Y dos decadas despues ..... mas Integrale

Para todo lo que no tiene cabida en el resto de foros.

Moderador: adminGTA

opskier
Contactar:

Re: Y dos decadas despues ..... mas Integrale

Mensaje por opskier » Lun 16 May, 2011 01:24

Pero habrá otra referencia que la sustituya, no?
Alfa Romeo GTA

ALGTA

Mensaje por ALGTA » Lun 16 May, 2011 01:27

A eso me refiero, que tanto cuando pones la antigua como la nueva sale lo mismo. Y por probar he buscado recambios de un Lancia EVO y aparece el mismo mensaje....

otto

Mensaje por otto » Lun 16 May, 2011 01:39

hay alguna pieza que hace un tiempo que no las hay nuevas, pero yo habia oido que si que las habia reconstruidas, pero no se... en todo caso, lo de los engranajes del cambio es lo que menos me preocupa, porque no suelen cascar... y si hiciese falta, conozco un taller con precios razonables donde los hacen a medida con el tratamiento termico para endurecerlos y todo... suelen trabajar para clasicos y tambien alguna gente que tiene coches de carreras les encarga recambios para cajas "gordas"...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

GTAm

Mensaje por GTAm » Lun 16 May, 2011 08:55

Si hay la opción de reconstruidas lo pone en el mismo Eper, pero por desgracia, es cierto, muchas piezas ya no tienen ni tendrán.
El que pueda se meta en el Eper y mire cosas del SZ, verás que sorpresas se lleva, un coche de 66.000€ en el año 91, limitado en pocas cantidades y no ofreces no tan siquiera muchos recambios ..., no quiero imaginarme coches más antiguos, así nos trata la marca.

cooll
Contactar:

Mensaje por cooll » Lun 16 May, 2011 10:30

JODEEEEEEEER. me esta entrando el cange. Dentro de poco nos iremos transformando en buitres carroñeros. Gta destrozao que veamos,a por el.
Sin contemplaciones.

Responder