep y Dodge ya son de FIAT.
Primera consequencia de la compra, Chrysler desaparece como marca en España, y se vende como Lancia
un sugus para el grupo FIAT ¬¬
- Rapanui_GT
Buenas, se me ha liado mucho el fin de semana y no podré escaparme nuevamente al salón, asi que mi sentir y nos vemos en la próxima gatuna.
Jaime como vas con tu recuperación???
Los que podais ir disfrutar a tope!!!!
SALON AUTOMOBIL 2011
Yo finalmente tampoco iré. Entre otras porque cada vez me apetece menos, no se. ¿Me estaré haciendo mayor?
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Rapanui_GT escribió:Buenas, se me ha liado mucho el fin de semana y no podré escaparme nuevamente al salón, asi que mi sentir y nos vemos en la próxima gatuna.
Pues poco a pcoco me voy encontrando mejor. Ya puedo caminar (despacito) muchas gracias por preguntar
Finalmente yo si que ire mañana, solo por la tarde, para ver algunas cosas concretas que me interesan. Vamos que ire directo a lo que quiero ver, sin entretenarme demasiado. Que mi a velocidad de andar igual ya me lleva toda la tarde.
Si alguien se anima a ultima hora que me pegue un toke. Yo es que tengo que ir, voy cada dos años y nunca he fallao, ya iva cuando se hacia cada año y incluso iva de bien pequeñito de la mano de mi padre. Hay algo en mi interior que me obliga a ir sino me sentire mal xD
- Rapanui_GT
Jaime, no hay nada mejor que escuchar a tu yo interior y hacerle caso, y si quiere ir, es que necesita ir je,je,je...
Animo y pasito a pasito se anda el caminito.
Ya nos contaras!!!!...
PD: Ah Santi, no es que te hagas mayor, es que ya eres mayor jojojojojo.... con cariño ehhhh que yo soy más viejuno todavía!!!
Animo y pasito a pasito se anda el caminito.
Ya nos contaras!!!!...
PD: Ah Santi, no es que te hagas mayor, es que ya eres mayor jojojojojo.... con cariño ehhhh que yo soy más viejuno todavía!!!
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Bueno esta tarde he estado en el salon. La verdad es que no es lo que era hace 2 años y el de hace 2 años no es el que era hace 4 y asi succesivamente. Lo he visto como "vacio" como si le faltara la "escencia" de antaño con todo a rebentar de gente, colas para subirte a los coches, de comerciales sin poder respirar, con toda la gama de las marcas y modelos etc.
Y nada de eso, osea que muy flojito, PEROOOOOO incluso asi, pienso que para todo amante de los coches es una cita obligada. Igual que un amante de la cocina asistira al salon internacional de la cocina o un amante de los caballos asistira a la feria del caballo. Pues llegas, pagas 12 €, ves los coches, los tocas, si puedes te subes y te vas.
Lo que NO me ha gustado:
-Stands muy pobres, solo con parcialidad de la gama de modelos.
-Lo de Ferrari es como anegdotico
-Falta de marcas japonessas ( solo nissan )
-Aston Martin tambien es anegdotico solo 2 modelos medio mezclados entre algun jaguar
-Poco ambiente
-Alfa y FIAT de pena.
Lo que me ha gustado:
-Siempre habia 2 o 3 ferraris de prueba rondando por la zona
-Lambos de prueba circulando por el recinto
-Chrysler... digo... Lancia por todo lo alto con un espacio tremendo en el pabellon mas grande.
-Las hostesas
-Pasar una tarde rodeado de lo que es tu pasion.
Y nada de eso, osea que muy flojito, PEROOOOOO incluso asi, pienso que para todo amante de los coches es una cita obligada. Igual que un amante de la cocina asistira al salon internacional de la cocina o un amante de los caballos asistira a la feria del caballo. Pues llegas, pagas 12 €, ves los coches, los tocas, si puedes te subes y te vas.
Lo que NO me ha gustado:
-Stands muy pobres, solo con parcialidad de la gama de modelos.
-Lo de Ferrari es como anegdotico
-Falta de marcas japonessas ( solo nissan )
-Aston Martin tambien es anegdotico solo 2 modelos medio mezclados entre algun jaguar
-Poco ambiente
-Alfa y FIAT de pena.
Lo que me ha gustado:
-Siempre habia 2 o 3 ferraris de prueba rondando por la zona
-Lambos de prueba circulando por el recinto
-Chrysler... digo... Lancia por todo lo alto con un espacio tremendo en el pabellon mas grande.
-Las hostesas
-Pasar una tarde rodeado de lo que es tu pasion.
Mañana iré, seguro que vale la pena ir aunque realmente nos tendrían que pagar por conocer sus coches en vez de ser al revés....
Para quedarme en casa viendo la F1 prefiero chafardear un poquito lo que hay por allí.....
Para quedarme en casa viendo la F1 prefiero chafardear un poquito lo que hay por allí.....
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Por cierto se me olvidada otra cosa mala...CITROEN tampoco esta
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
- Rapanui_GT
Al no estar todas las marcas, hay pabellones medio llenos y mucho espacio entre los coches, y para pasar 4 horas paseando y viendo modelos potentes pues para mi ya está bien...
Confiemos que en 2 años todo cambie a mejor y disfrutemos con el salón todavía más....
Confiemos que en 2 años todo cambie a mejor y disfrutemos con el salón todavía más....
Pues Marga y yo nos lo hemos bastante bien....aunque menudo caloruzo!!!
Luego unas fotitos de lo que más me ha gustado...
pd: El FF ya no estaba
, imperdonable.
Luego unas fotitos de lo que más me ha gustado...
pd: El FF ya no estaba
Alfa Romeo GTA
Si nosotros al ver 4 hierros sean de la marca que sea nos lo pasamos siempre bien, pero este año ha sido muy muy pobre , y la zona de electricos tanta publicidad por radio y demas y ridicula , en fin que no hay pasta para ferias es normal .